Re: LAS COSAS DE ROSA IX Chicos, ando desaparecido. Este fin de semana me coparon la compu los chicos y practicamente no la usé. Hizo mucho frío. Típico día de invierno, nublado, viento y algunas lloviznas así que casi no salí. Vi algunos documentales y pelis. Me tengo que poner al día con varios hilos... y encima acá en la oficina bastante ocupado también... Vi algunas fotos espectaculares a las pasadas. Ya las veré con detenimiento. Igual veo que no me extrañan porque nadie pregunta por mí.... buahh!!!! jajaja Un saludo a todos. Si puede vuelvo hoy.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Wuenas chicos/as ,q tal como estáis todos??. Quiero solidarizarme desde aquí con Chile y especialmente con nuestras amigas chilenas Patty y jessi, mucho ánimo preciosas .Precisamente hoy me llego una carta desde Santiago,muchas gracias Patty cuando se carguen las fotos te mando un mp.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias por tu palabras Amelia la verdad es que ha sido devastador , se dice el incendio más grande en la historia del puerto de Valparaiso......miles de personas sin hogar.... Ameliaaa te llegó mi cartita!! ambas llegaron casi iguales, a mi el sabado y a ti hoy lunes, bieeeen
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ya lo sé cariño, he leído en los periódicos q ya van 10 muertos y 2000 casas quemadas, es horrible Patty, solo espero q consigan controlarlo cuanto antes.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty, te subo fotos con detalles de las hojas de mis surfinias o calibrachoas, a ver si consigo aclararme Por sus hojas yo diría q solo la primera es calibrachoa. Esta tarde he estado con un pincelito intentando polinizarlas, a ver si lo consigo y me hago de semis.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelia me atrevería a decir que son todas Calibrachoas las primeras, no hay duda alguna las otras podrían serlo también mira esta foto , son hojas de Calibrachoas, y son parecidas , al resto de tus fotos te fijas que tus hojas no tienen "vetas" entre medio?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelia en cambio las hojas de las Surfinias tienen "vetas" mira no veo que tus hojas se parezcan a éstas ¿no tienes insectos, que las polinicen?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pues según ese dato todas calibrachoas y me las vendieron por surfinias q sabrán ellos!!!, tienes razón Patty ninguna tiene vetas en sus hojas. Sí tengo insectos pero no veo q se acerquen a ellas, al parecer solo están interesados en el polen de la Polygala.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pero que preciosidad que es ???que color !!! de algunas me enamoro a primera vista Jessy !!! Tambien me enamoré de una una fucsia de color rosa que tiene Patty,sale en su video pero muy rapido. Teneis autentico bellezones
Re: LAS COSAS DE ROSA IX danhai tienes tu casilla llenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya vengo debo hacer algunas cosillas,como sacar el pancito del horno!!!tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amelita como estas mi niña?? ya vengo aun no sale el pan y estoy con mas hambre que un leon!!! chicos buenas nochesssssssssssssssssssss