Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

pues lo saque de aqui.. y a este le funciono bien parece.. a ver que tal a mi... aunque me retrasé un poco con la siembra....

2. hades666

uix pues a veces es que parece que estoy :locoestas: quizas pusiste sobre el tronco que hiciste la maceta de hypertufa que hiciste la otra vez y me pudo parecer que era tronco??? yo estoy fatal..

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas noches:beso: :beso: :beso: si no habéis escrito mucho os leo.
    Todo el mundo bien???

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola preciosa:beso: :beso: , la verdad es q es una lástima q sean tan breves verdad??, los oliste??, a q son una pasada??.
    Te cuento Rosita, yo no los saco de la maceta; cuando se secan dejo de regar y punto. Solo los muevo cada 3/4 años pq se reproducen mucho, como te digo cada ¾ años en octubre los saco, vuelvo a plantar algunos de los más grandes y comparto el resto; es como me enseño mi suegra y me va bien.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Será la foto?? o la combinación de colores???, dime plis:icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Con la cabezota cerrada y tó te salió una maravilla

Estas hecha una artista Letty, enhorabuena por esas manitas:beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:13mellado: :13mellado: vaya lo siento Osvaldo, lo tendré en cuenta para las próximas :5-okey: :5-okey:

9. hades666

mirad que barbaridad.. me tenia preparada 2 varas con 4 flores cada una por quejarme jaajaj y estaba esperando a que todas estuviesen abiertas a la vez, pero resulta que 2 ya estropearon mientras aun otras 2 andan cerradas.. vamos se va ha desgastar una barbaridad con tanta flor :13mellado:

hippie.jpg flores+hippie.jpg

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La foto no es porque es buena :5-okey:
    Creo que son las hojas...La flor es muy bonita y el color mas...El color de las hojas tambien...Lo que no me gusta son la forma de las hojas...Se me hace como mucha flor para ramas sin chiste :13mellado: No has visto plantas con flores muy lindas pero que las hojas o las ramas no le van! :happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pus esque derepente no estoy haciendo nada y me pica estar asi...Y como tengo los materiales salgo al patio a hacer cosas...Me distrae mucho :happy:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindas las hojas y la maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: reposan en alguna epoca del año o siempre tienen hojas?

No me muestres videos yo quiero que tu hagas un tutorial y nos lo muestres...asi aprendo mas ademas supongo que iras subiendo fotos del paso a paso de cuando en cuando :razz:

13. hades666

las hojas son de los agapanthus y no pierden las hojas, aun esta por florecer tambien..

el otro tiene hojas pero cuando va ha florecer va decayendo en hoja.. y de todas maneras no tiene tanta ni mucho menos...

la maceta es la de neumático :smile:

ok no muestro video jajaja yo haré un paso a paso, pero al final voy a poner menos planta y tendré que hacer mas de una torre :smile:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Okay me comentaron que podria ser felicia amelloides pero no tiene las hojas igual...

La mia tiene las hojas como pelillos delgaditos...
    La felicia tiene las hojas mas anchas :sirena:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

ahhh vale sí, tienes razón:5-okey: :5-okey: ,las ramas son muy alargadas y no tienen hojas,muy parecidas a los juncos