Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaa ahorita estaba en la ventana dos lagartijas venian de sentidos opuestos y una de ellas se inflo toda la parte baja de su pansa y se le puso azul y empezaron a subir y bajar ambas desde sus extremos...Luego una camino y la azulita la siguio...seguia inflada :sorprendido: :11risotada: :meparto: que querria hacer...Estaria coqueteando ♥ o queria pelea !!! Jaaaaaaaaa no se me parecio comico :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

alomejor quiso escribir otra cosa y le salio eso,viste a veces nos pasa eso!!!

alomejor era un ritual de connotacion sexual !!!!jajajja,los animales solo comen y cagan y co...jajajjja..porque habrian de pelear digo yo!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

O a la mejor se refirio al modo enque vienen las semillas en sobre :icon_rolleyes:

4. jessica pastor

recien estaba por buscar elcodigo de tu envio para saber por donde vienen!!!de aca a costa rica demoraron 16 dias y a b.aires 12 muy rapido!!!a rosita creo que unos 20 ,no mas!!!yo creo que si llegaran!!!roguemos!!!

una vez recibi unas semillas que demoraron en llegar a mis manos como un mes,los abro y en un papel metalico de cocina venia una raicilla le pregunto a ami amiga que era???y em dice huy plantala ya que es una raiz de frambuesa!!!y sabes que??esta hermosa la plantita ya ,si hasta frutos me dio este verano!!!y ni se noataba en el sobre!!!increible!!!

5. jessica pastor

lety no contestaste si me enviaste semis de clitoria!!!
    sorry ya vi que si!!muchas gracias amiga!!

sabes que a veces he decidido tbn en face no publicar mas fotos de plantas!!!no falta quien quiere y a la vez te ofrece semillas!!!asi no hay bolsillo que aguante!!!jajajajaja..estoy perdida amiga tbn con el tema dinero!!!

gracias por la explicacion del sultivo de la clitoria!!espero hacerlo muy bien y que salga bella!!!

6. jessica pastor

danhai ,felicitaciones por tus maravillas!!!

sabes mis bacopas estan como estand by!pararon de florecer y creo que las podare drasticamente!!!veo que las tuyas no paran de florear todo el año!!!
    esta mesita redonda con las masetas lilas ,preciosas querida!!!y esa matizada

se me fue el nombre de la lengua!!es anaranjada y es bulbosa!!clivia!que lindos tonos tiene!!!
    bueno todo hermoso querida!!!

7. jessica pastor

Rosita no lo habia visto el link!!!que buenisimo ese jardin en la botella!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: apoco una frambuesa!!!:sorprendido: :52aleluya: No lehas tomado fotos? :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: ya ves si te envie semis :52aleluya:
    Si Jessy yo tambien de plano ya tendre que aprender a decir no :13mellado: y esque asi nopuedo...yo igual pense en no mostrar mas fotos de mi splantas aqui ni en el face pero no puedo me gana la emocion :11risotada: pero ahora si con la pena tendre que decir que no porque duro bastante juntando el dinerito y me urge terminar la casa...Quiza cuando ya terminemos lo de la casa ya retome :52aleluya:

10. jessica pastor

buscare una foto de la frambuesa amiga!!!

creo que tbn pondre una firma que diga no se hacen mas envios!!jajajajaja

lo que pasa es que semillas hay y yo por lo menos tengo muchas!!!pero lo caro es el envio!!!

11. jessica pastor

aca esta la frambuesa

P1460310.JPG

a

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: yo modificare mi firma...En un rato veras como queda :meparto:

Siii Jessy yo se que tienes tantas plantas y tan lindas pero no te sale con tanto envio...Mejor ensobralas y vendelas en tu ciudad...Te aseguro que si se venden...busca un foro local de jardineria y veras como vendes he intercambias :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una Morita :52aleluya:

14. jessica pastor

sorry me equivoque

no me equivoque es tu firma!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    buena tu firma!!!en cualquier momento te la copio!!!:meparto: :meparto: :meparto:

15. jessica pastor

oye morita aca no hay ni una mierda!!!que va a haber foro de plantas!!aca no tengo ni correos!!!de hecho hoy fui al pueblo sgte y mas encima estaba cerrado es un bazar donde tbn esta el correo!!!una mier...

viste que lindo!!!una raicilla humeda que viajo mas de un mes en un sobre llego a mis manos y broto,estoy muy emosionada con varias de mis plantas!!!son muy hermosos regalos...