Re: LAS COSAS DE ROSA IX Me gusta mas.....semilla de oro que vendria siendo casi casi como fruto pues el fruto son las semillas pero me gusta mas decir semilla de oro que fruto de oro
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Miren mi leonotis leonorus Ayer estaba asi apenas asomando las patitas jaaa Y hoy amanecio asi
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety que lindo es tu leonotis ,na da que ver con el mio ,bueno lo veo diferente en sus hojas!!sabes el apellido??? DE LAS MASETAS QUE PUSISTE QUE DICE PERLIS ME GUSTO LA PRIMERA!!QUE ESTA COMO EN UN TALLO DE ARBUSTO!!! MAÑANA FOTOGRAFIO EL FOLLAJE DE LOS ARCTOTIS Y DE LAS OSTEOS!!AHORA NO TENGO DIMORFOTECAS!! LOS AQUENIOS DE ARCTOTIS SON COMO LAS SEMILLAS DE LAS GAZANIAS!! SABES QUE NO ENVIE SEMIS DE T MAJUS PORQUE SON ANARANJADOS LAS QUE TENIA Y TU TIENES DE ESA.LAS QUE AUN ESTAN VERDES SON LAS QUE TENGO EN MASETAS,SE DAN MAS CHICAS Y DEBILUCHAS!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hello chicos ,creo que ya a estas horas deben estar roncando aca son las 21 20!!! ahora si me pongo a leer un poco!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX tbn pense en jardin de espinas que les parece??jajaja Patita con pastor nada ,me carga mi apellido...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX amelita veo que tu clematis se va poniendo hermosa!! algun dia me compro una son hermosas!!a veces pienso que si las ipomeas se me resisten alomejor la clmetis tbn!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX paty que buena ya con germinaciones!! se viene con todo el otoño invierno!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX OSVA FLOR DE LABURO TENDRAS CON LOS PALLETS!!SUERTE AMIGO!!VERAS QUE TE QUEDAN MUY BIEN!!! tus fotos de cosmos una belleza querido!! tus dalias eran de semis?? son mas lentas y seguro saldrian mas peques la planta y las flores!! esta ultima fue de los bulbos que me regalo elenita!!hay otra tbn por florecer!!creo que van muy atrasadas ya se fue el calorcito que les gusta tanto!! [/QUOTE] que belleza!! es una impatiens la color rojita??
Re: LAS COSAS DE ROSA IX paty tus fuccias preciosas!!dime algo esas salvias las tienes ahora asi de hermosas¿??yo tengo dos plantitas pero estan ahi medias feitas ya!! doña vivi es como muy de vieja!!no me gusta,creo que deberia ser algo que tenga que ver con la nadre natura o con las plantas!! no se!!que dificl!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias Jessy...algunos de ustedes me ayudaron a figurar como hacer las macetas y con los datos he llegado a la conclusion de que se tiene que desmoldar eh incrustar cuando aun esta bastante fresco para poder manejarlos...Tendre que intentarlo de otro modo me quedare con la duda y como dicen que echando a perder se aprende pus aprenderemos Mira ahorita le tome fotos a mi leonotis... Solo las hojas de arriba se ponen como caidas... Esta muy alta...casi mide lo mismo que yo... s-frc1/t31.0-8/1025770_1402187120049873_762634201_o.jpg[/IMG] Esta me encanto... apoco no se ve tan linda con sus patitas saliendole
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No me dejo ponerlas todas en un solo mensaje Esta me encanto... apoco no se ve tan linda con sus patitas saliendole