Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    :11risotada: por ahi mire un hilo aqui en foros generales que creo tiene mas de 4 mil mensajes y siguen :11risotada:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    :eyey: :52aleluya: :eyey: :beso:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Sí, viste qué hojas grandes? Acá otra foto:
    IMG_9105.JPG

    Este color me gusta mucho. Y vieron la bignonia naranja que se ve a la izquierda cómo va creciendo de a poco? Dio dos o tres flores y paró.
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Sector de las cañas

    IMG_9108.JPG

    IMG_9107.JPG IMG_9109.JPG
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX





    Qué belleza Osvaldo

    y, pensar que tú creías que nunca tu jardín estaría asi de florido

    esos Euryops, también se ven espectaculares en contraste con las ipomeas moradas:ojoscorazon:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX




    jjajajjajja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    aaay, Rosa

    que me has hecho reir mujer......me pasó exactamente lo mismo

    el año nuevo del año pasado cuando lo pasamos en el dpto de un amigo en Viña, tuve que dormir en un colchón inflable, y también tuve que rodar para levantarme :11risotada: :11risotada: ....que fastidio, no soporto las camas en el suelo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX





    Rosita
    me emocionas con tus palabras

    yo también te re quiero muuuuuchoooooo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Los Euryops los tuve atar en la parte de abajo porque se caían. No tienen buena forma todavía y están creciendo de a poco. Ahora que no hace mucho calor están dando flores.
    Esas Ipomeas moradas coparon todo el sector. Y encima es un color que no me gusta mucho. La planta bien invasiva y tapa casi por completo a la Ipomea nil blanca. Tenés que prestar mucha atención porque si no, pasa completamente desapercibida. Para el próximo año voy a poner dos o tres pero todas Ipomea nil. Ojalá reciba semillas nuevas y con diferentes colores.
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX







    Con razón, ahí está el secreto de los orientales para ser flacos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    hooola Letty

    también me sumo a tu alegría de ver aumentado en un buen porcentaje le presupuesto familiar:razz:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX



    Es que los Euryops, son plantas que florecen otoño, invierno primavera, pero en verano toman su descanso:5-okey: comprobado que no florecen con calor extremo

    pero , ojo, en resto del año necesitan estar en lugares donde reciban todo el sol posible, para que no crezcan débiles, resumiendo, son de mucho sol, pero, no tanto "calor"



    Eso es lo malo con las ipomeas, son tan invasivas, pero, como dices, uno a medida que las cultiva, va aprendiendo a orientarlas
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    desde hace ya mas de una semana, que me he fijado se están autogerminando las semillas de Alegrías que caen a tierra , desde mis macetas.

    Asique he comenzado a rescatar algunas para aumentar la colección, sin mayor esfuerzo, ni el stress, de hacer los semilleros
    ayer retiré 4 , y hoy 4 más


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Y bien formado los corazones :11risotada: :5-okey:

    Si vi la bignonia me encanta tambien :ojoscorazon:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Que son las flores amarillas?
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    A mi no me gustan las camas inflables :-?
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IX

    Jaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Poooesss asi meeesmeto me tendria que lenvatar yo con mi gordez si tuviera una camita de esta en el suelo jaaaaaaaaaaaaa
    Siii por eso los orientales tan flacos hacen mucho ejercicio nomas para levantarte del suelo :11risotada:[/QUOTE]


    Que tambien hay orientales gordos, que conste ¿¿eh??:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: