Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    danhai yo a esta camita la encuentro perfecta!!!digamos que en el suelo no esta!! se ve comoda!!!seguro se acostumbrara!!![/QUOTE]

    Se ve comoda ademas haces ejercicio...cada vez que te vas a levantar o acostar tienes que esforzarte mas si estas gordo como yo :11risotada: :meparto: asi que me funcionaria quiza baje de peso :11risotada:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Gracias Jessy :smile:
    Siii desde que me agregue a esa pagina no paro con las citas y yendo a hacer presupuestos...Tu sabes de 10 presupuestos agarras un trabajo pero esta super bien porque esperemos que no nos falte el trabajo que aveces si pasa...y tenemos que apretar el cinturon...Ya con esto esperemos que esas situaciones sean mas espaciadas :happy:

    :11risotada: fantasia :twisted: :11risotada: :meparto:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    Gracias por entrar de nuevo Hades. Espero verte muuuuuuuucho en mis casitas, al fin y al cabo sois tod@s vosotr@s los que dais vida al hilo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    Gracias Lety por tus florecitas y parodiando una canción ..............y que vengan muuuuchas maaaaaaas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    Liiiiindas tus ¿¿clivias?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y tu passiflora. Gracias Jessi :beso: :beso: :beso:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Compiiiiiis, ya a la tarde/noche sigo. Me voy a Barcelona para las pruebas anuales de las Womans :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


    Taluegoooooooooooooo
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    Buenos días Rosita, te cambiaste de noche , y , yo durmiendo en la casa antigua:11risotada:

    por suerte , mostraste esta impresionante puerta, abierta, para guiar mi camino......aquí estoy para que iniciemos , como siempre amenas charlas y compartamos nuestros jardines



    Espero que tengas un buen día

    Saludos cariñosos para Dimi, Hada, Jessy, Osvaldo , Amelia, Danhai, María, Javi:beso:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    ipomeas de ayer en la tarde y de hoy tempranito , aquí las 9 :15 horas


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    esta blanca con centro rosado no había aparecido en toda la temporada
    [​IMG]
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    me encantan las 2 :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    joo cuanto me alegro que le esten saliendo trabajitos, aunque sea 1 de 10 esta muy bien si te llaman tanto :beso:

    que bonitaaas yo ya tengo ganas de volver a tener ipomeas por aqui :smile:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Buenos dias!

    Hooola Rosa :happy: :eyey: :52aleluya: si esperamos muchas casitas mas :icon_cool:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Lindas todas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Hoola Hades :eyey:

    Gracias :beso: pus esque la necesidad hay que buscarle el modo verdad :smile:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    No habia visto esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa mas que todas las demas passis que conozco :ojoscorazon:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    buenos y hermosos dias chicos!!!
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Hola a todos!!! Pero cheeee... ustedes en casa nueva y yo ni me había enterado!!! Otra vez me perdí la primera página!!!

    Bueno, doy el presente y también las gracias a la anfitriona por haber abierto nuevamente su casa para continuar compartiendo cosas lindas!!

    IMG_9106.JPG