Re: LAS COSAS DE ROSA IX Dimi tus Aquilegias, están comenzando a formar capsulas? cómo van tus germinaciones de Vincas?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yo estoy ya pasandome al bando de Hades, creo que tengo que empezar a decir que no.... tendria que centrarme un poco en lo que tengo por que total siempre acabará cayendo un amor de esos irresistibles pero mas me vale re-re-re-re organizar bien la terraza y las plantas que tengo ahora, desde luego yo no se los de jardines que hacen pero esto de tenerlas en macetas es una agonia ( javi a parte, el es otro mundo) entre colocar, trasplantar, mirar si tiran, si no van bien llevarlas a otro sitio, trasplantes... yo estoy ro orrganizando desde que empece.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yaaa, pero tampoco puedo esta semiempotrada y arriba hay un mueble. No me queda nada ,nada de espacio, bueno miento queda como 2 cm, no más.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Eslo que siempre digo...solo citar las de interes asi no se satura yo ahi veo semillas de cartamo... las blanquitas...Mucho cuidado son muy espinosas ponla en una esquina retirada del paso...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Okay masomenos entendi... Lo bueno que aqui no es tan complicado como en otras plantas...Ambas son lo mismo entonces si comprare cuando vea
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No puedo En la foto solo se ven las flores. Pero si miras las fotos del extremo derecho verás que aquello si son petunias, asi que no se lo que va a salir
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Compiiiiiiis, me llaman para cenar. Hoy preparaba Fabian la cena. Me vooooooyyyyyyyyyy
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Apoyo , la idea de echo, yo hago como tú Letty, sólo cito, lo que me interesa comentar
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Muy bien Paty Bueno vamos a regañar a los que citan todo y les da pereza solo escoger las de interes Y lo pongo en grande para que lo lean a ver si asi se les quita la costumbre