Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

[​IMG][/QUOTE]

lo mismo hermosa!!pucha que mal,debes volver y hacerles saber que no era blanca!!

2. jessica pastor

guardame algunas semis por fis!!,esta la hiciste de semis??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

preciosa foto!!

oye si que estan bien alimentadas tus plantas!! leche ,cerveza cafe!!:11risotada: :11risotada:

3. jessica pastor

Patyta en marzo te florecio recien??claro debe ser la falta de solcito!!se supone que son de verano!!son bellas las t latas ,pero recuerdo que te dieron algunas flores!!!esta es la que te regale yo cierto??se comporto como perenne!! vere si guardo las mias adentro del invernadero!!!

vivero jardin de cactus me gusta tbn!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

lo mismo hermosa!!pucha que mal,debes volver y hacerles saber que no era blanca!![/QUOTE]

Siii la verdad me senti triste porque estaba esperando tanto que abriera flores :desconsolado: ya se me hacia demasiado bueno para ser verdad...

Es un buen vivero tienen plantas lindas asi que no entiendo que paso...tu no seas asi con tus clientes...:desconsolado: a veces creo los viveristas que nos tildan de tontos y mas aqui en mi ciudad donde las plantas no duran por el calor...han de pensar que para lo poco que nos van a durar nos venden lo que sea...:-?

5. jessica pastor

:meparto: :meparto:
    es que yo lei indigo jessy flowers!!!:11risotada: :11risotada: ya entendi

jessy flower!!

si me gusta!!:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Apoco no es igual a la tuya? :13mellado: si es distinta te encargo semis aunque dices que ya enviaste :11risotada: bueno no tengo prisa para cuando vuelvas a hacer envios :smile: no envios a nosotros mismos otra vez sino envios fuera del pais a otros foreros no vayas a pensar que quiero que me estes enviando jaaaaaaa :meparto:

Siiii me enviaron semis hace uuuuuuuuuuuu mucho muchisimo tiempo...y me quedan poquisisimas apenas para otra siembra...asi que puse todas mis esperanzas en esta siembra y gracias a Jisus me salieron 4 matas en distintos lugares :eyey: dos van muy avanzadas...esta de la foto y otra que casi casi saca patitas...
    LAs otras don van lentas no se si lo logren pero conque estas dos me den semillas me conformo...

yo te guardo semis:5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Este nombre me gusto :52aleluya:

8. jessica pastor

semilla de oro tbn esta bueno!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :meparto: es cualquier cosita lo que les pongo...cuando me sobra de loque estoy tomando que vendria siendo solo lo que queda en el fondo del vaso...bueno cheve no porque no tomo cerveza ni alcohol pero mi marido si y siempre me deja un chorrito para las matas :smile: y ya lo rebajo con mucha agua...

10. jessica pastor

P1480363.JPG
    creo que la mia se llama
    leonotis leonurus!!

11. jessica pastor

P1480682.JPG

ultimos liliums

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Oh si es distinta definitivamente :ojoscorazon:
    Jaaaaaaa que cosa...la mia mira para abajo las hojas de arriba y la tuya miran para arriba :11risotada:
    Hasta donde salen las patitas es distinto...:ojoscorazon:

13. jessica pastor

14. jessica pastor

pucha tenia algunas pero creo que se las envie a rosita pero eran del año pasado!! te guardare frescas!!es hermosa la planta