Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

lety pero si hubiera dicho semillas seguro no llega!!creo que es cosa de suerte a aveces!!unos revisan otros no!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si con semillas se ponen delicados en cualquier parte...
    Ojala todos fueran a aduanas no te toma nada de tiempo y asi ven que ya fue revisado y da mas confianza

3. jessica pastor

seguro que cada vez te perfeccionaras querida!!es como en todo!!!

aca en casa hay mucha madera!! jorge ha hecho casi todo!!incluyendo la casa!!:smile: :smile: :smile: y muy pocos adornos,lo que mas hay son plantas ahora y piedras!!:smile: :smile:

mañana le tomo fotos al resto!!!:5-okey: :5-okey: es que daba el sol y salieron feas las fotos!!!:sorprendido: :sorprendido:
    ya me voy a acostar y me conecto luego!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que rico todo de madera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aca tambien quiero darle a la casa y al patio un estilo mas rustico...Me encantan la madera las cosas de herreria las piedras :ojoscorazon:

Siii toma fotos para ver :52aleluya: :52aleluya:

5. jessica pastor

es que aca letty en chile existe algo que se llama SAG y no se permite entrada de nada vegetal,animal ni madera ni nada parecido que pueda meter al pais algun bicho o peste o plaga,por eso webean tanto y cuando llega el aviso de aduana te piden el certificado fitosanitario que obviamente no tenemos!!!asi que creo que es cosa de suerte!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno quiero creer que derepente se les pasa aunque sean tan cuidadosos :13mellado:
    Uy yo cuando hacia los envios de semillas desde USA pasaba las semis en la guantera del carro jaaaaa o en mi bolsa...Nunca se dieron cuenta aun cuando pasan los perros entre los carros...Solo una vez me revisaron tocaron dentro del carro el techo las puertas etc pero fue todo...
    Y si tuviera la visa lo seguiria haciendo jaaaa

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡

Vuelta a la normalidad despues de estos dias de fiestas, todo manga por hombro pero es lo que toca no?????

Ya lo dijo Guiru un poco mas y ya hay que habrir nueva casa, no sé, esta se me ha pasado volando.

Lety me ha encantado ese forro de macetas, tiñes la pasta para baldosas??? es que aqui me parece que es blanca y para que salga de ese colorcito hay que poner una especie de liquido colorante, eso si da para ponerlo del color que quieras, azul, rosa, rojo...... Pero me ha parecido una idea genial.

Las fotos de Danhai que voy a decir, es que ya me he quedado sin palabras, ni adjetivos ni nada de nada, muda del todo es mi homenaje..... no te preocupes por enviarme nada, ya saldra algo que te diga lo dinesito¡¡¡¡¡¡

Jessy esos muebles que te hizo Jorge son una maravilla, que bonita es la madera¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: la verdad es que me gustaron todos, tanto el bajito como el soporte para macetas y la mesa del comedor se ve chulisima¡¡¡

Y ya que hablais de pestes de purines es verdad que el de ortiga huele a caca, si Hades el riesgo que te comentaba es el de que las toques o te rozen, yo es que soy un desastre o aqui estan muy altas pero en cuanto me descuido da igual si llevo guantes o traje de buzo, consigo que me pique alguna si o si.
    Pero encuentro que aqui arriba el olor se va enseguida y la verdad es que en riego solo se nota cuando lo pongo en la regadera, para mi el olor mas persistente es el de ajo pulverizado, ese si que me queda un rato mas y da igual si chuflo a sotavento, se me viene encima y como me coja la ropa.......

8. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo enhorabuena por esos esquejes de hibiscus, a cada cual mas bello me encantaron¡¡¡¡¡ yo solo hice uno de uno hibiscus como naranja-salmón, se demoro mucho y como dices tuve que tener mucha paciencia pero esta creciendo muy contento asi que animo con ellos.

Ya veo que Javi ha tenido problemas de conexiones y no ha podido pasarse ni en vacaciones, no te comenté nada pero yo tambien adopté enseguida el metodo de la botella regadera de acuarius, hace tiempo que empleo las de pitorro de "chupete" por que para según que, gota a gota me van muy bien y ahora tengo esta otra, solo me gustaria que fuese mas grande¡¡¡¡¡¡ me emociono regando y se me acaba enseguida.

9. Guirufilla

Guirufilla

:beso: :beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi anda que lindisimo el mueble bajo que te hizo tu mario.. me encantó ♥ y los otros muy chulos tambien. Yo tengo un quinqué igual fuera :smile: solo que el mio ya está oxidao y to

damoritaz digo al olor a caquita porque lo uso mucho el purin jajaj ya una se acostumbra jajjajj
    A mi como me gusta tener un poquito de to pues tengo que tener mis cactus, mis sucus y de to.. y no te digo si tuviese un terreno jajja
    ah ok ya creo que se cual es ;) y sii si hago pues ya cuento pero ahora tengo tanto por hacer.. que a ver que tiempo tengo...

dimi totalmente deacuerdo contigo en todo.. que yo tambien me pincho pero ya me inmunicé jaaajaj y tambien veo que el olor se va pronto ;)

11. jessica pastor

buenos y hermosos dias!!!

luego tomare otras fotitos de los muebles que hay aca en casa!!que nada de caros casi todos hechos por mi amado!!!

dimi y descansaste o solo jardin el fin de???

hades uds tienen pocas plantitas por eso ni me imagino cuanto purin necesitaria yo!!!ademas como siempre digo esto de vivir en un pueblo hay que hacer un viaje al mes a la capital que es lo mas cerca para encontrar lo que no hay por aca!!llamese ortiga ,CC o que se yo!!bueno si hasta la tierra la traigo de alla!!

bueno chicos nos vamos leyendo!!!

que tengan lindo dia!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Qué bueno!!!! Suerte y espero llegue a destino lo más bien!!!!

13. DANHAI

DANHAI

Me conecto unos segundos, tengo que hacer unos recadillo,comentar que hoy sorpresaaaaa !!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: llegaron a casa las semillas de Jessy !!! que "ilu" !!! gracias Jessy !!! :beso: gracias Rosa !!! :beso:

son estas !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ahora las preguntas !!!
    puedo sembrarlas ya ??? todas ???
    consejos por favor !!!
    En estos momentos despues de un buen chaparrón de agua,estamos a 20º temperatura super agradable,sopongo que mañana que no llovera subiremos 2 0 3º más.
    Espero vuestros consejos !!!
    Hasta esta noche chic@s !!!
    :beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ojalá!!!!! porque me gustan mucho los colores que me mandó. Hay algunos que no sé qué color son porque no tenía fotos disponibles de ellos así que varios serán sorpresa!!! Aunque me gustaría saberlo de antemano para hacer la combinación de colores antes de pasarlos a tierra. Bueno, si la paciencia no me gana, después de un tiempo los pasaré a maceta individual y cuando hayan agarrado bien recién ahí a tierra... pufff... cuánto tiempo!!! con sólo pensarlo ya perdí la paciencia!!! jajajaja... pero si prenden bien seguramente ya darán alguna flor y sabré qué colores son. Como tengo algunos repetidos, voy a colocar uno o dos en el frente de casa también.

15. Guirufilla

Guirufilla

Quiero enseñaros mi nueva hoya linearis!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon:

:beso: :beso: