Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

13805279644_7d248c40a6_b.jpg

tuerty'''???POR''ESTA RECIEN ABRIENDO UN OJO???:smile: :smile: :smile: QUE LINDA SE VE CON SU CUELLO TAN LARGO :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: debe estar con un hambre de 7 osos!!!:sorprendido: :sorprendido: cuidado con los dedos del pie!!!:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encanta tuerty!!!pero esos narcisos son una maravilla!!se ven tan frondosos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y la clitoria es su tiempo de flores :52aleluya:
    Sacare muchas semillas para ver si puedo hacerlas germinars :52aleluya:

Le tuve que dar su fumigada con el menjunje casero de Dimi...el trip no me la dejaba florecer y en cuanto se lo puse empezo con las flores :happy:

10275411_1412875545647697_1390984980121126420_o.jpg

3. jessica pastor

rosita gracias por tu preocupacion ,ya creo que el incendio se etinguio,dejandop a su paso creo que 15 muertos,2500 casas quemadas ,alrededor de 10 mil damnificados y asi una verdadera tristeza...espoero que el gobierno entrante se luzca y pronto solucione las carencia de estas personas!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

y miren despues de años el guayabo que le regale a mi mama al fin tiene flores :52aleluya: siempre tuvo plaga y le decia del menjunje de Dimi y nunca quiso ponerle nada por perezosa hasta que entendio que si no lo hacia se le iba a secar...
    Y ya esta bien sanito :52aleluya:

775769_1412875922314326_4196144907331811355_o.jpg 1658377_1412875908980994_5935007287692588265_o.jpg

5. jessica pastor

hermoso color!!!

no lo sospechaste???jajaja

belleza!!!

sucus ,petunias ,esas clivias preciosas!!!

por fin bacopas querida!!!

hermosas compras querida!!!

6. jessica pastor

javi!!!se ve que no has leido todo querido!!!pero vi y varios,el de como hacer un compostador .como hacer humus tbn vi el del lixiviado que el lo hace con el liquido que sale por abajo del lombricompostero.y por ultimo hice el del enraizante las lentejas ,que tuve que sacarle el agua despues de dias ,dejarlas un dia mas sin agua para que gherminaran!!:sorprendido: :sorprendido: ya estaba loka oensando proque a mi no me germianan las letejas??:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y al final me resulto!!!espero me resulten los esquejes!!!:5-okey: :5-okey:

el de la botella regadera es el mas facil pero es buenisimo!!!jajajajja

tampoco viste estas fotos??

P1490307.JPG

P1490306.JPG

7. jessica pastor

hermosa foto Osva!!!

IMG_7149_O.JPG [/QUOTE]

Euryops pectinatus

8. jessica pastor

que bueno paty!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

que raro que tus europys o se den en tu jardin si les gusta el tiempo otoñal!!!alomejor si lo pones con mas luz,no totalmente sombrio!!!

cuando hablan de vincas es la major y la minor??

9. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto:
    me da risa como lo cuentas pero debe haber sido un apuro para uds!!!:-? :-? :-?

asi que ya le habia pasado con el enchufe!!!pobre y no le vendria mejor bajad e peso ,sobre todo pro su rodilla???digo seria mas llevadero todo cierto??obviamente el tbn quiere sera participe en las cosas de la casa!!!que lindo gesto el de ponerle patitas a las masetas!!!

tbn soy fans de humus ,menos mal que lo hago yo!!!igual tengo que medirme si no no me alcanza!!!y comprarlo seria un dineral!!!aca sale mas o meos 4 euros el kilo!!!

que rica tu cena!!ya jorge no puede comer mariscos,le empezaron a dar alergia!!!

10. jessica pastor

hades busque mucho unas fotos de mi trebol de 4 hojas!!!

oxalis.jpg [/QUOTE]

se parece mucho ,solo que las hojitas son sin ese hermoso centro negro!!!

11. jessica pastor

13879116114_ab9748109f_b.jpg

es hermoso Amelita!!!

cuidate mucho querida!!!pongale freno un poco!!!

13855292183_6b87cb3c62_h.jpg [/QUOTE]

creo que han crecido demasisdo en unos contenerdores muy peques,,trasplanta y una en cada maseta!!!buena tierra obvio,no necesitan mucho abono pero algo de humus no la haria mal de vez en cuando ...deberian salirle mas tallitos y hojitas de la base!!!si las podas quedarian solo palitos y realmente almejor se secarian...prueba con una y si vueven abrotar les das a las otras,pero no no lo haria con todas al mismo tiempo!!!

la de color morado es tulipan??precioso!!!bellas fresia y tbn tu solanum rantonnetti!!!todo lindo querida!!!hermosas plantas!!!

estoy impasiente por ver tu rosa pierre!!!

12. jessica pastor

10258713_1412461505689101_4253074886321953495_o.jpg

hermoso y que ingenio!!yo soy negada para la creacion!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hermoso regalo para tu mama!!!

13. jessica pastor

Russelia equisetiformis este es el nombre de la planta!!ya tiene capullitos florales!!!se me olvido sacarle fotitos...

14. jessica pastor

tendras unos liliums hermosos!!!

preciosos!!!

a mi tbn me salen lobelias pr todos lados ,pero sabes que solo las azules!!!las otras como que no me semillan!!!mmmmmmmmmm no se...

15. jessica pastor

lety claro que por skype es lo mejor!! casi todas las noches conversamos ,si tuvo que comprarse un ship para tener internet!!!porque por celu ya estaba saliendo muy caro!!jajaja

yo no creo que sea felicia amalloides tu plantita!!las flores si se parecen pero las hojas nada que ver!!!

P1440416.JPG

esta es variegada pero la verde tiene las mismas hojas y la tuya tiene hojas finitas!!!parecen hojas de lobelias o verbenas o me equivoco???