Re: LAS COSAS DE ROSA IX Da semillas??? wow, sí, me gustaría si no te molesta!! Es la misma que la de Jessy? Podrán poner más fotos?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Menudo jardin hermoso. ¡¡¡Y que decir de las flores!!! Estais wapiiiiiisimas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ya te conteste que yo tampoco i nada sobre lo de germinar a oscuras. En cuanto a las tempes, pues más o menos seran estas, si acaso hay alguna diferencia será mínima. Y si no se me dan, esperaré a que haga un poquitin más de calor y volvere a poner unas poquitas más Lo que tengo claro es que si no se me dan a mi, volveré a comprar una plantita. El año pasado me encanto
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yo tengo puesto semillero de esta salvia tambien . Bueno tengo plantada de esta rojita y de la salvia normal
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty ¿¿y si le cortas al pino solo las ramas inferiores?? Es posible que al quitarle ramaje te entrara un poquito más de sol
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hades,corazon no hace falta que contestes a todo, pero entra para mostrarnos tus maravillas que ahora empezaran a despertar
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si son las que yo llamé petubrachoas, son las que me mando Dimi y a ella le dijeron calibrachoas. Pero ya en su dia le comenté que no me parecian ni una cosa ni otra y al final lei que habian hibridos de ambas ¿¿recuerdas??
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Letty, están fantásticas, hermosas, enormes.....bellas flores debes comparar pareciera que las hojas de tu primera planta fueran de Surfinia, pero el porte erguido es de una Petunia, jaja, que enrredo En cambio tu segunda planta, como dices tiene hojas en punta como las de Petunias las hojas redondeadas y más pequeñas son de Surfinias aquí la foto de una Surfinia de Maestrita estas son mis Surfinias mira encontré esta foto de Petunias en internet las hojas de Petunia son grandes y terminadas en punta
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty, me he pasado como 1/2 hora buscando las petubrachoas del año pasado A ver si puedo poner foto, ya que no estoy en mi ordenata y en el de mi nieta no se si podre copiar Asi estabn las primeras flores que me dió Asi ya en julio y aqui esta el link donde hablan de los hibridos ww.verdeesvida.es/plantas_de_exterior_e_interior_2/calibrachoas_y_surfinias:_las_otras_petunias_156 ¿¿¿recuerdas??? No ha salido el link bien puesto. Repito http://www.verdeesvida.es/plantas_d...ibrachoas_y_surfinias:_las_otras_petunias_156 Ahora creo que si