Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas chicas/os, esta noche no puedo estar mucho tiempo por aquí, se me han contrasturao las cervicales y estoy más tiesa q la pataperico:13mellado: :13mellado:
    Os traigo mis Galadiolus tristis
    13879116114_ab9748109f_b.jpg 13879097354_715e5c92b7_b.jpg

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

ains por dios ame mas tiesa que la pata perico.. pobreee.. y no sera por un exceso de jardineo que a veces no tenemos mesura con el vicio.... jajjaja espero que te mejores y vaya que guapo ese gladiolo.. pos me gusta mucho mas que los típicos que venden ♥

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Puede q haya sido eso Hadita:13mellado: :13mellado: ,me he tirao toa la tarde trasplantando las últimas plantitas q compre; pero a pesar del malestar más feliz q un guarrino en un charco oye!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

di que si que sarna con gusto no pica :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto:

traigo más eh!!!!

13855679494_8401af4f7c_b.jpg

13855473924_959ef3488b_b.jpg

13855208873_b2b7a8441d_b.jpg

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

HER MO SAAAAA !!!!! Aparte me gusta la toma porque se pueden ver las hojas de la planta por detrás!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Más:smile: :smile: :smile:

13855607634_550401f18c_b.jpg

13855278163_519760fbab_b.jpg

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y esta para jessi, bueno y para cualquiera q me quiera aconsejar:smile: :smile: .
    Son 4 plantitas de Passiflora sacadas de semillas q sembré la primavera pasada, las macetas con muy pequeñas y hay plantadas dos plantas en cada una de ellas, como se ve en la foto la parte de abajo se ha quedado pelada de hojas, voy a trasplantar a un macetón pero tengo algunas dudas, 1ª pondré solo una planta en el macetón?? Y 2ª podo hasta donde se han caído las hojas???

13855292183_6b87cb3c62_h.jpg

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y con el primer capullito de mi Pierre os dejo hasta pronto:beso: :beso: :beso:

[​IMG][/IMG]

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Amelia, hermosas todas tus fotos!! Te felicito!!! Ahora, por favor, ponele nombre a cada una porque yo no sé cuál es cuál...!!

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas noches!!!hoy se escribieron todo!!!debo leerlos..

12. jessica pastor

lety asi que tan dificil de pasar no es ,pero el tema es mantenerse alla!!!!
    bueno tu tia ya es norteamericana!!y tu no puedes ni siquiera oirna pasear,decir que vas a verla???

13. jessica pastor

hades antes que me olvide me compre una plantita llegue de noche asi no le tome fotos,te suena alguna planta muy parecida al scirpus con florecillas rojas como si fueran tubitos???tipo cascada???vi la madre en flor y es preciosa!!no sabia el nombre la sra!!!

bueno solo pensemos en positivo y que Nino estara agusto y muy comodo en vuestro espacio ,que lindo es!!!aca he visto un monton de colibires ultimamente y eso que aun no me compro el bebedero que quiero para ellos!!!les encantan las flores rojitas!!!

14. jessica pastor

dimi ojala que prendan tus esquejitos!!!siempre sin sol y poca agua!!!son dificiles las bacopas!!!
    asi que tienes tu terraza ya copada???y como el haras???como danhai que ya empezo a deshacerse de algunas plantitas!!!esto es atroz!!siempre hay espacio para una plantitas!!yo estoy en las mismas!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Aww ternuritas que lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: