Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiii, Jessi y ultimamente hay tan pocos :( :( :( :( :( :(

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bien, Patty, ya tendrás semillitas de Amelia tambien. Me alegro que hayan llegado bien.

Por lo de Fabian, no Patty, no va mejor. Vuelve a tener la rodilla muuuuy hinchada y con muuuchos dolores, por eso precisamente el dia ha sido más feliz porque casi no sale de casa y hoy ha hecho un extra. Posiblemente esta próxima semana vayamos al hospital donde le operaron y entrando como Urgencia a ver si le miran bien otra vez que es lo que tiene ahi dentro:-? :-? :-?

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Cuanto mas tienen que engordar????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Beto tiene clitorias blancas :desconsolado: y tiene siglos diciendo me qe me manda y queme manda y nanais :-? :desconsolado:

Apoco la lama no deja crecer otras plantas? :icon_rolleyes: pero si en riachuelos y lagos se llena y hay muchas acuaticas :sorprendido: sera distinto en pequeños estanques caseros?

Ahhh ya entendi...Humo puedo hacer tengo madera y un asador...Cuando haga semillero lo hare a ver si salen que ni creo ya mire que es media imposible de germinar :-?

LAs semis de las daturas son bolas con picos y pican bien fello porque se seca la capsula y se tiene quemanejar con cuidado...y al parecer todas son igual :13mellado:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ayyyy no se pero va taaaaannnn lento que si no madura ya no se si resistan el calor de mayo que pasamos los 40C:desconsolado:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo tambien tengo puesta semis de las blancas, pero aun ni señales de vida dan.. no recuerdo si algun color mas.. :smile:

a ver yo no se, pero ya estuve hablando con beto de esto.. el tambien tiene la sensacion que del todo beneficiosas no son, aunque eso no quiera decir que no deje crecer al resto, pero es que ahi lo que hay son 2 nenus que me mandó beto y tenian hojas muy peques aun porque son mas tropicales y desde que le salio lama se le encaramó a la hoja y por falta de luz o lo que sea me echo a perder esas pequeñas hojitas como si fuese agua :icon_rolleyes:

pero no imposible que yo conozco a una chica canaria que saco la suya de semillas.. asi que no te rindas.. demuestra el poderio de la morita hombre yaaaaaaa :11risotada:

ostras yo habia visto fotos de esas capsulas pinchudas pero no imaginé que pinchasen tanto :11risotada:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli y chau,ando de crucero aun en casa de la vecina!!tbn bañe a kenito !!todo se limpia estos dias!!jajajaj

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Las plantas que riego con agua de lama se ponen mas bonitas...Pero ya en estanque supongo que es distinto...Mejor quitala asi puedes conservar tu nenu es mas importante el nenu que la lama...:5-okey:

Ahhh osea que Beto le andan enviando a medio mundo conrazon se olvido de mi pus si como yo no me la paso en el face ya ni se acuerda :-? dile que me mande mis semillas :-? :11risotada: a ver si a ti te hace mas caso que a mi :icon_rolleyes: :11risotada:

:11risotada: :11risotada: poderio morita ayy si no soy tan buena germinando semillas comunes imaginate algo rarito...Pero bueno nada pierdo lo intentare :eyey:

Esque cuando estanverdes no pinchan porque hasta se doblan pero cuando secan es cuando si duele fello :icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

-Yo no he hecho gran cosa pues esta haciendo mucho viento :-? solo pode un poco el pasto de las jardineras y va pa dentro...No puedo hacer macetas porque me falta un ingrediente :icon_rolleyes: no puedo hacer nada me desespero :-?

11. hades666

claro para riego seguro que si es buena, yo siempre uso la de los estanques cuando cambio ;)

ains es que yo le mandé de un nenu que el andaba enamorao y le puse igual en el compromiso ajjajaj porque a mi me andaba poniendo los ojos con chirivitas con los suyos :ojoscorazon: mira que hasta yo no me atreví ha hacer nunca un envio internacional porque son mas caros aunque no me pasé de 100 gramos porque sino se me iba carisisimo y mi bolsillo no llega...
    ultimamente debe estar muy estudioso que no entra mucho ajjjaj

que no leches que esas van a germinar.. ya lo veras morita's power :13mellado:

fello que es?? que antes pensé que te equivocaste jaajajj

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Fello = feo :meparto:

Naaa no hay justificacion si el y yo nos hemos enviado ya...:desconsolado: Tendre que estarle rogando hasta que me las envie porque si quiero y el tiene muchas semillas ya me lo dijo :11risotada: :meparto:

Algo trama porque es cliente fiel de facebook jaaaaaaaaaa

13. hades666

ains mira que me hiciste quedar de chivata :55burla: es que anda liado dijo la ultima vez que entró.. en que? pos no lo contó...

Ya te mandará seguro si estais cerquita o almenos mas.. yo es que ya le tuve que mandar cuando hice trasplante del mio y ya pues aprovecho :smile: que sino ya luego le salen hojazas y es mas complicao... era el momento lamorita solo eso.. perdoonalooo al pobre betooo ajajajj

14. hades666

Y ahora entro un momento solo para amenizar un poco los jardines con el artistaaaa Ninoooooooooooooooooooo

que arteeeeeeeeee, que poderiooooooooo :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero que lindooooooooooo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tu ruso sabe tocar guitarra :5-okey:
    Pero ese no es un polluelo es un pollon :meparto: de que tamaño esta y cuanto llegara a medir? :13mellado: