Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

me gustooooo:5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bellaaa

te cuento que mi Thumbergia, estuvo en crecimiento toda la primavera, todo el verano, en este momento tiene buen follaje, pero, al igual que el año pasado "nooo" quiere florecer:desconsolado:

a diferencia que el año pasado en marzo ya estaba floreciendo, ahora, no, mira, foto de hoy

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muy lindas!!! Y sí, hay diferencias en tonalidad. De las que me salieron de semilla este año. Hasta ahora sólo una floreció y sólo una o dos flores. No sé por qué no quiere florecer. La del frente ni sacó una flor todavía.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

UUUUUYYYYYY :mrgreen: :mrgreen: tu pides muuuuuuuuuucho. He puesto dos veces, y ahi estoy aguardando pero no recuerdo cuanto hace que las puse, tendré que mirar porque en algunas pongo fecha y en otras se me olvida :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    En cuanto a las tempes es muy relativo, estan en el "cuart.........."hay dias que a mediodia han subido a 25º y otros que no hemos pasado de 15º, por supuesto de noche ha podido oscilar entre 6º o 11/12º:( :( :(
    Lamento no poder ser mas precisa :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

estamos igualees

aunque la mia, es la misma del año pasado....

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MUUUUUYYYYYY logrado, tesoro. Si señor, si es plaza fija mejor que mejor (he aprovechado el mns. de Patty):5-okey: :5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sabes Rosita

una vez le leí a una forera que se llama Sussyg, en su listado de semillas
    que las de Vincas, hay que colocarlas en oscuridad para que germinen.
    lamentablemente, ahora , ese listado desapareció , porque esta forera, ya no entró más ......quería volver a leerlo por si me había equivocado:icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ANDE TE METEEEEEEEES ????????????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

almuerzo y voy leyendolos,recien he vuelto de san antonio!!haciendo averiguaciones con respecto al proyecto

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, para no andar tanto para atras y para adelante, solo os diré que me han encantado estas maravillas de flores con las que adornais mi casita.

He visto una clematis que va sola:sorprendido: , una terracita mallorquina donde ya ha llegado la primavera :52aleluya: , unas Ipomeas de ensueño dignas de mostrarse en la misma pared que las madreselvas del tango ;), unas flores en "el Tabo" que......me han dejado sin palabras y unas florecitas santiaguiñas que junto a los semilleros que hara nuestra Patty dentro de ná :razz: van a ser pequeños milagros (o grandes según se mire)
    De Danhai no digo nada porque su terraza tiene algo de peli de ciencia ficción ( la tendrá dentro de alguna burbuja con microclima espa/ecial?????) Me voy a vivir alliiiiiiiiiiiiii :icon_cool: :icon_cool:
    Y ya de Javi, sus purines, sus mejunjes y sus "formulas" le estan dejando un patio DI VI NOOOO (cualquier dia se encuentra 3 o 4 Pitufos que se han instalado alli :icon_rolleyes: o ........la Pitufina:mrgreen: :mrgreen: ). de Guiru :ojoscorazon: :ojoscorazon: sus hoyas, XD divinas de la muerte y Hades sus sucus y sus fuentes tuneadas.........que maravilla, pero ahora que tiene máquina ¿¿¿NO sube fotos????:( :( :( :( :(. Y ya de Lety con estas jardineras tan maravillosas, y este bien de Dios de plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

ESTE HILOOOOO ES EL MEJOOOOOOOR DEL FOROOOOOOOOOOOOO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita indigo como color esta bueno pero no es tbn una enfermedad>??si no es asi me disculpas!!!me suena como niños indigos!!

queria aclarar que el proyecto para que tengas mas posibilidades esta enfocado como
    vivero de cactus ,suculentas mcrasas y produccion de physalis (goldenberris)!!!!

asi que seria bueno algo relacionado!!!
    aunque obviamente no sognifica que solo pueda vender esas plantas!!es para que sea como mas epecializado y pueda tener mas chances de ganarlo!!!

ya chicos almorze y necesito mi dosis de jardin!!hasta mas tardecito!!!

lety tbn he pensado en el nombre de un cactus o sucu..dalias es lindo!!

Patyta como dices el tabo no serviria por eso del cambio!!!

que les parece green dayo fruto de oro!!??

ya amigos hasta lueguito!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te refieres a esto [COLOR="Indigo"JESSI FLOWERS[/color][/SIZE]

[COLOR="Navy"]Es un error del mns.

El nombre que te propongo es

JESSI FLOWERS

¿¿¿¿Suena bien verdad ????[/COLOR]

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Quiza necesita mas sol:icon_rolleyes: Si se ve muy crecida y sanita tu planta :ojoscorazon:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Voy a investigar en Sangoogle a ver si dicen algo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo estas les da el sol algunas horas por dia...y les pongo restos de cafe...de leche...de cerveza...el agua que me sobra cuando pongo a cocer verduras (sin sal claro) y tabien he notado que en ese lugar a las plantas les gusta estar...Porque hay lugares donde no les gusta