Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias Paty que amable en buscar Si creo que asi es porque no encuentro otro modo... Fijate en esta foto se nota de inmediato que esta con molde y los cuadritos incrustados... Foto de Infojardin
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Me gustaria ver que haces con las paletas Aca igual ya estoy arrancando matas que terminaron su ciclo...otras que crecieron descomunalmente y no habia de otra mas que sacar de ahi...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Podría ir sacando algunas fotos a medida que voy trabajando si quieren. La verdad es que no sé bien todavía cómo armarla. Tendría que hablar con mi amigo que me vaya guiando. Hay dos palets armado con listones de madera más ancha. A uno, lo teñí de marrón oscuro y me falta darle barniz. Mi intención es colocar macetas arriba pero no sé qué hacer con la perra. Este fin de semana estuve hecha un desastre. Queriendo agarrar un gato me hizo pomada la parte en donde tenía los coleos y la parra virgen. Me dio tanta bronca que dejé todo así como quedó... ya tomaré fuerzas pero esto la verdad me bajonea mucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si parece buena idea pero crees que pegue si ya esta algo sequillo? Mi marido dice que el hace los gujeritos pero es mucho show porque tendria que cortar ya seco con la broca y que tal si se quebra o seria muy tardado estar cortando...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Dejo fotos de mis cosmos. Son unas flores muy simples pero qué bonitas que son, verdad?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siii toma fotos y haces un tutorial Busca alguien que tenga un rancho para que la perra pueda estar y pasasela a alguien m as...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX nooo, pues no puedes dejar que se seque!! yo te digo, que no se hace cuando recién está hecho, pero , tampoco seco tiene que ser cuando hayan pasado unos minutos, o, una hora, cuando el cemento se pueda cortar sin que se desarme es que no sé indicarte el tiempo, nunca he trabajado con cemento, y no sé a los cuantos minutos u horas ya toma una forma en que se pueda trabajar en el, me refiero a relizar un corte el material debe estar "húmedo", que el cuchillo pueda cortar , el cemento ni seco ni mojado
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Guiru, mira corazón, he tardado en encontrarlo pero POR FIIIIIIN LO ENCONTRÉ http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=330378&page=54 Este es el link donde Patty y yo nos comentabamos las diferencias. De la pag. 54 mns. 810 en adelante tienes unas diferencias bien marcadas. Donde más se nota es en las semillas y en que los osteos son perennes y las dimorf.. son anuales. Si lo quieres leer ahi lo tienes
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Amiga, Bonitas todas !!!!!!! Hermosa dalia. Yo no pude llegar a ver ni siquiera una de todas las que puse. Qué mala suerte!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Qué me parece?? ES PEC TA CU LA RES !!! Son una de mis flores preferidas y tus fotos son muy muy lindas también. Gracias por compartirlas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola Patty. Te cuento, yo hago 1 p. de Humus x 10 p. de agua (es decir si coges un vasito de yogurt, pues 1 vasito de humus y 10 vasitos de agua, lo pongo todo en una garrafa y lo dejo reposar unas 48 h. + o - , las medidas son acumulativas, si en lugar de 1 v. de Humus pones 2 pues 20 v. de agua. Ya luego cuando ha macerado riego con 1 p. de lixiviado x 5 p. de agua o más (si veo que las plantas no estan muy chungas o hace poco que le he dado el plátano diluyo 1 x 10 y así tambien cunde más) Luego el polvo que queda al fondo de la garrafa o en el mismo colador no lo tiro, lo pongo en las macetas (algo de nutrientes debe quedar, ¿¿no??) Tampoco riego el lixiviado con regadera, lo pongo en la botella aspersora pero con el aspersor un poco fuerte y solo mojo la parte de encima de la tierra, con que reciba nutrientes tiene suficiente, si se le sale el líquido por el drenaje es lixiviado perdido Si algo no entiendes dimelo que repito
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si comprendo lo que dices... El cemento no tarda mucho en secarse...a las 3hrs yo quito los moldes de adentro...pero los de afuera no podria...tendria que esperar a que sequen mas... Estuve buscando en google y no encuentro ni imagenes ni informacion de como las hacen...creo que contactare por mp a los foreros de las dos fotos que puse aqui a ver si ellos me pueden ayudar...solo espero que sigan entrando al foro...de otro modo ire a facebook a el jardin de nunca acabar ahi hay muchos foreros que se fueron de aqui paraa lla...estoy segura que ellos saben pero no queria hacer eso porque son tantos que abruma jaaa