Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno chic@s, deciros que ya POR FIIIIN mañana os mando las semis de Jessy a los que me habeis dado la lista de lo que quereis,que seran

DIMI , AMELIA, DANHAI Y JAVI

Yo tambien me he quedado con algunas ( caso de que no quieran nadie más con toooooooodas las sobrantes):sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Asi que ya sabeis, si lo volveis a pensar y hay algo que os interese, ahi las tengo.

Recordad el listado esta en la pag. 90 mns. 1347 :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Javiiiiiiiii.

Solo queria compartir las últimas compritas con todos vosotros, como ya he dicho me voy de crucero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A siiiiiiiii y tambien decirle a Osva que SIIIII se le encuentra en falta, pero como no entra todos los dias y a veces en el trabajo lo tiene complicado, preferimos no comentar y no atosigar.

Lo mismo que a JAVIIIIIIII ¿¿¿¿verdad que no te atosigamos????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya luego os leo y comento (si puedo) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :eyey:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Danhai, esta un tulipan???????

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javi

no sé si estás conectado , o no:13mellado:

como me dijiste que no alcanzabas a leer mi mp, y ahora veo que me lo contestaste:smile:

Te respondo aquí la pregunta sobre las Alegrías... impatiens Wallerianas

te cuento que mi experiencia, es :" protegiendolas bajo plástico" en invierno, tanto plantines como plantas madres, todas me sobrevivieron

y por lo tanto se han comportado como plantas perennes .... las madres las tengo ya 3 años, pero, aquí las minimas no sobrepasan los -1 grados bajo cero

Asique no sé cómo lo harán en allá en Madrid....aunque , si dices que las tendrás dentro de casa en invierno... no tendrían por qué pasarles nada

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Dimi, bueno de hecho Fabian de la caida esta bien,fué más el susto que otra cosa, al inclinarse para coger el papel se dobló la pata de la silla con lo que la altura tambien fué menos. El no se hizo daño, solo que con la pierna rígida es superdificil levantarse del suelo, os invito a que lo probeis :meparto:y si además alguien va sobrado de peso .................. pues ya ni os digo:meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Algo debo de haberme perdido JAVIIIIII ¿¿donde te vas ??:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas tardes Rosita

te cuento yo:smile:

Javi , se va a Avila este fin de semana Santo...

estuve viendo todas tus plantitas, están maravillosas

y esa Calibrachoa de color azul:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Interesantes los videos, Javi, pero el del semillero es el que más me ha gustado:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, :11risotada: :11risotada: ya sabes lo que se comento de la máquina de fotos, en realidad la calibrachoa es moradavendria a ser + o - de este color, pero mas vivoooooo

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: entendi Patty. ¿¿Asi que nuestro niño se nos va a Avila?? Será para empezar a preparar el jardin de allá

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola chicos!! Paso a saludar antes de ir a comprar algo para almorzar. Por acá un día de sol hermoso aunque algo fresco. El otoño ya llegó y se ve que pesqué frío el fin de semana cuando bajé al fondo porque estoy con dolor de garganta y resfriado. Espero no pasarla en cama el fin de semana largo...

Compré unas plantitas de vinca (2 rosas y 2 blancas) y dos Erikas, una blanca y otra rosa. En realidad había ido a un viverito que tiene una señora en su casa a comprar unas plantas de osteospermum porque le había sobrado un montón del verano. Aunque no estén en flor quería plantarlas ahora para que vayan creciendo pero no tenía ni una... qué lástima... igual le dije que si llega a conseguir me traiga porque las que tuve florecieron todo el invierno y ahora sólo me queda una que está bastante maltrecha.

Los cosmos siguen en flor aunque ya van desapareciendo de a poco. Espero rescatar algunas semillas. Las Ipomeas japonesas casi no tienen flores y sus semillas están madurando.

Las margaritas están en flor. Se ve que no les gusta el calor.
    IMG_7149_O.JPG