Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bien gracias Patty:beso: a mí también me interesa;) , tienes q contarme q tamaño de maceta utilizas tú. Por lo q he comprobado este año con mi plántula no le ha tenido miedo al frio, se ha desarrollado todo el invierno en el exterior y sin ninguna protección, es correcto??

Muchas gracias:beso: :beso: ahora lo leo y buenas q no te salude:smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Amelia , buenas noches:beso:

si, los plantines son muy resistentes al frio
    no necesitan protección:5-okey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

En eso difiero con el artículo

necesitan un sustrato abonado, y algo de acidez, que se puede lograr con una mezcla que contenga tierra de pino

Si, necesitan sol de mañana, las mías reciben poquísimo sol, asique creo que eso haya sido lo tuyo

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Qué interesante el trabajo

ahora debes continuar porque , te quedó muy bonito

¿hay algún video para ver los paso a paso?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si me encuentran los rizomas intentare nuevamente...Espero recordarlo antes de otoño para comentarle a mi amiga

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No he visto videos solo fotos...
    Es sencillo...
    Limpias el area...
    Lepones la goma tiene que ser una goma resistente y que no seque tan rapido...
    Para esto ya tienes las piedrecillas o lo que quieras poner pegado a la malla con la misma goma...
    Luego pegas la malla ya con las pidras en la maceta que ya tiene la goma embarrada...
    Dejas secar un rato...
    Pones la pasta para losetas...
    Dejas secar otro rato y pasas una esponja humeda por todos lados para quitar excesos...necesitaras limpiar varias veces la esponja...

y listo...
    Puedes pegarle lo que quieras...
    pedacitos de vidrios...de metal...piedras ...cristal etc...Esa goma especial pega casi todo...

7. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Amelia!:beso: Eso espero,tener una terracita.:5-okey:

8. Guirufilla

Guirufilla

Ya se que parecen quemaduras...pero es imposible. La tengo dentro de el salon y no le da en ningun momento el sol directo. Me digeron que eran hongos...:-? Gracias de todas formas!!:5-okey:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas y lindas noches chicos"!!!

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

A mí también me gustan las flores simples. Creo que se aprecia más la flor en sí y su forma.

11. jessica pastor

lety te envie cheiranthus pero creo que amariilos y morados o lilas ,chuta ya no recuerdo,estos nunca me han dado semis aun!!!ya saldran!!!

con respecto a los crisantemos semisombra y agua digamos normal,lo malo es que se me ponen a veces las hojas de abajo medias feuchas!!!solito de mañana tbn podria ser!!!

con respeto del arbolito con las bolitas rojas ,he heho varios de esquejes,resultan muy bien!!!esas bolitas son frutos,no se si de ahi quedaran semillas!!me imagino que si,pero no deben ser muy faciles de germinar si no habrian muchas plantitas abajo y no es asi!!!

veo que ya identificaste atu plantita!!que bueno!!!

lindas zinnias tienes aun!!y ya las jardineras se van quedando despobladas!sera hasta la nueva temporada de basjas temp???

12. jessica pastor

guiru y que hiciste estos dias??en el jardin???

hermosisisisisisisisimo querida!!!y cuantas flores!!!!y las demas tbn lindas!!!cuanto espacio tienes para tener plantas???

13. jessica pastor

dimi asi que no lo resististe ,estan hermosas las aquilegias!!!

que increibles los cactus gigantes!!una maravilla!!deben costar un huevaso!!!
    son vincas las ultimas dos???hermosas!!!

justo le decia a dimi paty!!!las reconoci de inmediato!!!

realmente te portaste bien ,tanta maravilla!!!y trajiste unas pocas nada mas!!!muy bien!!!

14. jessica pastor

hadita si que esta preciosa!!!

efecto+purin.jpg
    me encanta esta planta!!quiero ver si la paso a tierra!!!esta en maseta,pero creo que necesita mas espacio aun!!!

hermosos oxalis tienes!!!y muchas variedades!!!

querida un abrazo apretado!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

las yemas vendrian siendo esas hoitas que salen en las axilas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: