Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

hades tbn tengo la duda de osva!!como se afirman las raices sin tierra???era como obvio que tuviera tierrita!!es que como decia que contenia cada envase y no decia tierra en ninguna parte me parecia raro!!

que bello tu convulvulus..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. jessica pastor

chicos ya es tarde y mañana me espera un dia movidito!!!

ya no se cuando es la epoca de mi alhelies cheiranthus

este color moscardon!!!
    P1490523.JPG

creo que el el color que mas me gusta!!

crisantemos...

P1490505.JPG

este enanito creo que me lo estan morfando los conejos!!

P1490467.JPG

P1490460.JPG

P1490463.JPG

3. jessica pastor

P1490484.JPG

salvia microphylla--

P1490490.JPG

cotoneaster...

P1490501.JPG

4. jessica pastor

no termine de leerlos chicos!!!

que tengan lindo descanso...feliz feriado!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ame pues a mi se me queda tambien pelona por abajo.. Yo como les doy maceta bien grande les pongo en la base otras plantas que no hagan mucha raiz pero decoren como capuchinas que hacen raices mas bien superficiales, clavellinas y cosas asi ;) Yo se que hails contó que a la suya la podaba pero yo nunca lo hice

damoritaz que linda esa yerba del manso, no la conozco pero yo imagino que si dará no??
    La clitoria está divina.. no veo la hora de yo poder verla bien guapa :ojoscorazon:
    Y el guayabo de tu mami esta precioosooo.. menos mal que te dio dimi el mejunje ;)

jessi sera otra variedad que da 4 hojas, creo que hay varias.. Esta me encanta por la mancha morada y encima la flor.. que mas se le puede pedir :ojoscorazon:

Al final si era entonces la Russelia equisetiformis ;) pues te va a encantar porque alegra un monton.. yo la estoy consiguiendo reproducir para llenar toda la jardinera de obra pero cuesta la jodia de hacerla enraizar.. pero parece que esta vez lo estoy consiguiendo :smile:

Es que si que lleva tierra en los 5 de abajo, por eso en el 6º pone que va hueco :11risotada: pero no le pinté el relleno de tierra.. solo eso :5-okey:
    De convolvulus ahora que se que lo son me voy a llenar una jardinera tambien :ojoscorazon:

bellisimos todos tus crisantemos :ojoscorazon: yo tuve un esqueje que parecia haber enraizado y me dio flores hermosas pero no se que pasó pero se me murió derrepente :(

6. DANHAI

DANHAI

Madremias Letty...la verdad eres muy creativa !!! me encanta todos tus trabajos y que sea tan creativa también:52aleluya: precioso !!! Osvaldo claro que cuando alguno de nosotros no conecta en dias ,nos acordamos de el o ella,pero yo soy la primera que por motivos varios aveces dejo de entrar y bueno pienso que los demás entienden que no siempre una puede estar al dia,yo entre nosotros veo que si que algunos tienen más facilidad de estarlo que otros,por que tienen mas tiempo, por que no trabajan fuera de casa,por la forma y manera tan diferente que tenemos cada uno de vivir nuestro dia a dia etc etc.
    En todos los casos siempre echas de menos a quien falta por aqui unos dias...y te alegras cuando da señales de vida ( aunque muchas veces no expresamos ese sentimiento ) En fin hijo !!! que este hilo tiene vida por sus gente,lo mejor es que siempre hay gente que le da vida,auque no seamos todos a la vez jajajajaj un beso Osvaldo !!!

Patty yo me quedo con tu alegria rosita-lila :ojoscorazon: cuanto me gusta ese color !!! precisas todas,mi madre me regalo dos pequeñitas,una rosita y otra blanca,espero sacarlas adelante :icon_rolleyes:

Hades que floripondio más espectacular el de tu neumatico,precioso !!!:ojoscorazon: ...pero que ni una queja más te quiero escuchar jajajjaj:beso:
    Amelia, tu patio es un continuo fluir de entradas de bellezones ya no uno detras de otro si no uno encima de otro,que no me da tiempo de admirar uno cuando llegan 3 mas jajajja,ahora ya sabes que te toca video,yo ya cumpli con el mio,y los politic@s teneis que cumplir la palabra jajajaja lo espero :beso:

Rosa esa terraza esta cambiando mucho,te lo has propuesto y lo lograras esta cada dia más bonita y ya veo que tambien tienes la puerta bien abierta a las nuevas plantitas que no dejan de entrar por ella,me encanta !!!:52aleluya:
    Jessy hija perooo...a ti hay alguna planta que se te resista??? tienes cientos de ellas y un espectaculo poder observarlas a través de tus fotos,tu dedicación hacia ellas la vemos reflejadas en esos bellezones que nos muestras :beso:
    Dimi van saliendo" paraguitas " nuevos aun pequeños...pero estoy de contentaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y mira lo que me paso el martes pasado,a una de estas compañeras de trabajo a la que le regale algunas plantitas,me dio una sorpresa y me trajo estas dos macetitas también de " paraguitas" ahota tengo 3 !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahh !! otra cosa para despues de semana santa quiero mandarte paquetito,si puede ser ayudame y dime si hay algo en especial que te guste,gracias !!!:beso:

Javi madremia como tienes esa plantita dentro de casa :ojoscorazon: si no se ve ni el tiesto !!! que lujo !!! Espero nos subas fotos de Avila,cuando la nombras siempre me acuerdo de mi visita a su espectacular muralla.

y Guiru donde esta Guiru ??? se estará cambiando ya a la casita con terraza ??? o estara atrapada entre sus hoyas???? Guiruuuuuuuu !!!

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

calla callaaa danhai.. no ves que mi truco es quejarme porque asi se enteran y me dan lo mejor pa que no hable mas de ellas?? :13mellado:

8. jessica pastor

buenos dias chicos!!!

aca un dia radiante!!!debo empezar a preparar mi dia chicos !!

nos vamos leyendo!!!

que descansen y tomen energia para continuar el año!!!

9. DANHAI

DANHAI

me voy a terracear un rato si si eso digo yo y despues me da la noche,esta milagrosa y maldita primavera ....

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

....que te engancha a la terraza y no te deja salir de ella...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. jessica pastor

danahi que paraiso hay en tu terraza amiga!!!como podrias dejar de estar ahi si es tan bella!!me imagino la energia hermosa que te entrega!!!

que son esos capullos abriendose??que bellos son!!!

me dices que yo tengo variedades pero tu tienes colores lindos y verdes sanisimos tbn una cantidad enorme de bellezas!!ya no se que decirte!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abrazos..

ando en menesteres de casa!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Jessy :smile:
    Si puedes tu tienes muchos pinos y puedes usar iguales a los que decoraste la casita de Shasha :eyey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Uy no imaginate estar gastando dinero es mejor lo que hicieron asi se ahorran...El internet derepente si no pones cuidado te puede salir muy caro

Si es lo que yo digo...Una forera de otro hilo tambien me digo felicia amalloides pero las hojas no se parecen ni de lejos...Y no me gusta abrir hilos en identificaciones pero tendre que hacerlo porque quiero saber el nombre exacto:razz:

Que linda tu planta y variegada wow :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy de este alhelie me enviaste semis? me enviaste de uno pero no se si fue este :sirena:

Tus crisantemos son muy lindos...Me dan ganas de intentar con algunos...Nunca se me dan no se porque...y se ve que son rusticos no? :icon_rolleyes:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

no me digas que cada bolira es una semilla? :sorprendido: y cae al suelo y nace :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La verdad nunca he escuchado que den semillas :13mellado: espero que si...Estare pendiente o le preguntare a Fernando Mace...Seguramente el sabe :sirena:

Siiiii quiero ver tu matita de clitoria :52aleluya:

Siii dure meses diciendole que les pusiera pero hasta que varias plantas se llenaron de plaga fue cuando lo hizo...Siento que queria que yo lo preparara y se lo estuviera poniendo pero eso es al menos dos veces por semana...y esque derepente a mi ma le encantan las plantas pero es algo perezosa no le gusta batallarlas...Luego viene y me pide matas y se las doy y se le mueren porque le sale plaga...Pero ahora ya entendio que si las quiere rescatar tiene que esforzarse :13mellado: