Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Paty :happy:
    Dices que que es eso de color mostaza? es boquilla con la que se pega las losetas...No se como le dicen alla con ustedes...:icon_rolleyes:
    Siii la macetita de arriba y la de la derecha cuadrada son las que hago :smile:
    Mi mama quiere que le cambie todas sus macetas por macetas made in Lety :11risotada:

Le puse cuadritos cortados de losetas...las losetas que compro de vidrio y bolitas de vidrio que venden para decorar jarrones de cristal :sirena:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

chicos buenos y hermosos dias!!

nubladito ,pero agradable!!

anoches estaba de las instalada para seguir leyendolos y me llamo mi amado por skype asi que luedo de media hora de blabla bla ,cerre y me vencio el sueño!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiies rusella!!

las que tengan me dicen sus cuidados??

me dijo que semisombra y humedad la chica!!

ya me voy afuera ,estoy atrasadita ,ya empieza el descuento!!mañana por la noche estare acompañadita por mi amado!!!

que tengan hermoso diaaaaaaaaaaaaaa

3. diminina

diminina aprendiendo

Javi, esto debe ser el punto de embullición del que hablabas.

Jessy yo la tengo al solazo total y eso si, le gusta el agua pero ahora que es grandecita lo aguanta todo. ( a todo esto hablo de la rusella)

Esto ha sido otra pasada rapida, en cuanto pueda vuelvo.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si, Letty
    me refería a eso......aaah, es pasta para losetas:5-okey:

continúa con tu trabajo, te están quedando muy lindas:razz:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Las que me alegran el hogar:mrgreen:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola amigos !! paso a saludar!!

Lety, te quedó muy bien ese tronco!! Yo soy un desastre como creador de cosas... no tengo idea para nada. Bueno, por eso tengo el jardín que tengo... jajajaj... si no lo tendría una maravilla. Me gustaría tener ese don de diseño que muchos tienen... en fin, es lo que hay!!!! Seguinos mostrando tus creaciones!!!

Un gran saludo a todos !!

7. jessica pastor

gracias Dimi!!!el lugar donde estaban en el vivero era se casi sombra total!!asi que de a poco pasandola a solcito amiga!!muchas gracias!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUFFFFFF que va. De ahi lo de los pelargoniums. Ceci me regaló el año pasado unos esquejitos y ya " torció el morro" cuando los vió. Se salió con la suya pues el año pasado no florecieron pero este año siiiiiii, además son divinoooooooooos. Se me olvidó hacer foto.
    Voy a hacersela y la subo.

9. jessica pastor

listo ya almorze y me voy afuera dentro de poco!!!

oli rosita como estas mi niña???

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno ya esta.

Mira Patty (y tod@s) que preciosidad

y mirad lo que hay al lado

A que no adivinais ???????...................¿¿Nooo?? SIIIIIIIII , premio a mis niñ@s LO BE LI AS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, en esta santa casa, la barbacoa y la plancha (para sardinas y gambas) es cosa de mi marido :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Hades. hacia dias que le tenia ganitas porque las que tengo las hojas son preciosas, pero la cala es blanca, asi que iba detrás de unas con color.
    Compre en bulbo, pero se estan demorando y al ver estas ......pues bueno ya sabes lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: se me subieron al carro.
    Claro que lo mismo que he compartido "patatitas" de las blancas , si estas se dan igual de bien,tambien podré compartir en un par de años :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Po cierto, te queria preguntar. Creo que fuiste tu la que habló de subir las fotos al album de Picassa ( o de google+) que viene a ser lo mismo ¿no? para aligerar espacio de D.D. ¿¿Te importaria decirme como se puede hacer?? ¿¿ Es dandole al boton "Sincronizar en la Web?? y ya despues ¿¿que pasos hay que dar??

Bueno se que son muchas preguntas, si puedes darme un tutorial :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: te estaré muuuu agradecida. Mira cuanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUYYYY que bonicooooos. Te comentaba que plante calas de color de bulbo, pues venian con oxalis. Estos estan saliendo ya. A ver si se me dan igual de Wapos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita
    mira que hermosura de pelargonium grandiflorum tieeenes

y, tú que te los estabas perdiendo todo este tiempo

y, Fabián , qué dice?:13mellado:

cuando se le caigan los pétalos morados al al piso y manche

ahi si que no le van a gustar nadaaa, porque , de que los pétalos manchan ....manchan!!! jjajaj

Tus hermosas e infaltables Lobelias

sabes que yo tengo varias colgantes

para esta proxima primavera quiero llenar la terraza con ellas , son de las plantas que me florecen en mi jardín:ojoscorazon:

y, cuando comenzaras a coleccionar Geranios? jejee

son tan hermoooosos y colgantes en tu pared blanca , se verian una maravilla

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola corazooon.

Los mios ya estan mústios. Se me dieron antes que los tuyos. ¿Que vas a hacer tu? ¿Los sacas de la maceta cuando se seque la planta? Me imagino que tendré que hacer como con la mayoria de bulbosas, esperar que se seque, sacar los bulbos, guardarles en sitio seco y oscuro para plantar en Octubre o Noviembre de nuevo ¿¿Verdad??