Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no te preocupes ya se como es Beto y el sabe como soy de bromista si se ha tardado siglos en enviar es porque sabe que conmigo no hay drama yo espero lo que sea ademas somos amiguis y los amiguis no presionan esperan y esperan y esperan ahhh y esperan :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas lo que corresponda amiguisss!!!!!

:happy:

Sabado noche y yo sin subir el parte,ademas creo haber prometido no desconectarme tanto tiempo:icon_rolleyes: ....Aquí ha habido un tormentón esta tarde impresionante...tuve que poner a salvo muchas cosas porque le dio por granizar.....no hice revisión,pero me da que adiós a los Tulipanes ...

13709142703_c4be616b39_b.jpg

Amelia---------------- http://www.eltiempo.es/calera-de-leon.html

Danhai---------------- http://www.eltiempo.es/barcelona.html

Dimi------------------- http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorca.html

Guirufilla-------------- http://www.eltiempo.es/zaragoza.html

Hades----------------- http://www.eltiempo.es/san-fernando.html

Jessy------------------ http://www.eltiempo.es/chile/san-antonio.html

Lety------------------- http://www.eltiempo.es/mexicali.html

Osvaldo--------------- http://www.eltiempo.es/argentina/buenos-aires.html

Patty------------------ http://www.eltiempo.es/santiago-de-chile.html

Rosa------------------- http://www.eltiempo.es/malgrat-de-mar.html

Madrid---------------- http://www.eltiempo.es/madrid.html

Bueno,voy a ver como empiezo....

Dejo unas fotos de un dia que amaneció con niebla, hace ya una semana ...

13805126433_50ede4cfe5_b.jpg

13805100635_362a4b838c_b.jpg

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.....Os he ido leyendo,si no todo,prácticamente todo.Como no estoy con mis energias habituales no he entrado ni a comentar ni a nada de nada...Disculpar pliss:icon_redface: .

Como podéis imaginar,será imposible ponerme al dia ¿verdad? ....pues se equivocan,he descubierto la forma de hacerlo:meparto: :meparto:.....

:sirena: :sirena: :sirena:
    Es un lujo y un gustazo leeros,aprendo mil cosas con vuestras explicaciones,y lo mas de lo mas,poder gozar de las creaciones y bellezas que compartis:happy:

Dicha esta enorme verdad que me deja cierto sabor a relax,haré lo posible por comentar de memoria todo lo que mis neuronas me permitan.....Solo me quedan dos,y se llevan como perro y gato:9999991persecucion: ......solo se llevan bien si cojo la camara:13mellado:

13708305575_346feb420f_b.jpg

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Voy a empezar con Lety por si hoy no aguanto demasiado,.........ya que me parece que el efecto de las temperaturas podría estar afectándola;)

:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

:sorprendido:¿¿Y esa firma??:sorprendido:

...Por favor!!!,si no te conociera diria :Vaya una tia borde y rara!!!!:meparto: :meparto: :meparto: no se..... ,igual me veo un dia en esa situacion:61buenazo:..

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :5-okey:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y poner en orden a la anfitriona por su manera de citar???:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:sorprendido::corazon-roto::sorprendido:

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Anda toma!!,una vacuna que te hará sentir muy bien.
    (:13mellado: y a mas de un@ tambien :13mellado: )
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:

563658

13803324225_78afcf0330_b.jpg

13803668884_ef708eaa37_b.jpg

13803664834_057d050a94_b.jpg

13803662854_cec1218bc2_b.jpg

13803335163_64de2ee225_b.jpg

Muchisimas gracias Lety:beso:
    :52aleluya: Me ha hecho mucha ilusion recibir un envio desde tan lejos:52aleluya:

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:Son una preciosidad los regalitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: ¡¡Me encantan!!:ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

:13mellado:porque soy legal....y venia certificado claro:11risotada:

:demonio:que si no,;):53silbando: :11risotada: me callo y me lo quedo toooooooooo!!!:demonio:

Pd: Dame las instruciones para poder enviar los regalos correctamente:beso:

:sirena:La estrellita viene un poco rozada,pero nada importante que no puedan reparar las chicas :sirena:

:eyey: :52aleluya: :eyey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Acohonante!!!
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    si ve a sus viejos se esconde!!!....
    ...con quien mejor que con vosotros!!
    :bravo: :bravo: :bravo:
    Buenisimo Hades!:beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya llego :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero esque esque...........................si aca revise y segun aun esta en Mexico :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no puede ser!!!! entonces donde andaran todos los demas que tambien dice que estan en el pais :icon_rolleyes:

Que bueno que llego todo bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me tenia preocupada y si...si hubiera llegado ni cuenta me doy...gracias Javy :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora falta el tuyo y el de Rosa y unas cositas mas que le quiero agregar a Danhai :happy: no se si esperarme a que maduren las capsulas de las daturas pues recuerdo que me pidieron y enviar con lo tuyo y lo de Rosa o enviar ya :icon_rolleyes:

Ya se!!!! lo de mi firma fue un acto desesperado...el que no me conoce dira que soy discola y no me gusta compartir :11risotada: :meparto:

Ya puedo enviar lo de ustedes sus regalitos ya estan listos...Pero si quieren semilllas de daturas me espero...Como quieran diganme :sirena:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Buenas noches Javi, espero q estés todavía por aquí, tengo q pedirte perdón públicamente pq no he cumplido en privado lo q te prometí, lo siento.
    Mira q desastre de fotos, esta tarde he estado en el campo,hacia meseeeeeeeeeeessss q no iba y esta precioso.

13807770235_f93236113c_b.jpg
    13807752675_bb163b7865_b.jpg
    13807762423_2e61f13562_b.jpg
    13807717235_6854f308d0_b.jpg
    13808043834_1497ecf279_b.jpg
    13807707693_24260ccd87_b.jpg
    13807665815_d76be2363e_b.jpg

Estas son silvestres
    13807994654_7b6fea043d_b.jpg

Y ahora a ver quién me dice q cada día hago mejores fotos:13mellado: :13mellado: :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Es una piñata mexicana :smile:
    REcuerdan que les dije que queria comprar un movil de piñatas!!!! Pus lo compre para ustedes...No supe a quien enviar asi que repartilas piñatitas entre varios :smile:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos...buenas y agradables noches!!!se fue el viento pesado que se habia levantado por la tarde!!solo se ecucha el ruido del mar!!

me he dado cuenta que ultimamente no como muy seguido ,pero cuando como..como!!!me he comido medio chorizo con palta y pan casero con un tazon de te!!!!!

quede con el ombligo afuera,me bañe y ya me acoste ,que lindo...sigo con la casa de la vecina que estoy haciendo un aseo profundo...para semana santa vendra gente !!!

por la mañana jardin ya que las mañanas han estado hermosas,que dias mas lindos ni en verano!!!por la tarde algo de viento y veo que bajara gracias al reporte de :

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiique lindo que viniste!!!!no sabes como se te extraña,bueno por lo menos yo!!!jajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda la primera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y la ultima me encanto chiquitas bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que rico comidita :52aleluya:

Que envidia que puedes escuchar el mar :desconsolado: yo tengo algunos años que fui y extraño :smile:

Todos lo extrañamos:52aleluya: espero entre mas seguido :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javy te mande mensaje privado con instrucciones :smile:

13. jessica pastor

oli lety y Amelita!!!como estuvo su dia???

lety y porque estabas tan angustiada hace una semana por que hiba a llegar el envio de javi y decia que aun estaba en mexico???crei haberte leido que ya estaba en España por eso estaban asi de afligida!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ojala que el mio llegue bien si no me cachis!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

que belleza de regalitos has enviado..

14. jessica pastor

debo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Lety buenas:beso: :beso:
    Muy amable de tu parte, por no comentar nada de mis fotos:meparto: :meparto: .
    Ya he visto q Javi tiene un regalito para mí de tu parte, muchas gracias preciosa:beso: :beso: ,a ti y a jessi, también tengo q pediros disculpas:icon_redface: :icon_redface: , tengo preparados vuestros sobres con las semis pero todavía no los he llevado a Correos:icon_redface: :icon_redface:

Jessi, te mando besitos,espero q estes más animada:beso: :beso: :beso: