Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

En horabuena Dimi

cuanto me alegro que te encuentres feliz en tu nuevo trabajo:razz:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ay Patty no se por que pense que lo de viveros el Tabo lo habia puesto Jeesy y no tu, no se puede ir tan atropellada, siento haberos confundido.

Me dio mucha rabia lo de las fucsias pero pobrecitas era una agonia para ellas y para las gardenias, asi que antes de matarlas las regalé..... no es que me fie mucho de mi madre pero ella tiene mejores condiciones que yo en principio.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Vivero
    "Doña Vivi"
    plantas ornamentales

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

jjajaj
    no hay problemas Dimi

tienes razón, si se cambia de lugar, no le sirve El Tabo:13mellado:

Estoy segura que con tu madre estarán bien:mrgreen:

5. diminina

diminina aprendiendo

Ahora si que desaparezco, a ver si puedo entrar mas tarde.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo no tengo ninguna de estas...Hades creo que tiene y si ella las llama arctotis...pero nadaque ver con la que yo tengo no se parecen nada las hojas :13mellado:

La ultima si es osteospermum muy linda por cierto :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si Dimi gracias por ayudarme :beso:

Si las hago en arena por eso quedan rusticas...no podria pegar la hoja...
    Hice una cuadrada y quedo muy linda pero no la deje lisita sino que con la misma brocha le daba toquesitos para que quedara como con borditos...asi me gusto mas...quiza en esas se pudiera hacer pero las hago en moldes de madera no de plastico...

No podria hacer eso de la cinta adesiva por los dos lados a menos que les ponga plastico a los moldes...que l he hecho y es dificil de trabajar cuando vacio el cemento...
    ayer hice 3 macetitas y retire lo de adentro el molde a las 2hrs de haberlas hecho y estaba tan fresca la mezcla que podias trabajar muy bien en ella...pero suficientemente durita para no ceder al quitar el molde...se me ocurrio que podria retirar el molde exterior y meterle los cuadritos:eyey: eso si tendria que ser con mucho cuidado de no mover tanto para que no ceda el cemento y se me vaya a desbaratars :eyey:

Con lo de la hoja si te explicaste muy bien...he visto fotos en google y si me interesaria hacerlo porque se ve muy lindo...creo que en vacaciones de verano que tengo 0 plantas me dedicare a ello...las plantas me quitantiempo :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

De hecho esto esta genial :52aleluya: es como si amasaras cuando haces pan o tortillas :eyey: asi es mucho mas sencillo de colocar los cuadritos:eyey: esta idea si me gusta matarilerileron :52aleluya:

Este finde intento...ahorita tengo ocupados mis 3 moldes :13mellado: necesito hacer mas moldes

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Poooes yastubieras :11risotada: a mi me interesa porque me gusta lo rustico :eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Me encanta el azul :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Esta wow y mas wow!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si a la primera, si a la segunda y
    la tercera............ESTOY EN ELLOOOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[COLOR="Indigo"JESSI FLOWERS[/COLOR]

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Recuerdan la supuesta thunbergia alata color blanco que compre hace dias.....
    Bueno decirles que en el vivero me chamaquearon bien y bonito...:-? de blanco no tiene nada :-?
    Pero bueno tan molesta no estoy ya que aunque no se nota tanto en las fotos es un poco mas oscura que la que yo tengo...

Corte una floresilla de la mia de semilla y la puse junto para comparar y si de hecho es poco mas oscurita....
    Que sera? que es de vivero y apenas se esta acostumbrando o que realmente es otro color? :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Me encantó el orden de las respuestas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

me avisas cuando cuando te germinen....para saber a qué temperaturas lo hicieron y cuantos días se demoraron