Re: LAS COSAS DE ROSA IX [Gracias Osvaldo me imagino que este pinzamiento , será regla general para "todas" las ipomeas ya lo guardé en marcadores [/SIZE]
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes! Dimi pus ya no le enseñaras nada porque la pode toda deje solo dos ramitas con brotes y todo lo demas a la composta Veremos este sera su primer verano...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ahhhh caca ya estoy acostmbrada con los perros jaaaaaa No me importaria ademas el area es abierta asi que no se quedaria tanto tanto olor no?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Estas no me quieren he comprado rizomas ya hasta con brotes y nada que me duran
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que lindos todos...bueno los dobles no las flores dobles no me gustan tanto tanto... Pero las simples siiiii como esta wow y la blanca de centro rojo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Y aun falta quitarle una parte de la loseta junto al cuadrito de tierra que esta temporada que vienenquiero poner ahi algunas hortalizas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX si viivera por alla deberas que si ayudaba en verano me aburro tanto porque no hay plantas no hay alumnos de la escuela...no hay nada y con el caloron ni quien quiera andar afuera
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas, por decir algo pq lleva toda la tarde lloviendo y hace un frio q pa q!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Miren hice un bricolaje con una macetita de plastico...Ufff batalle porque lo hice con todo y tierra con planta dentro jaaaaaa Lo que no me gusto fue que algunas partes se cuarteo...Supongo que fue porque necesite ponerle mas piedras juntas asi amarra bien la pasta... Estoy haciendo otra y le puse las piedrecillas mas juntas a ver que tal queda