Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindo, Hades. Al final vamos a adoptar pajarillos, plantitas, lagartijas, ranas, perritos y ..................quien sabe que más :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: De momento solo tienes este, espera y veras, que si te pasa como a mi, y luego te trae a toda la family :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ademas los mirlos son cantores ¿¿Verdad?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Me voy a la cama, no hay manera de mantener los ojos abiertos:13mellado: :13mellado: :13mellado: .
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. DANHAI

DANHAI

Dejo alguna fotillo antes de ir a dormir,espero poder leer mañana que no tengo madrugón,voy bastante de c---o entre la movida en la terraza,el preparar plantitas que salen...algunas que entran...las semillas que tengo que mandar....el paquetito que quiero preparar para Dimi..el semillero que me pide que este por el y ...me falta tiempoo,bueno poco a poco espero desliar este lio jajajja
    me he puesto de tope este mes para llevarlo todo acabo ....ya veremos !!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

buenas noches!!! hasta mañana!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

alcanzo a despedirme Amelita!!!buenas noches!!!:beso: :beso: :beso: :beso: descansa!!!

5. jessica pastor

buenas ncohes danhai!!que descanses!!!

6. jessica pastor

Lety dime pusiste en las semillas de estas belleza???no recuerdo si ofreciste???

1921199_1410587349209850_6853627053866342457_o.jpg [/QUOTE]

que linda es amiga!!!es perenne cierto????si es asi y no enviaste ,me podrias guardar para cuando tengas???esperemos llugen las de ahora!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Amelia. Vaya pasada de compritas. Estan todas del 100 . A ver si puedes recoger semis de las calibrachoas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

dimi muchas gracias por tus semillitas!!!:beso: :beso:

veo que tbn sabes la pesadilla que es tener conejos en el jardin!!!son un dolor de cabeza!!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: La amapola era de Jessi, lo mio que se parece un monton es ranunculo

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

que linda es amiga!!!es perenne cierto????si es asi y no enviaste ,me podrias guardar para cuando tengas???esperemos llugen las de ahora!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:[/QUOTE]
    Jessy si te envie :smile:

Espero que lleguen:52aleluya: :eyey: porque ya seran mis ultimos envios :icon_redface: :( Jessy no puedo gastar mas en envios...El dinero que me estoy gastando lo tenia destinado para empezar los pilares de las rejas del cerco:desconsolado: pero se como hacen ilusion las semillas por eso cuando me pidieron decidi hacer unos envios mas pero ya no podre...Para mi es demasiado gasto...:desconsolado: y debo priorizar lo de la casa antes que nada...Pero si te envie no te preocupes :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Leyendo a Hades, creo que se me paso el mns. de Osva en el que comenta que le van a publicar las fotos.

Perdon "Che" se me pasó. Pero aunque un poquitin tarde quiero felicitarte por el evento.
    Ya en nada te montas una exposicion :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Parece algun tipo de campanula, no se distingue demasiado bien, pero como es moradita.............dejala que se reproduzca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

que linda es amiga!!!es perenne cierto????s:[/QUOTE]

Olvide responderte esto :13mellado:
    Si es perenne...Le gusta el sol pero no cuando es fuerte...yo la tengo en mallasombra y resiste excelente los veranos de aca...:52aleluya: le gusta mucho el agua...yo la riego diario hasta en invierno...Pero donde la puse tiene muy buen drenaje la tierra...
    Es plaguera...y adivina de que.................................trips :-? pero ahora ya pude salvarla gracias al menjunge de Dimi :52aleluya:

Detesta los trasplantes asi que es mejor que pongas las semis en su lugar definitivo...yo la trasplante dos veces y duro 2 años en crecer...Fue hasta que la puse en su lugar definitivo que es cuando empezo a estirar...Es enredadera pero cuando pasa el tiempo sus tallos se vuelven leñosos y no se deben de mover porque se pueden quebrar...En invierno se pela un poco pero rebrota en primavera :eyey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se me olvido lo de lo Kokedamas.
    Pues verás aún no se donde los ubicaré, pero ahora tengo plantas en interior que en nada se irán a la terraza.
    Le compre una bandejita de cristal rojo al chino.Igual monto un Koke ahi encima y algun otro no se .........ya veremos

¿¿Alguien sabe el nombre de las plantitas en cuestion??? Una se supone que es un helecho, la otra creo que un cordiline pero la variegada...... pos no se :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: