Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ohhhhhhhh pero cuanta maravilla jessi!!!. Es llegar y alegrarseme la vista!!!. Felicidades
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No digo!!!!, como no se van a alegrar mis ojos con tanta belleza!!!. Felicidades Osvaldo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Muchisimas gracias Rosa!! Ahi has estado buscando amablemente!!! Voy a echarles un vistazo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No preocupeichon Paty y Hades se estan quebrando la cabeza junto conmigo...a ver si entre todos los que deseen pensar aportamos ideas Si pudiera ser que es asi como dices...Paty me comento que se corta el concreto... Ahorita no tengo hojas asi que para hacer lo de la hoja me esperare a enero que tenga girasoles... Pero ire figurando que podria hacer porque he visto las hojas que hacen como pisaderas y esas son sencillas pero estas de la foto se ven que estan dentro de un molde...quiza se pega la hoja al molde para que no se mueva... Lo de los cuadritos pudiera ser...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Muchas gracias Osvaldo!! Que me digas tu que mis fotos son bonitas...es todo un halago!! Pues veras cuando tenga una camara decente!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Vale,vale...gracias!!! Pues a simple vista no consigo diferenciarlas del todo,pero por las demas diferencias (las mias tienen semillas largas y casi negras y las tengo desde el 2012) me queda claro que tengo osteospermun. Muchas gracias Patty!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Aca estan mas pero no dicen como http://tallerzonacreativa.blogspot.mx/ Ohhh tan cerca y tan lejos ajaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX chicos lindos paso a dar el reporte que llegue bien y con sueño asi que me despido que tengan hermoso Martes!!! veo que el tema osteos y dimorfotecas los mantuvo activos!!! dejare fotos de arctotis mas que nada en las hojas esta la diferencia con respecto a las osteos y dimorfotecas dimorfotecas rectifico esta ultima es osteo pero sus semillas muy escasas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias. Letty no habia podido entrar antes¡¡¡¡¡¡ Sobre las macetas de hypertufa, para incrustar piedras yo lo haria o bien como te dice Patty o bien colocandolas en el molde antes de echar la pasta. Lo unico es si mal no recuerdo que tu las haces directamente en arena, para poder incrustar piedras o incluso una hoja no se si te ira bien. Estuve navegando por tantos sitios cuando quise ver como se hacia que ya ni recuerdo donde lo encontré, incluso vi como se hacia el mismo cacharro que pusiste con la hoja. Lo hacen con dos moldes. el primero y mas grande lo forran de plastico por dentro en el ponen la hoja ( lo suyo es que tenga las nerviaciones muy marcadas) o bien las piedras o cristalitos me parece que lo pegaban al plastico con cinta adhesiva de doble cara para que queden en su sitio (las piedras, la hoja va sin pegar) luego ponian pasta en el fondo, un tubito para el agujero de drenaje el segundo molde mas pequeño tambien forrado en olastico este por fuera, dentro y terminaban de rellenar entre los dos moldes con la pasta de hypertufa. A la hora de desmoldar se gira, se saca el molde exterior y con cuidado se retira el plastico con cuidado se separa la cinta adhesiva para no sacar las incrustaciones, si es con la hoja esta ya queda pegada. Luego se deja curar a la sombra durante 7 dias manteniendo la humedad. La hoja se puede pintar o barnizar si no con el tiempo se va deteriorando y acaba quitandose con lo que solo quedan marcadas las nerviaciones.No se si me he explicado. Eso es poco mas o menos lo que recuerdo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Luego vulevo a entrar si puedo, voy a ver si pongo en macetita varias cosas germinadas¡¡¡¡¡¡¡ A alguien le sobran un par de horitas?????? me las quedo, necesito un par de horas mas al dia, sobre todo por la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡