Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

buenas noches Rosita!!!aca son recien las 20 46!!!
    que tengas hermosos sueños!!!y que tengas el mejor de los fines de semana!!

2. jessica pastor

Guiru ojala que se te de lo de cambiarte de depto!!!seria una maravilla cierto???deseo que se cumpla!!!!

buenas noches que tengas lindos sueños!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Saben como hacer que se vayan los topos de una casa? :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

4. jessica pastor

dimi eso si que es tremendo!!una madre ordenando tu casa!!!pero que raro mdebe ser uansra de mucho caracter!!!te imagino corriendo con la aspiradora!!!:smile: :smile: :smile:
    }
    creo que con el jardin nunca se acaba!! y menos de ordenar y reorganizar!!!

5. jessica pastor

tbn soy de no citar casi los mensajes!!!de hecho elojo cuando hay alguna foto que me gusta y la pongo en mi mensaje!!cosa que tbn algunos han confundido como si la foto fuera mia!!jajajaja,pero asi es mejor si no llegamos a los 300 paginas muy rapido y solo hemos escrito 150 las otras es todo repetido!!!de hecho tampoco me gusto el tema del multiquote !!!trate pero si tengo tiempo mejor lo hago a mi modo!!!

6. jessica pastor

Lety !!no se como sacarme de encima los conejos menos sabria como hacer con los topos!!!nunca he visto uno es vivo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :sorprendido:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno pense que sabrias como andas investigando sobre conejos que para el caso es lo mismo...Comen plantas y hacen hoyos :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo si cito porque luego cuando no me citan y me comentan algo a veces no se de que hablan y me tengo que regresar chorromil paginas para buscar que habia comentado yo :meparto:

A mi tampoco me gusto el multiquote porque citas y es muy largo :13mellado:

9. jessica pastor

[​IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE]

que belleza danhai.aspidistras cierto???

asi que en total descontrol estos dias con tu terraza??'chuta tantas plantitas que regalaste!!!uno se encariña con ellas y por lo menos a mi me gusta regalarlas a personas que realmente las cuidaran y que se que quiere las plantitas!!!

[​IMG][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE]

preciosa...
    seguro es una familia de las campanulas ,las hojas tienne la misma textura de ellas!!

10. jessica pastor

lety pero si uno no va a citar por lo menos debe darla una pista a la persona de que meir..estas hablando!!!asi de tacaña con los mensajes tampoco resulta!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sabes de que hablo cierto???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tu has tenido topos???

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaaaa poes yo gracias a algunos de ustedes me he tenido que regresar a leer y me jalo los pelos porque tardo mas en responder :11risotada: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No yo no pero una chica del forito local si tiene ese problema...Y ando ahi investigando...Tambien tiene conejos y dice que los conejos no hacen daño...Le digo.....................espera a que tengas mas plantas veras si no hacen daño :11risotada:

13. jessica pastor

hades que lindo Nino!!!que feliz sera con uds estos dias!!seguro que se quedara con uds!!!
    tbn tienes unas temperaturas de la put madre!!!asi no hay quien aguante!!!pobres de uds y tbn de algunas plantitas!!!mediasombra si o si para tus plantitas!!!

14. jessica pastor

lety que es presentacion de semilla en manta???lo que puso Danhai en el mensaje 2201???

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La verdad no se que es manta :icon_rolleyes: de hecho le preguntare cuando volvamos a coincidir...Ella me ha enviado dos veces en sobre comun y dentro de unas tarjetas pero eso de manta no tengo idea :sorprendido: