Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: andale veras!!! :11risotada:

Bueno he visto que otros foreros tienen las letras de la firma mas grande aun :sorprendido: :11risotada:

lejia tuve que buscar en google imagenes jaaaaaaaaaaaaa si es cloro :razz:
    Y ese traste que te hace lama para que lo tienes?

Dices que le prenda fuego a las semillas :sorprendido: ohh quiza necesitan el calor del incendio para despertar :eyey:

:11risotada: :meparto: esque depende del lugar...en el sur hay un pan que le dicen panocha :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni se como es pues eso lo se por la television pero aca esa palabra es...es...pues es.......tu sabes que es :meparto: no se me siento rara pensar en palabrotas :11risotada: hay mas palabras para nombrar a esa parte de la mujer pero mejor preguntale a un hombre jaaaa

Ya le deje un recabo a Betuch en el face que me mande mis semis de clitoria :9999995latigo:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

chicos buenas noches!!!

lety antes que nada !!no recuerdo haberte enviado ninguna semillas de borago officinalis..mmmmmmmmmmmmmm

3. jessica pastor

patyta que rico pollito con papas!!!
    yo estos dias he estado desocupando el congelador ya que siempre voy congelando si queda comida ,asi que no he cocinado casi nada!!mas que algun arroz graneado a una vez hice salsa para tallarines y estuve comiendo 3 dias lo mismo!!!me encantan!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    asi que no me puedo quejar he dejado descamsar las ollas!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: que lindo!!!:smile: :smile:

4. jessica pastor

las semillas de las lobelias vuelan y lejos ,mira que tengo en lugares insolitos!!!pero todas azules....aunque los otros colores los compre mucho despues,espero que tbn salgan son hermosas!!y la planta en semisombra sura mucho y por lo menos aca esta en flor todo el tiempo!!!

5. jessica pastor

osva tus cosmos hermosos y las fotos mas aun!!!
    asi que todo un caos por el paro..bueno es la unica forma de presionar a los que dirigen un pais!!!

6. jessica pastor

hades aca las temperaturas son maravillosas comparadas con todas las de uds!!!maximas de 25 uy

minimas de 6u 8 como mucho!!!

el frambueso va bien ,solo que es pequeño aun!! y ya dio frutitas este verano y no es mora ,es frambuesa!!!es diferente aca por lo menos!!!

frambuesa

mora o zarzamora

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Entonces de donde salieron :sorprendido: :11risotada: Tenia mucho sin recibir semillas...La unica de la que he recibido ultimamente es Danhai y tu...Y ella no fue estoy segura...Luego del inter que hice de semillas de girasol por otras pero yo pedi de todo menos borago :13mellado: bueno como sea estoy feliz :52aleluya: espero esta temporada me vaya mejor con ellas y pueda sacarles semillas

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que rico tallarines :ojoscorazon: :eyey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Es verdad la mora y la zarzamora no es lo mismo aunque lleven casi el mismo nombre :11risotada: pero se parecen muchisimo creo que por eso se llaman igual :sirena:

10. jessica pastor

pelargonio unique!!!

P1470100.JPG

geraneo..

P1470307.JPG

P1470315.JPG
    pelargonio peltatum y asparagus densiflorus

ayer saque el asparagus y lo parti por la mitad!!!tuve que usar el chuzo para poder dividirlo...llegue a traspirar!!!

11. jessica pastor

lety tomale fotos al sobre si puedes ya???

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

El detalle que todos los sobres saque las semillas y las pase a bolsitas ziploc de laspequeñas...y yo misma escribi los nombres...
    Si te lo mostrara no lo reconocerias :sirena:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo recuerdo que mi abuela tenia un asparagus de toda la vida pero cuando tuvo su accidente y fue a vivir a casa todas sus matas se repartieron conquien pudimos...Mi mama se llevo algunas pero pocas pues su casa es pequeña...Siempre que miro uno me recuerdo de mi abuela...Pero Jessy aca son de sombra pues no toleran el solazo...He visto por ahi...Cuando pueda me hare de uno :happy:

14. jessica pastor

lety los mios estan a pleno sol!!pero como dije antes las temp no son tan altas!!!me encantan!!tambien tengo el otro que es ordenadito que oparece supositorio!!jajjaja,,ese si lo tengo a resguardo del sol directo como que no aguanto ...

tenia una pregunta para ti!!!
    cuando lo saque y dividi me encontre con que entremedio de las raicillas habian una infinidad de bulbitos ,parecen de goma,pensaba tomarles foto,nunca me imagine que tuviera bulbitos!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiii sacan bulbillos...De hecho cuando voy al Home Deepot les quito para ver si prenden pero siempre los olvido y mueren :desconsolado: creo que mejor me comprare la mata jaaa

Pon los bulbitos aparte a ver si crecen y ya nos comentas me gustaria saber :sirena: