Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Siiii empieza el caloron :11risotada:

Aca solo tenemos una estacion....calor y menos calor en diciembre-enero jaaaaaaaaa:11risotada: :smile:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tu seras mi teacher cuando me adentre en el mundo de las cuculentas :11risotada: ahorita no pero en un futuro si porque cuando este terminado el area del jardin quiero tener algunas :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo no se de que Lety habla porque no le he enviado aun :sorprendido: :11risotada: o hablara de otra Lety o se le cuatrapearon los nombres :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que bien:52aleluya: porque empezaba a quebrarme la cabeza con mis petunias :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

graciaaas a mi me conquistó desde que lo vi y eso que no estaba tan negrito :ojoscorazon:

gracias :smile: aun debo hacer mas composiciones con todas las sucus bonitas que tengo a las que no les estoy sacando buen partido..

ohh eso es mucho decir pero gracias :beso: si he conseguido que los veas con mejores ojos aunque sea en la distancia ya es un triunfooo :beso:

dedique mas tiempo en pensarlo que en hacerlo pero es que estas se mantienen tan bellas solitas :ojoscorazon:

pos ojala sepa yo guiarte en el mundo de las sucus :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Son bolitas...esa bolita se pondra cafe...y la cortas

[​IMG] [​IMG]

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tal cual!!!!! Así son. Algunas terminan como en punta. Tal vez sea porque quedó parte de algún pétalo. Pero sí!!! Estoy contento porque pensé que se trataba de un híbrido y no sacaba semillas.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Animo Osvaldo
    ya verás como poco a poco comienzan a germinar las semillas

hay que darles tiempo.....lo que pasa es que somos demasiados ansiosos:13mellado:

Una vez que te hayan germinado unas cuantas Cinerarias, las que tú consideres que quieres.....debes sacarlas inmediatamente del invernadero, sacarlas el plástico y colocarlas en un lugar luminoso , sin sol directo en tu terraza, o, jardín, recuerda" que no les gusta el calor....son plantas de intemperie y de frio

Me alegro muuucho que tu Susana te esté semillando

la mia, misma del año pasado, esta temporada no quiso florecer.....ya estamos terminando marzo, y aunque su follaje está abundande y sano, ni una sola flor me dio:(

9. Guirufilla

Guirufilla

Chicos mirad!! He hecho este centrito de sucus para regalarselo a un amigo. ¿Que os parece? Quiero opiniones sinceras!!!!
    Ahhh!! Y feliz primavera y por supuesto tambien feliz otoño!!!!!:5-okey:

Y este rosal que me ha regalado mi madre que tengo que poner ya en su maceton!!:eyey: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que hermoso cuento para anunciar la Primavera:razz: :razz:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Vengo del vivero, y adivina

habían llegado muuchas macetas colgantes con Calibrachoas.....pero estaban tan caras que , imposible traerme una

son igual a ésta

y , la característica más importante que les vi que sus hojas son más finitas que las de petunias y surfinias, son suaves al tacto, y no tienen pelitos.... y además algo bien importante
    los petalos de sus flores son totalmente redondeados

asi como los de esta foto de internet , la que vi tenía estos mismos colores

asi que, Letty
    las tuyas , o son Petunias, o son hibridos de petunias y surfinias, pero calibrachoas noo:11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

A mi me gustó Giuri

te iba a decir que , tal vez le faltaban más plantitas, pero veo que las hay más pequeñas
    los cacharritos de arcilla están adorables

Tu madre si que te regalonea eeh

está precioso el color de la Rosa

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No habrá querido decir Dimi?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Guirufilla

Guirufilla

Por cierto Rosa. Como van los esquejes que te mande? Y sobre todo las hojas de la bego?
    :beso: :beso: