Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas noches:beso: :beso: a leer un rato se ha dicho:smile: :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Vaya espectáculo!!!!!!!!!1

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ohhhhh q cosas más divinas por favor, quien se habría podido venir sin ellas???.Dimi tendrás q intentar sacar semis de esas preciosuras!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hades, ya sabes que yo no soy adepto a los pinchudos pero tus fotos hacen que me gusten de esta forma!!! Bellísimos!! Lo que tengo que reconocer es que sus flores sí son muy vistosas y lindas!!!

Hola Ame!!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

graciaas :beso:

graciaaas y mira todo un logro entonces :smile: las flores de algunos son espectaculareees, yo aun tengo unos cuantos por florecer y a ver que me espera porque de muchos no se ni su nombre..

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

creo que han crecido demasisdo en unos contenerdores muy peques,,trasplanta y una en cada maseta!!!buena tierra obvio,no necesitan mucho abono pero algo de humus no la haria mal de vez en cuando ...deberian salirle mas tallitos y hojitas de la base!!!si las podas quedarian solo palitos y realmente almejor se secarian...prueba con una y si vueven abrotar les das a las otras,pero no no lo haria con todas al mismo tiempo!!!

la de color morado es tulipan??precioso!!!bellas fresia y tbn tu solanum rantonnetti!!!todo lindo querida!!!hermosas plantas!!!

estoy impasiente por ver tu rosa pierre!!![/QUOTE]

Hola jessi:beso: :beso: , cuanto tiempo sin leerte ni comentarte!!!, como te va, q tal tus ánimos??,y q tal el jardín de sachita??, ya lei q por el momento kinito se quedara solo.
    Te cuento q tomo nota de todo lo q me dices respecto a la passiflora, todavía no he hecho nada con ellas:icon_redface: :icon_redface: y q si es un tulipán la morada y q me encanta q te gusten mis plantas
    En cuanto a las semis q tengo preparadas para ti y para Letty, saldrán de viaje esta semana, el martes o miércoles las pongo en Correos, ya os avisare.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bellas todas:52aleluya: :52aleluya:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno esta semana voy a ponerme ya con ella, tengo q traer un poco de tierra del campo para mezclarla con el sustrato q me queda y ya por fin lo hare, no tengo las medidas exactas del macetón donde voy a ponerla pero tendrá más o menos 40 x 40, ahora mismo está lloviendo y no puedo salir a medirlo.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: pero yo no prometí nada!!!, además ahora mismo no está nada organizado como para hacer un video, no dejo de tener una amalgama de plantas sin orden ni concierto, dame un poco más de tiempo

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Como no te vas a pasar ahí las horas muertas, si has conseguido un edén!!!!, adoptame por favor:llora-llora: :llora-llora: , quiero irme a vivir a tu terraza!!!.......resulta tan difícil escoger para hacer corto el mensaje, son todas tan bellísimas!!! Y además q bien las retratas hija mia!!!
    Tú me vas a matar de envidia Danhai, ya veo yo q sí:13mellado: :13mellado: .
    Quiero preguntarte por tus clematis, tienes una President y Multi Blue ,no??, no las habrás comprado online verdad??.
    Estoy buscando algunas clematis pero no conozco ningún sitio de confianza, el último q he encontrado es este, lo conocéis??
    http://www.catalunyaplants.com/clematide-la-planta-trepadora-mas-bella/

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Poca cosa dice, para el espacio q tienes demasiado!!!,ya veras cuando tengas una terraza:5-okey: :5-okey: , todas hermosas Guiru :5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Vaya, maldito aire malo ese q tú tienes!!!.
    No los saques de la maceta dimi, dejalos ahí y ya veras;)

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

jejeeeee estás alucinando con la ortiga eh!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No si al final me gustaran los oxalis también!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Q me gustan como quedaron tus jardineras:5-okey: ,las bouganvillas se ven lindisimas:5-okey: :5-okey: