Re: LAS COSAS DE ROSA IX Alguien sabe si esto es capsula de semilla de clavelina Compre esta matita de 5cms y le gusto donde la puse...crece lento pero ha sacado floresitas... Y ya tiene varios dias esto ahi...supongo que son semillas?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX de hecho tengo dos colores que ni notas porque se ven casiidenticos pero uno es mas rosado y el otro mas lila...entre ambos las hojas son distintas... El lila las hojas son identicas al de la primera foto que puso Maestrita
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes chic@s!! Os pongo unas hoyitas nuevas!! Polyneura Krimson Queen Australis lisa Sapuroa Que paseis buena tarde todos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Paty... Tome ahorita estas fotos... Estas son de la misma mata...la de color lilla rosadon... A esta la veo como que va hacia arriba...Esta tiene las hojas enormes y redondas Y estas de la otra que te digo que es mas rosada...Y a esta la veo como que va hacia los lados y las hojas son mas chiquitas ...compactas y no son redondas...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX chicos acabo de encontrar a mi perrita muerta..ya estaba dura y fria, se ve que fallecio anoche.. que cosa tan triste
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Uy!! Lo siento muchisimo Jessi!!! Pero asi de repente? ¿Ya era muy mayor? De verdad que lo siento...yo nunca he tenido mascota pero mi hermano si,y cuando se murio su perro lo pase fatal...por eso se lo mal que se pasa. Todos mis animos guapa.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessi ¿¿¿y pues??? la encontraste a faltar??? NO vino a recogerse???? XD que disgusto con lo que se quieren. Me imagino tu dolor, amiga. ¿¿Estas sola o tienes a Jorge?? Si estas sola parece que se sufre más
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola,hola. Ya haces como Osva, pero bien está, que la administración tiene más dinerito que nosotr@s. Yo me conecto desde casa de mi hijo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Fijate Patty, que ayer estuve mirando en Google y no vi en ningun sitio lo de "germinar a oscuras". Es más como parece que se hacen grandes cultivos por sus alcaloides y estos van directamente al suelo sea de dia o de noche. Como las tengo en el "cuarto..........." la luz es muy difusa.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pues se le quita la "s" a Jessi y se escribe con I latina y ya no es igual. Aunque la otra esta en Costa Rica ¿¿¿Jessi se irá a vivir en Costa Rica???