Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

[Gracias Osvaldo

me imagino que este pinzamiento , será regla general para "todas" las ipomeas
    ya lo guardé en marcadores
    [/SIZE]

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas tardes!

Dimi pus ya no le enseñaras nada porque la pode toda :11risotada: :55burla: deje solo dos ramitas con brotes y todo lo demas a la composta :eyey:

Veremos este sera su primer verano...:sirena:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lindaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ahhhh caca :11risotada: ya estoy acostmbrada con los perros jaaaaaa
    No me importaria ademas el area es abierta asi que no se quedaria tanto tanto olor no? :icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No soy experta nada pero esto no parece plaga sino quemaduras :sirena:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Estas no me quieren :-? he comprado rizomas ya hasta con brotes y nada que me duran :desconsolado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Como le hiciste podrias hacer un tutorial con fotos :sirena:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindos todos...bueno los dobles no :13mellado: las flores dobles no me gustan tanto tanto...

Pero las simples siiiii como esta wow y la blanca de centro rojo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y aun falta quitarle una parte de la loseta junto al cuadrito de tierra que esta temporada que vienenquiero poner ahi algunas hortalizas :eyey: :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si viivera por alla deberas que si ayudaba :52aleluya: en verano me aburro tanto porque no hay plantas no hay alumnos de la escuela...no hay nada y con el caloron ni quien quiera andar afuera :13mellado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:52aleluya: :52aleluya: ese palterre va a quedar estupendo!!!!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno, a mi me queda ahora mantenerla así de bien, a ver q tal:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenas, por decir algo pq lleva toda la tarde lloviendo y hace un frio q pa q!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Miren hice un bricolaje con una macetita de plastico...Ufff batalle porque lo hice con todo y tierra con planta dentro jaaaaaa :11risotada:

Lo que no me gusto fue que algunas partes se cuarteo...Supongo que fue porque necesite ponerle mas piedras juntas asi amarra bien la pasta...

10257338_1414213342180584_5614962373098523011_o.jpg 1979096_1414213362180582_7013307869270809681_o.jpg

Estoy haciendo otra y le puse las piedrecillas mas juntas a ver que tal queda