Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

amiguita no creo alomejor con suerte en la tarde del jueves!!!

chicos buenos dias!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias! :sirena:

Aca no estan las jardinerias asi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No se pero me encanto :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero a la vez se me hizo cara no :icon_rolleyes:

Me gusto mucho la foto que deje :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiii Nino es una ternurita :eyey: :ojoscorazon:

:sorprendido: pus que dije???? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Pero esque esque...que no es pollon palabra derivada de pollo? :13mellado: pollo pollito pollote polluelo polllillo pollon :11risotada:

Bueno.....................Nino es un pollo grandote :meparto:

Uy no....Beto vive como a mas de 1000 kilometros de mi creo que el doble no lo se vive en el otro extremo del pais al sur :sirena:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ay Rosa a su edad y con ese peso que se cuide...:icon_rolleyes: como que se quiere agachar :-? Dile que cuando quiera ser caballeroso a laproxima la piense dos veces :13mellado: que bueno que no paso a mallores

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La gente es una estupida :-? Aca cada año tenemos incendios en la sierra por causa de gente inconsciente que prende fuego del lado Americano y como las llamas no conocen fronteras pues se pasan para aca...

Aca en California USA cada año pasan por lo mismo ya que hay areas enormes de bosques y se queman casas mueren personas...

Espero que la gente que no apaga bien sus fogatas o que los ocasiona intencionalmente vivan con la conciencia intranquila por el resto de sus dias :-?

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Aca no se dan los tulipanes...Supongo que necesitan mas frio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ayyyyyy pus esque aca pollo es pollo pio pio :11risotada: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindas las calas :52aleluya: bueno todo pero mas las calas :smile:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosa esta semana no podre enviar porque Javy se va de vacaciones...Esperare a que el regrese y me diga pero ya esta todo listo...
    Veremos si las daturas maduran en ese entonces las mando :5-okey:
    No crecen tanto...Las mias no llegaron ni a los 60cms de alto y de ancho poco...Y eso que estan en tierra me imagino que en maceta crecen menos :happy:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Me falto enviarte algo pero como sabia que enviaria nuevamente no me preocupo tanto...Lo agrego en este nuevo envio :razz:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y que vaya siendo el mio! :52aleluya: :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindas estas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lindaaaa :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No se porque no salio en el otro mensaje :13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hoola , Buenas tardes

Hice un descubrimiento :mrgreen:

creo, ojalá lo sea

encontré un plantin de Fuchsia en la maceta de esta Fuchsia, estaba bien escondidita.

eso sí , no tengo la certeza que el plantin sea una fuchsia:icon_rolleyes:

lo que más me ilusiona es que si lo fuera, me salga con un tono hibridado.

Continúo rescatando germinaciones de Aquilegias, esta vez de las moradas oscuras, las otras fueron de mi Aquilegia Kristal