Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como me has hecho reir con las liendres!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me lavo con shampoo de ortigas!!no purin, shampoo!!:meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de hecho cuando hacia eso de las fresas me chuleaban mucho el pelo...Creo que me hicieron ojo porque luego se me puso feo :11risotada:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa purin de ortiga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con el rico olor que tiene :meparto:

3. jessica pastor

ahora me diras donde es este lugar tan lindo???:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    sorry cite para no perderme en las fotos!!

4. jessica pastor

....cierto que olor que tiene ese purin,si es nauceabundo....pero el shampoo es muy rico..seguro que de natiral tiene re poco,ya sabes como es el tema cosmetico!!!uan mierda..jajajaja

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si te dicen que tiene extracto y siiii muy rebajado :-?

Hoy use lisiviado de lombriz y ohhhh God huele a vil mierda drenaje agua estancada etc etc etc :icon_rolleyes: todo sea por las plantas que se apeste el patio jaaaaaaa

6. jessica pastor

yo tbn el otro dia cuando ocupe el menjunge de lentejas en todo lo que habia hecho de esquejes!!me quedo un poco en la botella por varios dias,cuando lo vi ,pense eso debe estar repugnante,fui bien lejos lo abri y me di cuanta que practicamente estaba hirviendo.wakala!!!un olor que ni te cuento!!!veremos que tal van los esquejes,mañana debo regar un poco dentro del invernadero..

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lei por aqui por el foro que dejes las malas hierbas en una olla con agua asi a la intemperie y despues de varios dias riegues con ellas las plantas...Pero dicen que apesta muy feo :icon_rolleyes: ya me imagino

Sera mejor el humus de tierrita o el lixiviado?:sirena:

8. jessica pastor

seguramente amiga ,todas las hierbas y hojas nada mal pueden ofrecer a la tierra!!todas las aguas en las que hiervo las verduras van a parar al riego ,obvio que sin sal...lo que se acelga,beterragas ,coliflor,nada malo puede haber en ellas...el tabaco tbn deberia servir cierto???

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si pienso lo mismo que son plantas y ayudan :5-okey:
    El tabaco no lo se...Hay un debate aqui en el foro si se dede usar o no que no es ecologico pero la verdad no lo se...Es una planta son hojas no veo lo malo pero si dicen que no es por algo ...Igual yo lo uso pues solo tengo plantas de ornato...Si tuviera hortalizas a al mejor ahi no lo usaria...

10. jessica pastor

no me quedo claro este envio que llego a javi no era para el???como le dices ahora falta que llegue el tuyo y el de rosita???o lei mal???

Ahora falta el tuyo y el de Rosa y unas cositas mas que le quiero agregar a Danhai :happy: no se si esperarme a que maduren las capsulas de las daturas pues recuerdo que me pidieron y enviar con lo tuyo y lo de Rosa o enviar ya :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

no se bien lo del tabaco,se que sirve para hacer infuciones para espantar los bichos,bueno algunos como los pulgones!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Nope el envio no era para el sino para Danhai-Dimi y Amelia pero el me ayudara a enviar a ellas...:happy:

Asi que aun me falta enviarle sus semillas...las de Rosa y un regalito para Hades que ella dice que ya no cabe de tanta semilla asi que solo le enviare un regalito :sirena:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiii yo uso el tabaco para la mosca blanca y el pulgon y es muy efectivo pero desde que estoy en esta casa no tengo tanto problema con esas plagas asi que ya no lo he preparado mas :52aleluya:

14. jessica pastor

ya entendi Lety!!!

jajajaja,pobre javi recibe tan hermosos regalos y ninguno era para el!!!:( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :meparto: ya se :icon_redface: pero ya pronto le enviare sus semillas y su regalito :52aleluya: