Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Patty, consegui matar a las vincas, ahora tendré que volver a empezar, voy a ver si vuelvo a poner esta mañana, las saque ya a la terraza por que las temperaturas son buenisimas, a la sombra pero aunque el sustrato estaba humedo se ve que el aire ( no ha hecho, simplemente el normal) las ha secado.

Enhorabuena por tu aquilegia Krystal, son hermosas tan blancas. Bueno en realidad enhorabuena por todas las maravillas que vas enseñando, este año con las germinaciones expontaneas estas que te sales¡¡¡¡¡¡ y las fucsias son como de cuento encantado. Que bellezas¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, como esta Fabian?????? como ha quedado de la caida¿¿¿¿ Esas sillas de plastico son traidoras, no es la primera vez que oigo decir que a alguien le pasa eso.
    Esas culadas son tontas pero te dejan la "agujita del cu...." pal arrastre.

3. diminina

diminina aprendiendo

Lety creo que faltaba por contestar yo que tambien te habia pedido, no te preocupes por las semillas de datura, por mi parte acabo de controlar un fruto que todavia tiene semillas de un arreglo floral que hizo mi madre el año pasado y cogio en algun sitio... lastima que no recuerde de donde¡¡¡¡¡ pero en cuanto pueda voy a ver si le puedo coger alguna semilla y si es viable.

Por cierto podrias encviarme alguna semillita de....................:11risotada: :11risotada: :11risotada: tremenda la firma, casi te dire que provoca a pedirte mas a ver como reaccionas.....

4. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Rosa, hace no se cuantisimos mensajes vi que te habias comprado en Lidl un Ribes y buscando información de la planta me enamore, pero que facil soy¡¡¡¡¡¡¡ como va la tuya??? esta de aqui se esta poniendo preciosa, no se si este año la veremos con flores pero crece que es un gusto.

La caesalpina me ha germinado en taper, a ver si no meto la pata y no se me seca como las vincas.
    Creo que ya puedo ir pensando en pedirle a la vecina un trozo de terraza, y yo que pensaba hace dos años que no la veria nunca llena¡¡¡¡¡¡¡

5. diminina

diminina aprendiendo

Hades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha germinado un loto¡¡¡¡¡¡¡¡. Me estoy volviendo loca, no encuentro arena de rio para poner sobre la tierra del proximo maceto estanque, servirá si le pongo tierra arcillosa?????

Genial Nino, eso es arte y lo demas tonterias¡¡¡¡¡ y ahora una pregunta practica, teniendolo suelto no te encuantras cagaditas por todo???? por que los mirlos no se pero a mi los estorninos me destrozan el coche todos los otoños, por dios que caquitas mas acidas tienen.

6. diminina

diminina aprendiendo

Voy a seguir el ejemplo de Danhai y me voy a encomendar al patron de los esquejes y le encenderé una velita, he puesto unos cuantos de bacopa que consegui que sobreviviese al ataque de cochinilla el año pasado,.

7. diminina

diminina aprendiendo

A ver si hago unas cuanas fotos. luego vuelvo.

8. diminina

diminina aprendiendo

A ver si hago unas cuantas fotos. luego vuelvo.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueeenos días amiga

ojalá el plantín sea una fuchsia....

la Aquilegia Kristal, me la reconoció Perseus...

es ésta

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Dimiii

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :( :( :( :(

pero, hay que volver a empezar :mrgreen: y, de la experiencia sacar lecciones:smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Dimi

si, la verdad ha sido toda una catástrofe, el incendio más grande en la historia de Chile

ha sido muy difícil apagar el fuego, porque las condiciones del clima, viento y ciertos factores se dieron para la gran propagación.

Se encontró evidencia que lo que causó el incendio fue un ave grande que chocó con las torres de alta tensión electrica, y las partes incendiadas de esta ave que cayó , inició el fuego.

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermosos dias!!!

hoy me toca salir a trabajar afuera!!!

no me gusta la idea de dejar todo el rato a mi kenito solo,pero debe acostumbrase ya!!!

espero tengan un hermoso dia!!!

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dimi espero que estes bien y que esos dias que a veces nos superan pasen lueguito y que vengan lindos dias para ti querida!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

que tengas una buena jornada de trabajo:beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javi es que las cosas que dice la morita... :meparto:
    ah ok que el truco es solo ir a dedicar algunas palabras que nunca son pocas :beso: lo importante es que entres a pasar el ratin y si puedes hablar un rato en vivo por mi mejor que comentar lo atrasado :beso:
    ostras ningun regalo era para ti??? esto es el coño de la bernarda jajaj ya veras que las ipomeas se te ponen guapas ;)
    Pos no pensemos en que nino nos abandone :icon_rolleyes:
    No te van rapidas las de lidl?? que raro, yo ya las tengo en flor y todo,... claro que sera la diferencia de clima.. pero dentro de na la tienes con flores, o eso espero..

Gracias por lo que dices de mi rinconcito del café y mi bola :smile: visteee bien barataa :11risotada: uix mira que esa es grandecita quizas pero esta es un bolon jajajaj ya veras la selva que voy a meter ahi dentro.. algun dia...

ahh veo que a keith se la pasao el enfado :13mellado: y ains que gracioso que es tan doraro :happy:

danhai jajaj lo que nos faltaba un tour de circo por esos mundos de dios con Nino como estrella principal jajaaj
    que flores jodiaaaa desmayo.gif

jessi ains yo no quiero ni pensarlo.. me dejo llevar por el ruso que piensa que puede controlar la situacion con nino.. yo espero no tener disgustos :icon_rolleyes: tiene una jartá (un monton) de duende :smile:
    uix el senecio radicans tambien lo tengo yo :smile: me encanta y lo tengo larguísimooo y ains que guapa esa begonia

damoritaz tu busca pollón en google ya veras que dijiste XD
    sii dejemoslo en un polluelo grandote jajjjaj y anda si Beto vive lejisiiisimoooo O_O

dimi animooo y ya veras que pronto te iras animando ... si seguro que tienes la terraza hermosa y eso te alegrara al ver esas flores, colores, olores :smile: :beso:
    que buenoo lotooo :52aleluya: oye que yo la arena de rio que usé es de obraaa.. en cualquier sitio de construcción incluso leroy la consigues y a mis plantitas no les pasa nada con ella :happy: yo compre un saco en leroy por 1 euro.. sino no hace falta, tierra arcillosa sirve, grava.... lo que sea para que no floten sustancias que es lo que me paso a mi con el sustrato universal del leroy..
    Como se suele decir cagas mas que un mirlo.. pos siii que estoy con una bayeta humeda todo el día detras de el.. pero es que tenerlo encerrado no me gusta.. pobre.. en realidad cogio costumbres de ponerse en segun que sitios y entonces no caga por todas partes... yo las limpio todo lo rápido que puedo.. espero no arrepentirme de hacerlo asi :icon_rolleyes:

patty que linda tu aquilegia kristal ♥ yo tengo una blanca pero yo creo que no es esa..