Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buena información Osvaldo, gracias por compartirla:beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Con q en Ávila pasando la S.S, estupendo:5-okey: :5-okey: seguro q cuando se vayan las visitas empezaras a planificar ese pedazo de jardín q me tiene flipadisima!!!
    Diviértete amiguito:beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ohhhhhhhhh cuanta tierra para plantar!!!!!!!, yo quierooooooo

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: pq no te vienes aquí conmigo esos meses y me echas una manita????, te prometo dejarte tiempo para tus bricolajes :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: por fin tenemos cámara las dos:52aleluya: :52aleluya:, espero q el libro de instrucciones de la tuya te sea de más ayuda q a mí.
    En cuanto a las panorámicas las tendrás, pero te digo lo mismo q ha Danhai, ahora mismo no está todo amontonado y tiene poca estructura por no decir ninguna. Con el trajín q me traigo no hago más q acumular y amontonar:icon_redface: :icon_redface:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

7. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He leido y paso a saludar.

Estoy viva¡¡¡¡

Ya he cargado la camara, fotos 0, estas vacaciones......

Hades soy una madrileña, que lleva media vida (literal), en mallorca con una pata aragonesa por parte de padre.

Me voy a seguir disfrutando de pareja.

Amelia ya estas recolocando el patio, no es excusa¡¡¡¡¡¡¡

8. diminina

diminina aprendiendo

Cuenta con ellas Amelia, de las tres, lila-blanco, krystal, y rosa-blanco aunque esta ultima se me ha quedado canija com a Hades, las flores no sobresalen de las hojas?????????

Yo vigilo las capsulas y Patty me enseñó a reconocer las maduras.

9. diminina

diminina aprendiendo

La primera es margarita, del esqueje que me regalo mi vecina, cada flor tiene mas de 10 cm de diametro está preciosa¡¡¡¡¡

La segunda son schizanthus por fin he conseguido este año que germinen, a ver si soy capaz de sacar semillas.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Osvaldito guapo espero q estés mejor:beso: :beso:
    Q alegría con los esquejes de Hibiscus:52aleluya: ,felicidades y muchas gracias por tus piropos hacia mis cositas:beso: :beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Dimi guapa:beso: :beso: cuanto tiempo sin leernos en directo!!!, q tal, como estas???

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si no te has ido ya a seguir disfrutando de pareja;) ;) ;) muchas gracias por esas semis:5-okey: , fíjate q no sabía q eras madrileña de nacimiento y aragonesa por parte de padre.
    Las margaritas y schizanthus los tienes divinos.
    Bueno tu tranquila q tendrás paronímicas para aburrir, luego si eso me dices si he recolocao bien o no

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegroooooooooo y espero q no tenga q irse pronto!!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro!!!!!, esto de enraizar esquejes sigue siendo todo un delima para mi:( :(

15. Guirufilla

Guirufilla

Hola a tod@s!!:beso:
    Me da a mi que en ná habra que abrir nuevo hogar...Las cosas de Rosa X.
    :beso: :beso: