Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Como esta eso de que no te dejan :desconsolado: estas tu tambien igual que Maestrita? :desconsolado: la casa es de la mujer y sobre todo el jardin...:eyey:
    Mi marido queria llenar de frutales aqui que para comer frutas...y yo le decia politicamente que no porque ocupa mucho espacio...Asi que siguio insistiendo hasta que le dije...si quieres frutas ve y compralas :11risotada: y con eso fue suficiente y marque mi territorio...:11risotada:

O pones puras plantas de sombra o semisombra o poda el pino...Yo digo que podes el pino :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

A mi tampoco me gusto...de hecho leo .........jardin de espinas.......... y me siento melancolica como que te pone triste :13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita
    buenos días

no encontré nada , sobre , la oscuridad

pero, si, leí que se demoran alrrededor de 3 semanas en germinar
    y que necesitan temperaturas mínimas de unos 12 grados, y por sobre los 20 grados.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Me gusto el nombre :5-okey:
    Apoyo la mocion del aborigen :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Asi se habla:11risotada:

lo malo es que mi peor opositor es mi hijoooo

y, más encima, para cortar el pino
    tendría que recurrir a la municipalidad, porque es imposible que se lo hagamos nosotros, es enorme y caería sobre el jardin:icon_rolleyes:

lo que haré ahora a comienzos de otoño, será podarle las ramas bajas, lo más que pueda, el año pasado no lo hice

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

me parece también

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hermosa!!!!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

qué planta más rara!!! pero me gusta su floración.!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tu hijo!!! Por el amor de Jisus tu hijo es el que menos tiene que opinarss :desconsolado: ya me estoy enojando mira..........:-? .........:11risotada: na en serio...dile a tu hijo que cuando el tenga su propia casa que reyne en ella...Eso nos decia mi mama cuando queriamos opinar de lo que fuera...jaaaaa

Pus ve al municipio...te cobraran carito supongo pero vale la pena...:happy:
    Ya hablando enserio... no dejes que por caprichos de tus dos amados de querer a toda costa conservar un par de ramitas que dicho sea de paso al pinote ese no le haras ni cosquillas quitandoselas hagan que tu no disfrutes plenamente de tu jardin...ellos saben que es tuyo y que lo mantienes lindo y sobre todo que te gusta mucho hacer tus semilleros y ver como crecen tus plantas...no entiendo como al ver eso se ponen sus moños con el estupido pino que ese pino ya lo estoy empezando a odiarsss :-? :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Anoche me iba a acostar (eran las 12 de la noche) y justo veo un mensajito por Face de mi amiga japonesa mostrándome una foto que acababa de sacar a la etiqueta de aduana del sobre que en ese preciso momento me estaba despachando. El tema era que le pedían mi número de teléfono. Me puse muy muy contento!!! Y también me puse a pensar, 30 años atrás nos escribíamos por carta y tardaban entre 15 y 20 días en llegar. Ahora estaba viendo "al mismo tiempo" el despacho de la carta. Aunque trabajo con computadoras no me termino de asombrar sobre la tecnología que tenemos actualmente. Así que ahora a esperar y ver qué variedad me envió!!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si esta rara...segun es alucinogena algo asi...:13mellado: solo lei vagamente hace años cuando me regalaron las semillas y trato de hacerlo para no olvidar que plantas de mi jardin tienen efectos secundarios jaaaaaa

Me gusta porque es rustica...mucho sol mucha agua y ya...
    Te guardo semis? de hecho no pregunte cuando subi la foto...:13mellado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

30 dias o mas tardaban en llegar :11risotada: o andabas de vagaciones jaa y les mandabas postales a tus familiares y regresabas del viaje y las postales aun no llegaban a casa :meparto:

Que suerte tienes de conocer gente tan lejos donde hay muchas variedades de semillas

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Entonces podría ser

Vivero

TaboCactus

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada:
    gracias por el apoyo Letty

yo , sé que tienes razón pero , no es tan fácil

mira, voy a replantearme el tema, lo volveré a conversar, y tomaré decisiones

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

imposible.. esto se me hace ya imposible :icon_rolleyes: me da cosa pero no puedo seguir el hilo porque se me va demasiado tiempo comentando :icon_rolleyes: y la verdad que estoy entrando poco y estoy haciendo cositas en la terraza poco a poco..

Un beso a todos :beso: