Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tomale foto al supositorio :52aleluya: :11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

mañana le tomo al supositorio y a los bulbitos!!!:5-okey: :5-okey:intentare ver que onda los bulbitos esos..los sembrare !!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo creo que si prenden porque sino por que los saca :icon_rolleyes:

4. jessica pastor

ya amiguita te dejo ,muchos cariños ,descansa!!!

que tangan lindo fin de semana!!!

ultimos dos atardeceres en casa!!!

P1490434.JPG

P1490446.JPG

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Nos vemos Jessy que lindas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas tardes Hada

yo no tuve taaantas autosiembras, porque en primavera cuando las capsulas estaban madurando , me dediqué a cortarlas, pero, lo que no me di cuenta, es que muchas semillas se me escaparon cayeron a tierra:11risotada:

Las semillas, entonces caen maduras durante la primavera y , ya fines de verano éstas germinan......no se toman ni 2 meses en volver a la vida:mrgreen:

Es lo mismo que sucede con las Impatiens Wallerianas

aaah, lo de la germinación en tupper de la aquilegia, como te conté fue sólo para ver cuanto tiempo se tomaba en germinar, y al pasarla a tierra es sumamente fácil......se levanta con un cuchillo "romo" y , después se deposita sobre la superficie de la tierra del semilllero.....luego con la mano se le espolvorea una poca de tierrita, para tapar el brote.....ves ?.........super fácile:mrgreen:

Buen sábado

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy
    buenos días

qué bello atardecer, hermoso , hermoso y tus fotografías también

8. jessica pastor

buenos y bellos dias chicos!!!

aca poniendome a tono para comenzar mi dia!!

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes compiiiis.

Dia de sábado hermoso y feliiiiiiiz.
    Habia quedado con mi amiga para salir a dar una vuelta y al mismo tiempo le he dicho a mi niño que con el dia tan hermoso que hacia que porque no nos encontrabamos en el bar que hay frente a la estacion del tren (Alli hay un parking hermoso con lo que puede aparcar el coche y sin necesidad de andar nos podemos sentar para tomar unas birras y ver algo de gente)

Asi lo hemos hecho y mientras estabamos con las birras, él ha propuesto quedarnos a comer justo enfrente del parking en una pizzeria que abren solo primavera ,verano y otoño y ya estaba abierta.

Asi lo hemos hecho y solo de ver la cara de felicidad de Fabian ha valido la pena.

Ahora ya estoy en casa y de seguro me voy a tumbar un rato en el sofá a dormir la siesta un ratito.

Coooompiiiiis, ya luego nos vemos/escribimos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

que lindo Rosita!!!no hay nada como pasar hermosos momentos con nuestros amados!!!me alegar mucho por ambos,hayq eu darse esos gustos de vez en cuando!!el el condimento que le damos a la vida!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sirena: :sirena: :sirena:
    que sea una excelenete siesta!!:sirena: :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita
    que lindo leer ésto

eso quiere decir que Fabián , se encuentra bastante recuperado de su rodilla....
    cuánto me alegro por eso, y por la tarde feliz que tuviste junto a tu amiga y esposo.

hoy me ha llegado "cartita" de Amelia:razz:
    del mismo modo que lo hicimos nosotras dos.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Miren como van las capsulas de la datura metel...

Asi al principio
    1978473_1397727880495797_1557525899_o.jpg

y asi ahora...
    1980489_1411255729143012_5160889603286251565_o.jpg

Van muy lento...

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y las de la datura inoxia se ve que van mas rapido

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Cosmos

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz mas grande?? ya lo mas de lo mas :11risotada:

es uno de mis miniestanques pero me crió lama y no me interesa que no me deja crecer las hojas de los nenus :-?

no fuego que las pongas sobre el humo solo jajajaja haces fuego y lo pones sobre las brasas sobre el humito.. un chorro de agua en las ascuas y saldrá el humo del tiron para ahumarlas :11risotada: si venden discos de humo no creo que sea el calor.. claro que nunca mejor dicho igual intentan vender humo jajajaj

madre pa que busque.. pense que iba a encontrar otra cosa.. que poco conozco internet ajjaaj

tambien tiene beto clitorias??? :eyey:

uix que graciosas como se forman las semis de tus datura :smile:

jessi joo que envidiiia yo quiero temperaturas asi.. no sabia bien porque como chile es tan largo, yo se que hay zonas mucho mas frias pero claro yo que se en tu zona.. que aunque me marcaste por donde vives ya con las temperaturas me pierdo un poco, pero esas son las mias.. yo naci para ser chilena de tu zona jajajaaj

Yo es que tenia entendido que los frambuesos para dar fruto en condiciones necesitan un periodo de frio que ni aqui tenemos. Aqui no bajamos de 0º pero no es suficiente frio para ellos supuestamente.. o almenos no para que fructifiquen bien.. y lo que compre es una zarzamora sin espinas que da moras claro, porque te imaginas una pedazo de morera en mi terraza para verle fruto?? seria un disparate :11risotada:
    Ohh me encanto ese atardecer :ojoscorazon::ojoscorazon: me adoptas??? bueno a mi y a Nino que yo ya no lo abandono.. comemos poquito los 2 :13mellado: igual hasta yo menos que Nino :11risotada:

patty fijate si llegas a dejar todas las vainas jajjaj se te forma ahi una selva de aquilegias aunque son tan lindas que nunca sobran :smile: yo le quiero empetar a mi suegra su campo XD

Si ya se y si yo soy igual que me encanta experimentar.. solo que a mi lo de la servilleta no va conmigo que soy mu dejada y se me olvida ajajja pero mira no imagine tan facil pasar unas tan peques a tierra ;)