Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que suerte!! y, que bellas que variedad será? porque campanulas isophillas no son , tampoco son campanulas medium tal vez Amelia las conozca
Re: LAS COSAS DE ROSA IX no sabía!!! y, no me acordaba de esta foto tuya!! estaban hermosas dime, que es de la planta? la tienes?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX no te puedes esconder de google...ahi tambien hay muchas fotos mias a mi me gusta siempre me pregunte como hacer...y solo abres cuenta en google y te abre diercto en youtube y listo...todas las foto que subas aparecen en google imagenes
Re: LAS COSAS DE ROSA IX uuuu no sabía que la planta habia perecido...... por suerte, le recuperaste esas poquitisimas semis creo que casi no se tapan , en la siembra y son demorosas en germinar , asique paciencia y cuando las mínimas suban a unos 12 grados, y con mucha luminosidad
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Letty aquí las cuatro y media de la tarde y, como en mi jardín hace rato no hay sol me voy a reegar nos vemos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Yo ya estoy lista...mirame!! Me encantaaaaannn!!! Tu crees que si me mandas unos poquillos llegaran bien??
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Cual es el truco?? Lo pregunto muy en serio... las mias no crecen asi ni de coña!!! Espectacular danhai!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Danhai, de las mias el guisante de olor lo puedes plantar directamente en maceta y si es colgante mejor, puedes poner varias semillitas juntas y asi saldran con los colores variados. La impatien balsamina y la lavatera en semillero, puedes poner varias juntas y ya cuando salgan ,repicas De las de Javi yo creo que ya puedes poner todas las que quieras porque son de esta epoca todas. Si entra él a ver que dice