Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

tal vez pueda tener sobre de semillitas y venderlas aca en casa ,lo del proyecto creo que no sera posible,porque no he comentado, pero en las bases de esto habia un punto donde decia que uno no tiene que tener giro abierto(tuve un bazar) ...yo pensaba que el contador habia finiquitado todo pero no fue asi y ahora resulta que tengo una deuda,,estoy muy preocupada porque debo pagar una plata al SII (servicio de impuestos internos)y ya creo que debere esperar hasta el año que viene para postular de nuevo...no habia querido comentarlo pero asi es...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la gente que no me conoce dira que que sangre de cochi que no quiero intercambiar ni compartir...Pero ustedes que si me conocen saben la razon :smile:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Mmmm y yo pensando que mi ciudad es pequeña en el sur del pais la mayoria de los foreros tambien se quejan de que donde viven no hay nada...:icon_rolleyes: entonces dentro de lo malo soy afortunada de que haya bastante poblacion :razz:

Siii no puedo creer que la raicilla llegara con vida wow :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy no te desanimes :beso: :beso: :beso: es mucho tu deuda? no quites el dedo del renglon si quieres tu vivero lo lograras pero solo si tu quieres...Animate sirve que te haces de mas plantas durante el año y mas semillas...Al tener tu vivero puedes vender sobres de semillas tambien :razz:

5. jessica pastor

tengo el apoyo de jorge..pero lo mismo queriamos arreglar el vivero con esa ayuda!!!jorge se saca la cresta y hay tanto que hacer ,queremos cerrar el perimetro del terreno y eso sale carito y asi varias cosas mas!"!!pero si no sale ahora saldra para el proximo año si todo va bien!!!
    lo de la deuda el cuñado de jorge esta en eso,creo que estan justo en el mes mas movido porque se hacen las declarciones anules este mes!!!asi que esperare un poco!!!el es contador..
    pasiencia ,hay gente que no tiene nada y yo ya tengo demasiado querida!!!

y si claro que tienes suerte ,para ser un pueblo tienes bastante movimiento asi que bueno debo ver que hago con las semillitas,regalarlas a mis amigas de aca que tbn les gusta el tema siembras!!!

6. jessica pastor

ya querida te abandono!!!ya van a ser la 1 de la madrugada!!!cariños y buen sueño!!!

que tengas lindo dia mañana!!!

espero que Javi nos visite este finde!!!se le extraña mucho!!!

oye tu firma es mas grande que todo lo demas que escribes!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se :meparto:
    La dejare un tiempo hasta que los foreros lean que no me pediran mas semillas porque les dire que nou :icon_rolleyes: y ya luego la hago mas pequeña pero esque recuerdas que la teniapeque y aun asi me piden y me piden...En mensajes privados si vieras me siguen pide y pide y me cuentan sus historias...Me conmueven pero tendre que decirles que nou :icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lastima que vives tan lejos de mi...Te aseguro que me tendrias ahi como clienta :smile:

Si Jessy a veces nos quejamos pero si te fijas somos afortunadas :smile:

:beso:

9. jessica pastor

buenas noches querida!!!

10. jessica pastor

buenos dias chicos!!!y que paso??andantodos haciendo cosillas veo!!!

espero tengan lindo dia!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Jessy yo andaba en el patio... :happy:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

yo también

andaba viendo si encontraba germinaciones espontáneas:13mellado:

y estoy cocinando pollo al horno con papas:smile: aqui ya las 12:15

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: dije pollo tan temprano :sorprendido: :11risotada: pero si alla es mas tarde :smile:

Yo solo recolectando algunas semillas de petunias que compre en el vivero y ando cazando las semillas para poner la proxima temporada...

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Dimi

me alegro tanto que tus germinaciones , vayan viento en popa

si, las impatiens son germinaciones robustas y rapidísimas en crecer

Entonces tendré en cuenta, que las semis de Vincas te germinaron en luz tenue

las mías las sembraré también en primavera
    estas plantas no son resistentes al frio, asique a esperar :mrgreen:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que bello trabajo es el de la cosecha de semillas para con ellas continuar la vida de nuestras plantas.....es una labor que me encanta:mrgreen:

si me hubieses visto hace unos días cuando andaba buscando dónde era que estaban situadas las semillas de lobelias, con lentes tenia que meter bien la naríz dentro de las flores secas :11risotada:

yaaa vengooo