Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pero si tienes el desierto alla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Esta me gusto pero no me gusto...Me encanto la flor pero algo no me convence...:ojoscorazon: :icon_rolleyes: es como amor odio a la vez :11risotada: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Awwwwww linda planta linda foto :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Estas si me encantaron las dos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No es tan dificil depende del emigrante que te toque...Hay algunos que ni revisan ni preguntan nada pero otros hasta pasan a los perros a ver que huelen y revisan el carro de pe a pa :icon_rolleyes: pero todo esta en no ponerse nervioso porque eso lo detectan muy rapido...

no puedes pasar por gusto...Si asi fuera imaginate...Medio latinoamerica estaria alla si deporsi hay muchos jaaaaa ni viviendo aca y comprobando vivienda puedo sacar visa a menos que tenga un empleo donde me den cheques y compruebe que tengo que estar aqui en Mexico :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Javy ya los puse en mis favoritos...:52aleluya: :5-okey: tengo pensado hacer un estanque pequeño y esto me vendria de perlas si lo fabrico yo misma mucho mejor :5-okey:

Ohhhh si te da semis tu diente de leon te encargo:52aleluya: bueno si Rosita no se los come antes :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ya termine mi bricolaje del tronco...:eyey:

Troncos que me regalo una chica de la ciudad :52aleluya:

Ni me di cuenta hasta que vi la foto que el Willy le estaba empacando bien y bonito a la composta...si me descuido me dejara sin nada :11risotada:

Este fue mi conejillo de indias :13mellado:

No se me ocurrio nada...Se me cerro la cabezota y solo se me ocurrieron lineas jaaaaa

Y como mi madre lo quizo pues no pude negarme y asi quedo en su casa :eyey:

Se aceptan sugerencias :sirena:

8. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola a tod@s. Paso rapidisimo pero es que no lo he podido evitar al ver el mensaje de Lety.

Precioso, me ha encantado ese tronco, te ha quedado estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya:

Solo una cosa, me encanta el tronco y el macetero pero los pondria a los dos separados, se luciran muchisimio mas .

Jessy se llama russella esquistiforme o algo asi hace dos años que la tengo, es mi amor se pone preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora aqui esta preparando la floración, buscare una foto y veras como se pone, ademas dura muchisimo. Todavia no he conseguido que me prendan los esquejes de ella pero sigo intentandolo no se para que.......

me voy que hoy trabajo de mañana y luego vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias :smile: siempre que puedo me gusta que quede de fondo la planta que me parece que quedan muy bonitas :beso:

que lindaa la ulti es fresia alba???

por abajo les suele pasar.. estaria bien saber cual es.. caerulea quizas??? pues te diré que se van repoblando por abajo pero desde ramas que salen subterraneas y si es la caerulea saca mogollon de ramas subterraneas por lo que te recomiendo un tiesto bien grande.. y bueno ya ponerla junta o separada como tu veas... pero un tiesto grande ;) o almenos es lo que yo te recomendaría viendo las mias.. yo a la caerulea la tengo en cajas de fruta de las negras de plastico y me han sacao este año no se cuantas ramas abajo.. hasta creo que peligran los pobres hibiscus :icon_rolleyes:

a ver como scirpus pero con flor roja y tubular se me ocurre la russelia equisetiformis ¿puede ser? yo la tengo y es una planta hermosaaa :ojoscorazon:

graciaas :beso:

anda pero que habilidosaaaaa, quedo muy chulo y mira que buen regalo pa la mamma :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: oye y con que herramienta vaciais los troncos???

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas,lo que corresponda a cada cual. :mrgreen: :mrgreen:

Subo una fotos que me pidió Patty

[​IMG] Ahi donde estan las florecitas amarillas,son los plantines de Platycodon
    lo de al lado es una Lobelia (como no :mrgreen: :mrgreen: ) y los dos tronquitos rojos que se ven son los Cosmos que me salieron por Generación Espontanea y que no corto hasta que maduren las semis:5-okey: :5-okey: :5-okey:

[​IMG] Aqui sin flechitas igual se ven mejor ¿¿o no ??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

[​IMG] Aqui lo que te comentaba de los liliums ¿¿ves tu como estan?? Pues solo humus :smile: :smile: :smile: :smile:

[​IMG] Y aqui su boton floral ( y tiene cinco o seis ramas) Espero ver pronto las flores :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Bueno sigo con mis cruceros. Hasta luego wapiiiisssss

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas tardes Rosita

gracias por ir a tomar la foto:beso:

ahora ya tengo bien claro, la forma de las hojas de esta campánula, para cuando me toque sembrar mis semillas.

Leí, que son plantas altas que pueden medir hasta 50 cm......creo que más adelante tendrás que retirarlas de esa maceta .....jaja, las Lobelias hasta en la sopa .

Qué más podría decirte de tu Lilums.......que los estás sobre alimentando, se ve gordiiito jaaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Felicitaciones por tu trabajo Letty

te quedaron preciosos los troncos:ojoscorazon:

¿que tiene sobre las superficie dónde van pegadas las piedras de colores?

La maceta que está sobre el tronco que hiciste, son las que haces , de cemento?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Gracias Dimi:happy:
    Siii yo pense lo mismo que se ve mejor sin maceta...Pero como segun yo los quiero para portamacetas creo que queda muy cargado poniendo ambas :13mellado:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Como que con que vacio? tu explicarte mejor :13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo siempre he querido comprar pues dicen que se guarda cuando terminan su ciclo y rebrotan...Te hapasado esto Rosa?:sirena: