Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

tulipan la rosadita???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque es tan diferente a los que conozco??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. jessica pastor

Lety mi niña no creo que se ale tuyo porque paty lo envi primero y esta en la misma cuidad!!!jajajaaj,esa direccion es de mi cuñada!!!
    ya llegara!!!

3. jessica pastor

Paty si que parece fuccia ese plantin!!!felicitaciones,que lindo esta!!!
    cual vendria siendo la aquilegia kristal??

4. jessica pastor

Osva siempre pregunto por ti alla en amigos!!!claro que te etrañamos amigo!!!que lindo pasar el finde viendo pelis..eso tbn es lindo ..seguro que tus niños estaban felices!!!

5. jessica pastor

y lety en que andas???estas entrando menos estas noches!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Espero que sea mi envio :52aleluya:

Jessy esque me puse a limpiar que se ensucia muy rapido:13mellado: luego me puse a hacer un bricolaje con un tronco de pino pero no lo termine me falto ponerle el barniz...Creo que me levantare temprano a hacer eso porque se lo quiero llevar a mi mama :happy:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:razz: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

8. jessica pastor

acaba de decirme mi cuñada que es el de Patyta!!sorry!!!falta aun mas o menos de españa,costa rica llegan en 20 dias!!!

que lindo no le tomaste foto aun???
    vas a ver a tu mamita mañana???

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ahhhh yo queria que fuera el mio para ya no estar con el pendiente jaaaaa :11risotada:

Te lo envie el 2 de abril...Creo que aun debe de faltar como 2 semanas :sirena:

Si le he tomado fotos pero las subire ya que este terminado :smile: es sencillito pero se ve bien :eyey:

Si fui ayer a verla tambien ire mañana y toda la semana...Esta una tia quedandose unos dias viene de USA y pues voy para platicar ya que no viene muy seguido :razz:

10. jessica pastor

asi que vive en usa y que hace ella ella???

que entrete y no le dices que te lleve en la maleta???jajjaja

11. jessica pastor

lety amiguita besitos ,buenas noches!!que tengas lindos sueños

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ya tiene muchos años alla...Se fue desde sus 16 y ahora tiene 60...Tuvo varios trabajos...Trabajaba en un hotel limpiando...Tambien en restaurantes de comida rapida...:sirena:

Jaaaaaaaaa si se podria ella ha pasado gente y por la garita :11risotada: solo pasas con papeles de otra persona que te pareces fisicamente y listo...
    Pero yo no he querido hacer eso...:13mellado:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Nos vemos Jessy yo estoy viendo tele me quedare un ratito mas por aca :happy:

14. diminina

diminina aprendiendo

Patty,Jessy, siento el terrible incendio que habeis padecido en vuestro pais, me estremece ver el poderio del fuego y lo incoscientes que somos jugando con el. Siento las muertes que ha causado y la perdida de todo que ha ocasionado a tantisima gente que tendra ahora que vovler a levantarlo de nada.

15. diminina

diminina aprendiendo

Siento no haber podido entrar antes, ahora mismo estoy superada "por las circunstancias" tampoco tengo humor para nada y hago verdaderos esfuerzos, tengo que decir como Jessy que lo unico que consigue calmar mi cabeza es salir a la terraza y hacer cosas , eso si cuando puedo¡¡¡¡¡¡
    Es como si llevara puesto el piloto automatico y fuese haciendo cosas pero no me enterase de nada.

Al final creo que estoy consiguiendo re-organizar un poco esto que como siempre no se nota pero me tiene los riñones destrozados.