Re: LAS COSAS DE ROSA IX ................Hades mucha calma plissss!!!! ......si yo me lio a contar lo mio en plan negativo me corto las venas.....pero eso no pue ser .....ya sabes jaaaaaaa!!! "be water my friend" Pd :Comentaré las mil maravillas que nos enseñas aparte de decirte alguna cosilla mas.....la verdad estoy hoy que no se ni por donde empezar
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Da igual la hora Hades si hay hambre os sabrá a gloria!!! Yo hoy ni cené jaaaaaaaa,llevo to la tarde goloseando Como para no hacerte ilu
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ains pues es un bonito pensamiento que chulo tener un colibrí en las manos espera que voy pero con musica soooooooooooooy aguaaaaaaaaaaaa soooooooooooy aguaaaaaaa y gracias por el piropo a mi hippie
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jo jessy que bonito....Oye amigui,no te cortes de escribir lo que te plazca sobre el triste tema si eso te desahoga soy todo ojos para leer tus palabras.Pero yo prefiero decirte lo minimo porque podemos acabar muy tristes, te entiendo tanto.... es toda una put.da.....a mi me pasa que soy capaz de querer tanto a mi perro, que eso sumado a la corta vida que tienen ,es motivo suficiente para no querer tener mas(al menos por ahora),primero tuve a Jash,Pastor de Brie que murio joven por una torsion de estomago,inmediatamente me hice con Keny ,esta fue mi mejor compañera casi 12 años,la incineré cuando un cancer se la llevó...recuerdo que llevé conmigo a todos los lados sus cenizas durante una semana....luego lo pude aceptar y la deje marchar...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Queria compartir unos videos de un nuevo amigo que tengo...el tio es un fenómeno como pocos.En una hora por su canal se aprenden montones de cosas....Yo quiero parecerme a el,me refiero a que no se cansa de hacer excelentes videos tutoriales. Si no conocéis esta regadera os recomiendo probarla,a mi me encanta.... Otra manera de hacer Mermelada: Hormona de enraizado con lentejas: Repelente a base de Ajo: La huertina de Toni: https://www.youtube.com/channel/UC8nVWi8L7fPCjOMpSSNAM0Q Decir por ultimo que estos pretendo hacerlos sin falta(cuando no lo se ) -
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueeeeeno,mientras reviso mis apuntes de temas atrasados os dejo con unos Narcisos....si si, esos que nunca os he enseñado Narcisusde toda la vida...y los minis, Narcisus ninoow Y mas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Sobre Puschkinia Scilloides. Dimi,no es del L.dl,es de esos que siempre compro tiraos de precio ya en Enero, pasado Reyes... Osvaldo,siiiiiii es un bulbo de tamaño parecido a los Crocus... Jessy,se plantan en otoño como los Narcisos Tulipanes ,Jacintos,etc... Comentar que como casi todas estas preciosidades aromaticas que nos avisan de la llegada de la Primavera, duran escasamente una semana ,.....a decir verdad es un Jacinto en miniatura (10-15cm +-) con un color sacado de los sueños,¿no creen?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX chicos no me puedo concentrar en leerlos bien... estuve conversando con jorge por skype y quede algo triste ,aunque el me sube mucho el animo...vio al kenito por la pantalla,cosas que te dan penita... pobre mi niño ,me imagino que si paso mas de 4 años a su lado debe ser una falta inmensa ahora para el...se ha pasado hechado y cuando salgo a veces sale corriendo por todos lados como buscandola y tbn lo he visto oler el aire...se que debo reponerme por el ,ademas de cargar con su pena no hare que cargue con la mia!!! Javi lindo gracias por tus hermosas palabras..espero que tbn estes mejorcito de tus peros!!!un abrazo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenas y silenciosas noches ,bueno por lo menos por aca!! un abrazo a todos... feliz primavera chicos lindos!!!y otoño para mis vecinos!! nueva passiflora abrio ayer....
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Voy con mis anotaciones Sepan disculpar porque seguro que algo olvidaré. (y no creo que termine con todos ustedes hoy,no se...pero hay pa todos ehhh )
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ROSITA Lo primero decirte que eres un amor ....siempre estas dispuesta a perder tu tiempo para buscarnos BUENISIMOS LINK,ya sea la historia de la Tapa,un tema hablado en un antiguo hilo (eso decirlo se dice pronto,luego hay que hacerlo y sobretodo encontrarlo ),o cualquier cosa....no solo estas dispuesta ,es que encima lo encuentras.Muchas gracias Rosa De tu terraza solo puedo felicitarte las veces que haga falta y alguna mas... ....Está genial,se nota la idea de cambio que planeas,tienes lindo hasta el cuarto´l perro!!!..........Las Osteos un bellezon todas, pero que decir de sus colores ... ...Narcisos y Tulipanes,pensamiento de semi ,Camelia ,Vinca,Calendula ó no Calendula,en la del todo cabe pronto no cabrá mas belleza.......no se, creo que el Lilo este año se recuperará fijo.....Sentí el alñegron que te produjo el despertar de los Syriacus ......¿Y que mas?....Jo ,que me temo que ni de coña me veo en Baleares con vosotrasaunque hasta el Jueves 27 no pienso dejar de intentarlo... PD:Ya habras notado que nunca encuentro el momento de coger el telefono ....Bueno ya aunque sea por vergüenza prometo llamarte....o te paso un MP con mi numero y así me llamas tu. ¡¡eso es lo que haré!! ... es lo mejor!!! , es que un poco me conozco a estas alturas ...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Dimi Amiga que bien me vino la frase de Mr.Lee...Gracias ... no se si esta vez he visto todo todo lo que subis pero tus fressias me tienen loco...creo que yo me he pasado de listo y las he puesto demasiado tarde ...ya os contaré. El Iris Cohete ¡¡cohete total!! Los Narcisitos tete a tete, geniales para tu terraza me parece noooo?? ....son divinos!!! Osteospermum pasan por su mejor momento...¡¡que floracion!! y que mas???.....Camelia,Aquilegia,La super jardinera,los Syriacus ....Oye,de estos ultimos,¿como llevas la tendencia extrema a la clorosis?....desquiciado me tiene a mi uno en Av.....ni quelatos ,ni Ph, ni na,solo el agua de lentejas mejora un poquito pero es "pan pa hoy ,y hambre pa mañana" PD:hablando de Osteos Busquen busquen!! -