Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

yo tambien me voy que me espera muchisimo movimiento fuera hoy :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    COMPIIIIIIS

DEJADME QUE OS DIGA

A PARTIR DEL LUNES VOY A ESTAR COMO UNA SEMANITA SIN PODER ENTRAR :( :(

PERO ESTA VEZ NO VOY DE HOSPITAL :994nonono: :994nonono: .......... ME VOY DE VACACIONES :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¿¿¿ Y A QUE NO SABEIS A DONDE VOOOOOY???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

PUES...................A PALMA DE MALLORCA
    SI CHIC@S SIIIIIIII :55burla: :55burla: :55burla: , CREO QUE VERÉ A DIMI Y ME GUSTARIA HORRORES QUE JAVI PUDIERA TAMBIEN HACER UNA ESCAPADA :eyey: :eyey: Y SI ELLO FUERA POSIBLE QUE LA HICIERAIS TOD@S :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

SERIA MARAVILLOSO PODER CONOCERNOS EN PERSONA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

PERO COMO SOY CONSCIENTE QUE ES IMPOSIBLE :-? :-? AL MENOS DOS DE LAS "BRUJITAS" SI NOS PODREMOS DAR UN ABRAZO NO VIRTUAL :abrazote: :abrazote: .

ESTE FINDE VOY A ESTAR OCUPADA ARREGLANDO LAS PLANTITAS:jardinero: :jardinero:
    HACIENDO MALETA :vamos: :vamos: Y ORGANIZANDO LA NEVERA PARA MI NIÑO :68comercubiertos: :68comercubiertos:

PERDONAD SI ENTRO POCO :leguita-boca: :leguita-boca: PERO ESPERO COMPRENDAIS :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:55burla: :55burla: :55burla: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Guirufilla

Guirufilla

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que bien Rosa!!!:eyey:
    Por ese motivo se perdonara tu ausencia...pero que mo sirva de precedente...:meparto: :meparto: Jo,pues si...seria genial el poder conocernos todos...o por lo menos los de este lado del charco...ya que todos es muy dificil. Como dijo no me acuerdo ahora quien:icon_rolleyes: tendriamos que hacer una quedada en algun punto intermedio y asi conocernos la mayor parte...
    Pues disfruta y descansa mucho guapa!!!!
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y lindos dias soleadito!!

que bueno entrar y encontrar esta hermosa noticia!!

Rosita le has dado un hermoso cmienzo a mi dia..que bien que tengas la posibilidad de concera dimi!!y bueno en una de esas javi tbn tien el tiempo y el tiempo!!jajajja..me da mucha alegria por uds chicos!!!

yo aca tomando matecito y ya salgo afuera esta bellisimo el dia!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que buenooooooooooo :52aleluya::52aleluya::52aleluya: ains que envidia mala mala maalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto:

Rosa tu te acuerdas que yo mujer-en-maleta.jpg

:13mellado:

joo que guay conocer gente del foro, yo solo conocí a una forera.. hoy por cierto hay megaquedada cactusera, suculentera (tambien hoyera...) en El ejido y me encantaría poder estar alli :smile:

Seguro que te lo pasas genial con dimi que se os ve que sois las 2 de lo mas agradables :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosita!!

que hermosa noticia
    también me alegraste el día......te lo mereces Rosita.....unos días disfrutando en una isla maravillosa.....y conociendo a Dimi:eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Aww que linda mariquita :ojoscorazon: :ojoscorazon: si no pones atencion te das cuenta que con ese color tiene buen camuflage :11risotada:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: pa que se hacen si les encanta que las polinicen :meparto:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hoooola Javy :52aleluya: :52aleluya: :smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindo :ojoscorazon: :52aleluya: pobresito se asusto por meterse a la cocina jaaaaa

No dejes las puertas abiertas porque si se mete alguno y no te das cuenta gastan todas sus energias por volar para salir y si no pueden se mueren...
    Ya ves es de buena suerte tocar uno :smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno yo vi el del humus liquido y no explico como hacerlo...solo explico como disolverlo :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muy muy lindo el color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muy linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tomas muchas fotos :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: que bien regresaras con nuevas energias yconoceras a Dimi y espero a Javy tambien :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Paty no me digas que esta flor no se parece a esta?

jdv1372160924g.JPG

1534930_1403197969948788_1992658674_o.jpg 1795189_1403198039948781_1097715886_o.jpg

Salen como la foto de arriba muy rositas luego de un rato se ponen de este color
    1799142_1403197973282121_1320723644_o.jpg

Estas petunias compradas fijate el tamaño de la flor...hasta los petalos son distintos

1798905_1403198126615439_952756471_o.jpg 1801329_1403198119948773_85309857_o.jpg

Quiza como estan en el suelo no tienen a donde caer :meparto:
    La surfina es la que dices que es de flor mas pequeña?Si es asi entonces tengo surfinas que mutaron porque no tienen a donde caer :meparto: