Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si da mucha satisfaccion despues de tanto trabajo de cuidarlas :52aleluya:

yo tengo las lobelias y las floresillas se secan pero las ramas no...No se que hacer si cortarlas o dejarlas en la mata :icon_rolleyes:

Yo tambien aqui ando a ratos :sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Lety!!! Sabes, no llego a leer tu firma... podrás agrandar un poco el tamaño de la fuente porfa?!! jajajajajajajjaa... no se te habrá ido un poco la mano con el tamaño???!!!!! jajaja... me río solo!!!

Tengan todos un buen día!! Ayer día de paro nacional en Argentina, por eso no aparecí!! Aproveché para estar con las plantas.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaa naaa si la quiero poner mas grande....:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que me dices de la que tenia antes chiquita y como quiera me piden semillas...A ver si asi me dan un respiro...:52aleluya:

Si no entienden por las buenas sera por las malas :11risotada: :meparto:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

lety sabes que queria pedirte un favor!!!

me puedes enviar unas semillitas de ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas saben que???a mi me dan un trabajo de mier..las lobelias,de hecho agarro y todo lo seco lo corto y de ahi sacudo!!!creo que de la que mas semillas he rescatado e de la azul!!como que las otras son mas esquivas en cuanto a crecimiento y tbn a dar semillas!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo creo que dejare las ramas secas en la maceta asi a ver si vuelven a nacer :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, lo vi en la tele:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: Esta todo ,todito echo un asco:desconsolado: :desconsolado:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Y algunas mas a mi, porfa. Me faltan algunas que .......................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo creo que de lobelias azules (son las únicas que tengo) solo planté una vez...............Y LAS TENGO A POR TODO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces la letra gigante parece que si funciona :sorprendido: si a ustedeles les da como cosa que este tan grande y hay que leer lo que dice jaaaaa entonces a otros foreros que no conozco quiza la piensen para pedir semillas :52aleluya: :twisted:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola, cómo andan?!! Poco movimiento hoy. Para mí que los intimidó el "mensajito subliminar de Lety"... jajajajajaja.

Dejo algunas fotos de mis cosmos!!

IMG_7160_O.JPG IMG_7171_O.JPG

Y estos con algunos efectos
    1939684_10152347681145056_9223071368123500201_o.jpg IMG_7167b_O.jpg

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :meparto:

Que lindos efectos me gusto mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hace lucir mas a las flores

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos yo siempre contesto a casi todo pero sin citar :13mellado: bueno a veces meto super multiquote :11risotada:

Uix damoritaz, justo ahora que me iba a lanzar a pedirte semis :meparto::meparto::meparto::13mellado: me uno al cachondeito del resto :meparto:
    Clarooo que es un lio con las palabras de cada lao.. ayer con beto le dije que iba a lavar un tiesto que me criaba mucha lama con lejia y le puse entre parentesis lavandina que lo dicen por algunos paises americanos pero no se si solo argentina.. y el se quedo como que no estaba seguro si era el "cloro" :11risotada::11risotada: y pa mi el cloro son las pastillas que se le ponen a las piscinas para mantener el agua limpia :13mellado:

Pues ahuma un disco desmaquillante o las propias semillas.. que seguro que hace el mismo efecto o mas.. si es que es verdad eso que mis dudas tengo.... pero para asegurarte.. fogatita y ya :11risotada:

pena??? ains tu lo que no quieres es decir palabrotas :11risotada:

a ver cuando dan semi si ahora son solo unos cotiledoncillos pero me quedo con la copla y sino cuando muestre algun dia flor me lo recuerdas ;) me refiero a la clitoria morada que sin cita...

Ame ya veras que preciosa se te pone esa dipladinia :smile: y ains que se lo encontró el ruso y no sabe valerse por el mismo y lo tenemos recogio :11risotada:

Patty verdad que no les hace falta? yo es que lo comprobé de alguna semi que cayo de las mias y vi que eran muy faciles.. ains niña tan faciles son que una chica acaba de enseñar que le salen entre las piedras blancas de estas decorativas y tienen debajo malla antihierba :sorprendido::sorprendido::sorprendido: pero no creas que una o 2 un montoooon
    Me imagino el numerito para pasar esas plantulitas con las semis tan pequeñas que son :11risotada: a mi se me da fatal el metodo de la servilleta...
    Claro que si que se aprende mucho de la observación :happy:

Rosa ains yo este lo recogí por lo que es.. un pobre desvalido,, sonooo... y bueno a mis lagartijas de terraza las llamo Pepa a todas ajjaaj pero esas van por libre :11risotada:
    Ains como me traigan a la family y me pase como a ti que se pillen hasta la cervecita del frigo :11risotada:
    ostras que la tuya era un ranunculo :11risotada::11risotada: pos parecia una amapola jaja

Danhai
    madre mia pero que hermoso todo como siembre.. los nomeolvides precioso y la anemona me encanta.. a mi se me estropearon los bulbitos en la tierra por exceso.. pero es que habia otras plantas :icon_rolleyes: Y oye cuando pones la handerbergia.. uix que rabia me da y no porque tu la tengas preciosa, de lo cual me alegro mucho, sino de lo mal que me la tienen la mia de orugas.. te puedes creer que cojo de ella una media de 2-3 orugas diarias que se las doy a Nino.. almenos ahora sirven para algo pero que rabia que la tengo medio pelada por su culpa ¬¬

Jessi viste que mono mi bebito? :smile: hombre una va cogiendo confianza con el y si el estuviese agusto aqui en libertad yo encantada y que se diera sus vueltitas por ahi.. seria ideal.. ojala :smile:
    Hombre los 40 no son tan frecuentes aqui.. por estar en la costa es un pelin mas suave pero si que hace caloron y en la terraza con el suelo pintado de rojo de la pintura esa de gaucho pos no veas como se recalienta.. y si, para algunas sombreo si o si... :icon_rolleyes:
    y a tu frambueso?? no le afecta el calor??? o no teneis ahi tanta calor que yo me lio jajaja yo tnia entendido que necesitan frio.. y por eso me compré una zarzamora para comer moritas :smile:

osva que jodio con letty :13mellado: y ains tus cosmos naranjas los veo preciosos y que fotacas :ojoscorazon::ojoscorazon: asi viendo tus fotos a una se le acaba antojando todo jajaja

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy dime como sacas las semis de borago officinalis :sirena:
    No me habia fijado que me agregaste :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hasta ahorita estoy viendo con detalle pues estoy pasando a microsoft word :smile: :52aleluya: