Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy esque me hice pelotas :13mellado: pense que ya estaba en España y revise bien y aun estaba en mexico aparentemente pero ya ni se porque revise justo ayer y me decia que aun estaba en la capital mexicana...Asi que ya ni se...Tendras que estar muy pendiente de ver cuando llega el de ustedes :smile:

Gracias :smile: envie regalitos tipicos mexicanos...artesania mexicana pues...
    A ustedes tambien :smile: y a Javy Rosa y Hades tambien les enviare artesania :sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: pero si las fotos estan bien :smile:
    de nada :beso: los envie con mucho cariño por eso me preocupaba que se perdieran no por el valor sino por el valor sentimental que va en ellos pues los estimo a todos los quiero mucho :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

amelita no te preocupes por las semillitas ,cuando lleguen estara bien!!!si estoy mucho mejor,de animo pero el tiempo ha tenido mucho que ver!!han hecho unos dias primeverales ,maravillosos!!!he hecho arreglos de tierra y he plantado varias plantitas hechas por mi en un lugar que cuando mi zachita estaba viva le gustaba hacer hoyos y se hiba corriendo,asi que no podia poner nada por ese sector!!!ahora le estoy haciendo un jardin en ese lugar que tanto le gustaba...ya estoy mejor ...y tu como has estado???mucho trabajo???

4. jessica pastor

Lety!!!metere el codigo en correos de chile haber que dice!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si porfavorsito porque aca yo ya no tengo control :5-okey:

6. jessica pastor

7. jessica pastor

hades mira aca vivo yo!!justo en el centro....

la ciudad es san antonio

por la mitad al lado del mar...

exactamente donde dice

el tabo

te das cuenta??

cuando quieras no mas te vienes a vivir por aca!!(con o sin ruso??)de verdad mis temperaturas como dices son muy agradables..solo que estos ultimos años muy poca agua...

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javi, Lety, jessi tengo q acostarme ya:( :( , son las 2:04 de la madrugada y aunq la tarde ha sido tranquila, esta mañana me he pegado de pie desde las 10 de la mañana hasta las 14;hoy hemos tenido la primera visita guiada a los monumentos de mi pueblo, el Conventual Santiaguista, la Iglesia de Santiago Apóstol y el Monasterio de Tentudía. Hemos gozado de la presencia de un guía excepcional, un historiador nacido y criado aquí, todo un lujo .

http://caleradeleonvivela.blogspot.com.es/p/monumentos.html

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Conrazon tomas fotos de tu jardin y se ve el mar :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que bien que tengas esas actividades...:eyey: Yo hace mucho que no hago nada y esque mi marido no tiene nada de tiempo por el trabajo :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

mi niña no creas que solo a ti te pasa!!!pero creo que hay que propiciar esos bellos momentos,tbn a veces uno se pone un poco flojita y dejar estar las cosas un poco!!!pero no esta demas una velita en la cena,una ropita linda,un poco de perfume...una vuelta por la playa en mi caso..jorge tampoco puede caminar mucho por su hernia..pero bueno ahi hay que buscar momentos agradables para que la cosa sea amena..:5-okey: :5-okey: y la llamita se mantenga!!!:beso: :beso: :beso:

querida que tengan suerte y puedan atender a Fabian ..que cosa tan fea vivir asi con ese tremendo dolor!!!toma calmantes??jorge toma uno muy potente dia adia si no no podria ni levantarse...

12. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no sabias que tengo vista al mar???:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya buscare algunas fotitos de dia...

13. jessica pastor

Amelita linda buenas noches ,que descanses!!has tenido un bello dia ,movidito ,pero has alimantado el espiritu!!!cariños y no te pierdas!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiiii por eso te digo que miro fotos de tu patio y sale el mars :52aleluya: :smile: envidiaaaaaaaaaa :smile: