Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Letty

recuerda que las Aquilegias son plantas "vivaces" es decir cuando llega el invierno, pierden su parte aérea, pero sus raíces gruesas siguen vivas, volviendo a rebrotar la próxima temporada.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Mmm Pati le dire a mi amigui que me consiga rizomas...Volvere a intentar...:5-okey:
    Estan bien economicos te dan una bolsa como con 6 rizomas ya con brotes y de colores por 5 dolares :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No t ehabia visto :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a que hora escribiste que solo vi el comentario de Paty :13mellado:

Esque tengo semillas de algunas especie de chilitos...como 14 :sorprendido: de intercambios y regalos...y algunas hortalizas mas y las quiero poner a ver que tal se dan:razz:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Encontré este artículo bien completo sobre ellas

http://www.maipue.org.ar/node/204

Letty
    que bonita te quedó la nueva maceta

tengo una duda
    revestiste con cemento, la maceta plástica?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Q se yo a q hora escribí!!!, ando hoy como gato encerrado, no he salido de casa en todo el día y como q estoy un poco claustrofóbica :smile: :smile:.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Paty en el articulo dice que no son exigentes ni de tierra...No se porque a mi no se me dieron...Seria el sol? les daba solo como 2 horas y eso sol de mañana :icon_rolleyes:

GRacias si le puse pasta para loseta :happy: bueno me anime porque he visto muchos bricolajes que asi lo hacen...Le pones un pegamento para que peguen las piedras o cristales y sobre eso pones la pasta...Lo que no se es cuanto durara...:icon_rolleyes:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

A mi no me gusta estar todo el tiempo dentro de la casa...Tengo que salir al patio...De hecho estoy secando una macetita para rellenarla conpasta de loseta y ya me pica quiero que seque pronto...:13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

q eres maestra de escuela??, no sabía :sorprendido:
    Estoy segura q si vivieras cerca me ayudarías muchísimo, nos lo íbamos a pasar pipa:5-okey: :5-okey:, yo sentada a la bartola y tu jardineando en mi patio:meparto: :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Algo asi es lo que hice...

418770_134360973374180_1218890463_n.jpg

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: :meparto: te entiendo muy bien:5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: estupenda!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: no lo dije por eso pero si soy teacher de ingles :smile: bueno ahorita estoy desempleada pero daba clases de ingles a niños de primaria :eyey:

jaaaa :11risotada: :11risotada: :smile: siii me encantaria vivir cerca de todos asi ayudaba me encantan las plantas llenarme de tierra hasta quitar pedasos de piso contal de que mis plantitas estenbien :11risotada:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Creo que omiti un paso importante :11risotada:
    Me falto ponerle la malla que aparentemente segun la foto es de plastico...:13mellado:

bueno a las proximas si lo hare que ahi tengo de esa tela mi marido la usa cuando va a impermeabilizar techos :sirena:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaa siempre ando figurando que hacer en el patio...
    Tengo un monton de piedras de rio porosas color crema y quiero hacer un macetero...:13mellado: pero tendria que quedar en su lugar definitivo pues son piedrotas grandes y pesadas :icon_rolleyes: a ver que se me ocurre hacer:smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Estas me encantaron pero parece que solo van pegadas a la mezcla fresca

arx1364954853c.jpg