Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

OOOOOOHHHHHHHH por favor ¡¡¡¡Que maravilla!!!! estas Ipos me encantan y la rojita ¿¿es una alegria?? o es catharanthus??? No veo bien las hojas y no distingo.....................me parece alegria:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Alegrías

Salvia

Fuchsias Checkerboard

3. Guirufilla

Guirufilla

Como supongo que hasta dentro de un mes mas o menos no me la podre comprar...prefiero no mirar para que no se me pongan los dientes largos...:-?

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita

Catharanthus, es la Vinca Rosea color rojo que compraste el año pasado?

¿las semillas que me mandaste son las que cosechaste?

¿has germinado algunas ?

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

cierto amiga!!!me confundi!!
    ademas raro porque todos estos de colores asi como pasteles dieron la nada misma de semillas y ademas las plantas muy delicadas ni comparadas con las mias blancas moradas y rosadas que fueron recogidas de una jardin añoso donde salian y volvian a salir solitas!!!
    las de colores pasteles se fueron muriendo y casi no tengo fueron compradas en el vivero ,creo que son manipuladas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno pasa con varias plantas de los viveros:desconsolado:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y bellos dias nubladitos!!

mi primer dia solita!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

chicos aunque debo leeerlos mucho para atras para enterarme ,
    queria dejar una idea para que me ayuden a encontrar un nombre para el vivero,tbn debo presentarlo el jueves!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

se propònen nombres y luego hacemos votacion que les parece???

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Ponle el nombre de alguna planta que te guste :52aleluya: mire en internet uno que se lama...vivero las dalias es un nombre corto lindo y facil de recordar...:happy:

Tu planta favorita pudiera sers?

Chicos regreso en un rato que ando limpiando elpatio y parece ser que vendra alguien a ver mis pisaderas :52aleluya: bueno no me vuelo aun porque dijo que vendria por la mañana eso espero :mrgreen:

Nos vemos en un rato

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si
    tienes razón los osteos con colores pasteles semillan menos que los otros y son de crecimiento más pequeño:5-okey: ...

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Vivero "El Tabo Alto"
    suculentas, plantas de temporada , arbustos

10. diminina

diminina aprendiendo

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es extraño estar en el hilo desde el trabajo, pero parece que tendre media hora tranquilita sin gente por en medio y sin nada pendiente de hacer.....ayer ya lo deje todo organizado.

Osvaldo, siento no haberte visto, dejé el ordenador conectado despues de mi ultimo mensaje y ni me moleste en salir del foro.

11. diminina

diminina aprendiendo

Hola Jessy, y si os vais de Tabo????? no es la zona donde vives???? no te conviene ademas de trasladarte cambiar el nombre luego, a los clientes les costará encontrarte.

12. diminina

diminina aprendiendo

Patty, bellisimas tus fucsias, yo ya desistí, mi terraza no es para ellas y regalçe dos que quedaban mas muertas que vivas, asi que dsifrutaré con las tuyas.

13. diminina

diminina aprendiendo

Preciosa, como me gustan los contrastes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te contesté Osvaldo, el trabajo genial, la verdad es que si me quejara seria una grosera, hay muy buen ambiente, no es nada estresante y que te voy a decir es trabajo fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me costo estudiar para la plaza mientras trabajaba pero la verdad es que ahora que ha venido ( tal como esta el pais no lo esperaba) mereció la pena, y ademas en el mejor momento¡¡¡¡¡¡

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

mmmm

tienes razón

y el nombre me gustaba:13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

uuuy, que penita:( Dimi

y, lo digo por experiencia propia

hay tantas plantas que adoro, y no puedo cultivarlasen mi jardín terraza

pero, no se puede ir contra.....para cultivar plantas que sufren por la condiciones adversas, es mejor dejarlas