Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hasta mañana guapisimas!!!
    Que descansen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Veras ahora Dimi!!!:beso:

Este personaje colgado en los 20-25 años, os invita a un paseo por un buen vivero en uno de sus mejores momentos(digo el vivero, porque yo por los cohones)...Que nadie se me desmaye por favor.

Es otra forma de mosqueo no creáis :13mellado:

Alguien dijo Hortensia:53silbando:
    (desde 5-7€ a 26,50€)

13638778823_d1d9d7efc0_b.jpg - 13638761525_68a0605811_b.jpg

13638788253_bdd33ec718_b.jpg

Fuchsias con otra divinidad:

13639102094_f3701edd70_b.jpg

13638786845_5520fbae81_b.jpg

Quieren Euphorbias??,pues nada elijan:

13638774335_6b09b61009_b.jpg - 13639112314_25cb97253d_b.jpg

13638795665_ecbcb84578_b.jpg

Esto está MAL!!!
    ¿¿¿es que nadie se dio cuenta???
    el monumento tenia que ser a DANHAI!!!!!!!
    por ser como es y dedicarnos su tiempo
    con tanto amor en esos dias especiales,
    bueeeeeeno,al menos hicieron a su Rana Ana!!

13638784905_5eccc0638f_b.jpg

Unas fresas:

13638777895_54e51f116e_b.jpg - 13639116004_13048705b7_b.jpg

Este:994nonono: ...es espantoso de feo :nariz-mentiroso:

13639119494_b6b5b9834d_b.jpg

Despues de ver los estanques de Hades:beso:...
    ...esto no me impresionó.

13639126074_2382cc9676_b.jpg

Creo que les van las Aquilegias ¿no?
    (5€)
    :llora-llora: Un mes sin tabaco y me compro 30 :llora-llora:
    :2-llorando:
    13638781275_0735e991b3_b.jpg - 13638797695_a8ba8acd94_b.jpg

¿y un bonsai?

13638790373_c080cab755_b.jpg

Los de interior no se no se...
    si un dia rascando el bolsillo me salen 3000€
    este se vendrá conmigo...
    el Manzano, mal no esta tampoco verdad??

13638772375_ec63455cb2_b.jpg - 13638770615_22ec6458d2_b.jpg

Algo hortera para mi,pero 450€ +- y te compras a este chavalote
    le llamaria Terminator...

13638814363_915956cf36_b.jpg

Ya vamos acabando pero aun quedan cositas
    :97chiribitas:

Unos Rosales esplendidos por 10,75€

13638756375_5411de3876_b.jpg - 13638775043_798a5df705_b.jpg

¿¿Osteos o Dimorf??
    segun ellos Dimorf
    :97chiribitas: :24revolcado: :verestrellas: :24revolcado: :97chiribitas:
    :96lelo:

13639142104_4abacc0658_b.jpg

Quiero ser una Abeja por dios!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13638804875_079a8f0d1c_b.jpg

¿como lo estáis llevando?

13639134514_e1645328a4_b.jpg - 13638802915_0ec539070a_b.jpg

habrá que ir acabando ya!!!

13638808655_23ecf68fd8_b.jpg

Espero que lo hayáis disfrutado,yo solo fui a gastarme 20€
    en sustrato y H.Lombriz ...
    ...cuando me recuperé del desmayo, pensé:
    Tengo que compartir esto con mis queridos compis.
    Luego Dimi hizo el comentario y me vino a huevo:11risotada:

Pasen muy buen día chic@s.

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz, ta gustao Nino jajaja es un cantaor excelente verdad??? jajajjaj
    Uix tu no sabes lo que has dicho.. lavate la boca que tu no sabes lo que es aqui un pollon :meparto::meparto: pos es cria pero claro es que los mirlos no son pequeños.. pues no lo he medio pero de largo como una mano de segun quien jajaajaj

Seguro que si pero es que no era cuestion de ir de metepatas jajja.. oye y vivis cerca beto y tu?? os conoceis en persona?? que cotilla soy no?? ajjjja

Javi que bella estampa con la niebla mañanera :smile: y a tu jardin fijo que le sienta bien ;) oye cuenta eso de ponerse al dia como lo haces??? porque yo aparte de entrar a diario...
    Oye vi asomarse esa pared de pales.. ya estas poniendo trepadoras??? :smile:
    que bueno esos regalitooos.. menudos detallazos tuvooo :smile:
    Nino es un artistazo y esta contentisimo con nosotros.. solo me da un temor.. como yo no quiero tenerlo encerrado, ahora anda suelto por casa la mayoria del tiempo pero claro ventanas y puertas semicerradas y eso no es plan pal verano.. Mi ruso pretende acostumbrarlo a estar fuera hasta que pueda estar ahi pero suelto y vaya y vuelva las veces que quiera.. pero claro pienso que si es tan amigable y nos ve a los humanos con tanta confianza (porque si viene alguien a casa tambien se sube a su hombro) pues se va ha acercar a cualquiera y lo meteran en jaula :(

Jooo menudo paseo virtual por ese viverooo..naaa que ver con los de aqui está claroo y ains por dios si mis estanquitos no son na del otro mundo.. aunque vienen en camino unas flores que como salgan me voy a caer de culo jaajaj
    Te compraste las aquilegias?? y ains chico como no fuiste a lidl cuando las trajeron?? que por 1.49 te traes 2 que en 2 dias estan como esas cada una.. pero bueno a que son preciosisimaaaas y tan alegres con tanta flor por tanto tiempo :ojoscorazon:

Ame lo que yo te voy a decir primero que como campo?? o es que es un campo que tu tienes?? porque esas cosas :ojoscorazon: la segunda que es??? :ojoscorazon:
    En cuanto a las fotos.. no te desesperes chochi que solo debes ir aprendiendo de la experiencia con el tema de la luz, yo tambien lo estoy haciendo.. y bueno pues lo que esta claro que pa mi que no se el truco es hacer varias fotos de distintos puntos de vista y mostrar la mejor jajjaj

jessi mira si me lio la manta a la cabeza y te tomo la palabra y me voy a vivir a El Tabo jajajajajj no se lo de llevarme al ruso lo pensaré pero a Nino lo llevo seguro ajjaj Una pena lo de la lluvia porque es tan necesaria para todo... maldito cambio climático ¬¬
    Y con vistas al mar.. calla que me hago las maletas XD
    Puchaaa que no soy yo, que es mi rusooo el de los pelos :55burla: yo ya me depile pa la boda no te acuerdas?? jajajajaj
    Nino no está amaestrao..es que lleva el duende que se dice aqui con respecto al flamenco dentrooooo.. es un artista y ve la guitarra y vuela para el ruso. A veces se le quiere poner sobre las cuerdas y todo ajajjja será para sentir mejor la música XD

Bueno ya me voy a jardinear y a sacar fuera a Nino

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chiquitos ¿¿como estan Vds.?? Yo he estado jardineando hasta ahora y en un momento vamos a comer que la barbacoa esta casi a punto.

Decirle a Jessi que he plantado su treboles de 4 hojas (¿¿Oxalis??) ya que como no llegaban para tod@s si se reproducen bien y alguien de este lado del charco quiere para el año que viene espero se hayan multiplicado :mrgreen: :mrgreen:

Aparte he puesto semilleros de otras cositas y pasado a tiestito las semis de los palomos que no se que coj.....es serán pero yo las he puesto:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Esta tarde si tengo ganitas tendre que empezar a limpiar los tiestos de las bulbosas que estan ya para el arrastre (No me explico como Javi todavia tiene tulipanes cuando los mios hace tiempo que han dicho CHAU)

Ahhhhhhhhhh y deciros que mi marido me ha dado un susto de muerte (cualquier dia el infarto lo tengo yo) Ha querido coger un papel que me habia volado de la mesa y como estaba sentado en una silla de la terraza de estas de resina, al inclinarse ha forzado la pata de la silla y se ha venido al suelo.
    135 Ks. de humanidad tirada por los suelos , con la pierna rígida y con trabajos para levantarse (conmigo ni contaaaaar)

Bueno , no ha pasado más que se ha roto la silla, deben estar ya requemadas del sol y el frio, asi que a partir de ahora cuando se quiera sentar tendrá que ser con alguna diferente porque ya no me fío del peso de mi niño y las sillas viejas :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca saludando ,luego de una noche de terror!!

no se si uds han escuchado hablar de valparaiso ,patrimonio de la humanidad esta aca a dos horas de mi casa por la costa,es donde se hacen los famosos fuegos artificiales en año nuevo..un terrible incendio que a arrasado con muchas cosas,imparable ,construccion precarias y dificil acceso para los bomberos....ademas que casi todo el sector es zona de cerros..ha sido tremendo ya van 11 muertos y miles de personas son hogar!!!
    mas de 10 mil ya..

http://www.tvn.cl/

tantas catastrofes ,esto ya es mucho...

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

luego leere ,debo hacer algo por la vida!!jajaja

besitos ,nos vamos leyendo

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Una catástrofe....en nuestro Patrimonio de la Humanidad

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Aaayy Rosita

Gracias a Dios, no fue más que el susto
    y más encima tu niño con su pierna malita

No puedo entender cómo es que los médicos aún, no han podido sanar a tu esposo, mucho tiempo ha pasado.....y, sigue con su rodilla inflamada:(

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes desde Madrid.

Queridas Chilenas,no tengo palabras que sirvan para dar un mínimo de alivio a la tristeza que estáis sintiendo.Personalmente alucino con los últimos sucesos de vuestra tierra.Si una de las cosas que mas temo son los terremotos,posiblemente lo que mas me entristece son los incendios de características similares al que habéis sufrido hoy.

Mucho animo amigas ,se os quiere:abrazote: :besogrande: :besogrande: :abrazote: .

Os dejo una foto para por lo menos alegrar la vista.

Patty,Jessy,Rosa,
    gracias por ayudarnos con las diferencias entre Violas Cornuta y Tricolor,
    me quedo muy claro gracias a vuestras fotos y explicaciones :beso: :beso: :beso:

13708702754_0b5b5bd09b_b.jpg

Pd:Patyta ...:icon_redface: en un momento estoy con tu PM:5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita ¿vaya susto nooo?,al menos podemos alegrarnos de que se quedara en eso,un buen susto.

Bueno para que se te pase te mando un besazo y alguna foto de Tulis que creo no haber subido.

Te cuento,a mi me duran los que puse ya en Enero....ese es el truco:eyey: ,ademas guardo una buena reserva en vasos para ir plantando en los espacios.....:icon_rolleyes: un poquillo tramposo que he salido:11risotada:

:besogrande:

13709496084_7318805b5d_b.jpg - 13709497104_f14856049f_b.jpg

13709119343_8695d926e9_b.jpg

11. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedoo malditos incendios :desconsolado: y vaya con tantas vidas humanas perdidas para colmo y tanta gente sin hogar :-? las imagenes que subio patty impactan :icon_rolleyes: espero que lo logren detener pronto :icon_rolleyes:

12. hades666

rosa menos mal que no le pasó nada y si mejor que se siente en otras :icon_rolleyes:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mis amigas chilenas les transmito mi profundo pesar por un desastre de tal magnitud.
    He leido (un poco por encima) el periodico "el mercurio de Valparaiso" informandome del desarrolo de los últimos acontecimientos.

Amiguitas espero de todo corazon que Uds. se encuentren bien. Jessi a ti te pilla más cerca que a Patti, pero espero solo les llegué algo de humo y ceniza dependiendo de la dirección del viento. Estamos con vosotras :beso: :beso: :beso:

Patty respecto a mi marido, creo que los médicos no saben siquiera el porque le pasa esto a mi marido. Es como si rechazara cualquier aparato extraño que ponen en su cuerpo. Recien operado es cuando parece que todo va bien, pero a la que pasan los meses empieza a hincharse la rodilla, a dolerle horrores y a soltarse lo que le han puesto. Van ya dos prótesis y ahora la extensión de cemento (como ya no tiene ningun hueso en la rodilla la extensión anclada en la tibia y el fémur es para que la pierna no le quede corta con respecto a la otra, esto hace que no la pueda flexionar. La tiene rígida) pasados 6,7 u 8 meses de la operación volvemos a estar como al principio, pero con la pierna inválida .:-? :-?

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Me alegro por ti si lo has entendido, porque yo despues de toda la información, los mios me tienen "descoloca". Hermanos de las mismas semillas, unos salen de casi 5 cm. de diametro y otros no llegan ni a 2 cm.

Yo creo que son mutantes :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeeee, tu haces con los tulis lo que yo con las arvejillas. A los mios deberé sacarlos dentro de ná, en cuanto se les sequen un poco más las hojas ya que todavia estan verdes.
    Lo que no voy a sacar son los bulbos de Narcisos y los crocus. En cuanto a los gladiolos me lo estoy pensando, claro que estos aún estan por florecer de momento solo sacan vara:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Los que estan saliendo enormes son los liliums, están que se salen (las varas aún no sacan flores) pero en cuando florezcan creo que serán de exposicion :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: