Re: LAS COSAS DE ROSA IX Antes de marchar a dormir dejo una foto de la "hander " que ahora esta muy bonita,buenas noches !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS LOS DEL HEMISFERIO NORTE!!! Y MUY BUEN OTOÑO PARA LOS DEL SUR!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX graciaas si es cierto que el amarillo llama mucho ostras la mia no esta tan bonita ni de coña yo no se si le estará dando demasiado sol pero algo le pasa está claro Edito porque acabo de salir, le he tenio que quitar casi todas las hojas porque estan horribles y he encontrado muchas pupas vacias y algunas orugas pequeñas.. vamos que se la estan comiendo y ademas algunas se ponen anaranjadas con lo que no descarto que encima tenga un hongo ¬¬ la pobre se ha quedado medio pelada.. tu la podas en otoño??? graciass e igualmente para ti y para todooos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenas tardes Rosita si, eso hay que hacer, repetir el semillero más adelante, con temperaturas más altas, en caso que no te germinen ahora
Re: LAS COSAS DE ROSA IX y, las míiias? son Surfinias , e impatiens oliveri yo creo que a mediados de abril, estará bien que las siembres o, cuando las temperaturas mínimas hayan subido a 12 , o más grados Mis saludos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Muuuy hermosas que gusto tienes para armar esas composiciones la ultima flor es un espectáculo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX wow. Volvieron tus fotazas!!!! Qué lindos se ven!! Y eso que no son mis preferidos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX la abeja sin cintura Rosita yo también tuve esa germinación en mi patio , la primavera pasada y la consulté......es una mala hierba, no es ipomea, a pesar de tener cotiledones iguales. Amiga tú ya no cabes de felicidad con tanto regalo "hermoso" que estás recibiendo por estos días..... Me gustó tu nueva firma.... Lei el articulo de las Calibrachoas y Surfinias , se me había olvidado que han sacado tantos híbridos, que hoy en día ya no tenemos las plantas originales..... que tengas buen díaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buuenos días Osvaldo Sabes lo nuevo que descubría ayer mirando la tierra? "autogerminaciones de mis Aquilegias blancas"!! no lo podía creer, hoy las retiraré voy a tomarle una foto aaah, me están germinando Salvias, Osteos y mis Cinerarias van creciendo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Te felicito Hades, esto se ve espectacular!! Hay mucho trabajo puesto en este lugar y se nota. Y las fotos maravillosas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Qué suerte!!!!!!! Hoy fui a ver mis semilleros y los más agrandecitos son los alelíes. Hay una sola godetia y nada de aquilegias todavía... Me di cuenta que estaban los tres vasitos sin bolsa plástica. O me olvidé ponerla o se voló. Hoy la puse para que no se seque el sustrato. Las demás sin novedades todavía. Ahh, sí, creo que un brotecito de cineraria y unos pocos de bellis. Hoy descubrí que la Thunbergia alata salmón está dando las primeras semillas!!!!! No lo podía creer. Al principio pensé que eran de una Ipomea pero no. No hay muchas pero HAY!!!! Son bastante notorias las cápsulas, parecidas a las de las Ipomeas pero más verdes.