Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: luego se pasaran mas mensajes y no encontrara nada:11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Uuu aqui son las 1:21 pm apenas...
    Ya vacie 3 macetas...pinte otra mas que ya estaba seca y vendi casi toda la ropa...ahh porque no les platiqe que saque unos pantalones levis casi nuevos que me trajo una tia de su nieto adolescente...y como las vecinas salieron a la acera a poner sus vendimias dije yo tambien jaaa y los colgue en el cerco :eyey: eran 10 me quedan 3 solamente :eyey:
    y todabia tengo que limpiar pues esto de atender gente te quita mucho tiempo :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Guiru me ha hecho una preguntita y para contestarla como es debido , voy a subir fotitos :5-okey: :5-okey:

[​IMG] Los sedums estan ubicados en las macetitas de los extremos (una verde claro y otra amarilla)

[​IMG] Aqui esta la bignonia jasminoides

[​IMG] Aqui el incienso, junto a unos esquejitos de coleo

[​IMG] Aqui una hojita partida en dos mitades (segun inst. de google)

[​IMG] Aqui otra hojita sugun inst. de Guiru (plantadida por su tallo)

[​IMG] Y aqui la otra hojita segun lo que yo tenia entendido

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Estas fotos ya son solo para que las veais :mrgreen: :mrgreen:

[​IMG] Asi esta mi camelia a dia de hoy

[​IMG] Aqui en el "cuarto........." aclimatandose despues del estres del viaje lo que mando Danhai y algunas cositas más

[​IMG] Aqui se ven donde estan puestas las hojitas de la B. Rex

[​IMG] Una mariquita estacionado en una freesia

[​IMG] Y aqui mis primeras freesias en flor

[​IMG] Todo lo que he ubicado en el frontal de la "casaelperro"

[​IMG] Detalle del frontal, parte de la izquierda

[​IMG] Centro

[​IMG] Parte de la derecha

Y nada más de fotitos por hoy que os voy a aburrir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Vamos a cenar que me llaman :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Guirufilla

Guirufilla

Jo Rosa...de verdad espero que tengas suerte con ellas (las hojas de rex) aunque sea con solo una...ya nos iras contando sus avances...:5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

girufilla pos a mi me ha gustao la composición para tu amiga ;)

danhai pretendes que elijamos solo 5 de tantas??? tu estas como yo jajjja a ver como leches elijo de las mias tambien XD
    Supongo que no tuviste la mala suerte de que te llegen orugas :icon_rolleyes: tu handerbergia esta lindísima.. igual aunque dicen que mejor ponerla al sol pleno estaria mas agusto en semisombra.. pero ya tengo complicado cambiarla.. o igual sea porque tu la tienes en jardinera de obra y yo en maceton? o igual es que a ti se te da to mas mejon :13mellado: que les daaas??? yo la mia la saque de esqueje.. tuve suerte porque no consigo repetirlo :13mellado:
    Bonita esas campanulas por favoooooo ♥

rosa que poderioooo cuantas cosas llevas por delanteeeee y ains que lindas todas, en especial la fressia rojita ♥♥ me encantó

6. hades666

os traigo una flor nueva y me hace mucha ilu porque me la envio una amiga y eran bulbos muy pequeños y no esperaba que ya tan pronto me fuesen a florecer :smile:

hippie.jpg

es un Hippeastrum botánico pero no se exactamente cual

7. hades666

este oxalis lo saque del campo en un paseito que me dí.. me parece tan gracioso con esas hojitas mini y esas flores dobles ♥♥

oxalis.jpg

8. hades666

murcielagos carnavaleros con serpentina y todo.. ejem.. queria decir mis lobelias con un zarcillo de las passi que le cayó :meparto:

lobelias.jpg

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡Hola hola!!!!

:94-bienvenida:

¿Como estáis amiguisssss?

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

Yo ya ven,fenomenal siguiendo los consejos de Dimi:beso:
    :11risotada:

....mas tarde o en cualquier otro momento os voy contando los motivos jardineros que me tienen tan desconectado...Podríamos llamarlo:15piensa: ...Pausa obligada para reflexionar la sobrecarga de proyectos(por no hablar de semilleros):smile: jaaaaaaaaa!!!!

Unas fotitos para empezar
    :5-okey:

Momentos Viburnum Tinus
    (Narcisos hasta en el tejado)
    :13mellado:

DSC_2831.jpg

DSC_2839.jpg

DSC_2754.jpg

DSC_2865.jpg

DSC_2813.jpg

:sirena: :sirena: En otro Ms aclaro detalles de mi experiencia con:sirena: :sirena:
    puschkinia sciloides

DSC_2781.jpg

10. hades666

ohh looong yooooung oooooooooooooooohhhhhhhhh long pianoooooooooooooooo ♥♥♥ pero que cosas nos pones, que bonito tooooooo ♥ y aparte de tener to tan bonito estas hasta arriba de semilleros??? creo que a todos se nos fue un poco la pinza porque yo estoy igual.. no se si abortar algunas siembras porque no se ni como ni cuando ni donde........ que liooooooooooooooooo la primavera ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

margaritas.jpg

11. hades666

la 1 de la mañanaaaaaaaaaaaaaa.. me voy ya que vaya horitas.. desde luegoooooooooooooooo.. tamñanaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Antes de continuar,lo primero dar las Buenas tardes-noches a quienes estáis conectados ,he visto a Hades y supongo que Lety andará entrando y saliendo....Como siempre lo que toque a los demás cuando conecten:5-okey:

Ahora, lo mas super importante aunque sea muy triste.
    Quería mandar a Jessy unos besitos blancos.

Narcisos Mount hood:
    DSC_2866.jpg

DSC_2868.jpg

Jesita guapa:beso: :beso: :beso: .Basta oírte como hablas a tus perritos en los videos para saber como te estarás sintiendo en estos momentos.
    Te envío desde aquí un montón de buenas energías para que pronto tu animo se restablezca al 100%.
    Lo siento de veras :abrazote:

13. hades666

yo ando aun por aqui.. mientras se hace la cena jajaj tu te crees que estas son horas de cenar :locoestas:

ohh esos besos blancos seguro le van a encantar javi :ojoscorazon:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas nochesitas!!!

leere un poco para atras!!!

estoy mejorcito,hoy tuve mi reunion del proyecto ya va bien encaminado todo!!!

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi amigo que placer encontrarte!!!

hace mucho no te leia,yo media perdida estoy de duelo se murio mi amada perrita ,solo partio!!!recien ayer ,asi que mi pena esta muy latente!!
    no pense que uno pudiera llorar tanto!!!mas encima Jorge no esta hace 4 dias...asi que me toco solita ,hacer todo ,enterrarla y despedirla..aca esta descansando

P1490199.JPG

en el pino del fondo esta enterrada!!su lugar favorito,de hecho ella siempre hacia hoyos ahi asi que me ayudo para cavar ,estaba bastante blandita la tierra!!!

este hermos colibri vino hoy a visitarme dentro de la cocina si hasta se dejo tomr sera mi perrita que vino a despedirse??:( :(