Re: LAS COSAS DE ROSA IX COMPIIIIIIS DEJADME QUE OS DIGA A PARTIR DEL LUNES VOY A ESTAR COMO UNA SEMANITA SIN PODER ENTRAR PERO ESTA VEZ NO VOY DE HOSPITAL .......... ME VOY DE VACACIONES ¿¿¿ Y A QUE NO SABEIS A DONDE VOOOOOY???? PUES...................A PALMA DE MALLORCA SI CHIC@S SIIIIIIII , CREO QUE VERÉ A DIMI Y ME GUSTARIA HORRORES QUE JAVI PUDIERA TAMBIEN HACER UNA ESCAPADA Y SI ELLO FUERA POSIBLE QUE LA HICIERAIS TOD@S . SERIA MARAVILLOSO PODER CONOCERNOS EN PERSONA PERO COMO SOY CONSCIENTE QUE ES IMPOSIBLE AL MENOS DOS DE LAS "BRUJITAS" SI NOS PODREMOS DAR UN ABRAZO NO VIRTUAL . ESTE FINDE VOY A ESTAR OCUPADA ARREGLANDO LAS PLANTITAS HACIENDO MALETA Y ORGANIZANDO LA NEVERA PARA MI NIÑO PERDONAD SI ENTRO POCO PERO ESPERO COMPRENDAIS
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que bien Rosa!!! Por ese motivo se perdonara tu ausencia...pero que mo sirva de precedente... Jo,pues si...seria genial el poder conocernos todos...o por lo menos los de este lado del charco...ya que todos es muy dificil. Como dijo no me acuerdo ahora quien tendriamos que hacer una quedada en algun punto intermedio y asi conocernos la mayor parte... Pues disfruta y descansa mucho guapa!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenos y lindos dias soleadito!! que bueno entrar y encontrar esta hermosa noticia!! Rosita le has dado un hermoso cmienzo a mi dia..que bien que tengas la posibilidad de concera dimi!!y bueno en una de esas javi tbn tien el tiempo y el tiempo!!jajajja..me da mucha alegria por uds chicos!!! yo aca tomando matecito y ya salgo afuera esta bellisimo el dia!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX que buenooooooooooo ains que envidia mala mala maalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rosa tu te acuerdas que yo joo que guay conocer gente del foro, yo solo conocí a una forera.. hoy por cierto hay megaquedada cactusera, suculentera (tambien hoyera...) en El ejido y me encantaría poder estar alli Seguro que te lo pasas genial con dimi que se os ve que sois las 2 de lo mas agradables
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosita!! que hermosa noticia también me alegraste el día......te lo mereces Rosita.....unos días disfrutando en una isla maravillosa.....y conociendo a Dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias! Aww que linda mariquita si no pones atencion te das cuenta que con ese color tiene buen camuflage
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Que lindo pobresito se asusto por meterse a la cocina jaaaaa No dejes las puertas abiertas porque si se mete alguno y no te das cuenta gastan todas sus energias por volar para salir y si no pueden se mueren... Ya ves es de buena suerte tocar uno
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno yo vi el del humus liquido y no explico como hacerlo...solo explico como disolverlo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Tomas muchas fotos que bien regresaras con nuevas energias yconoceras a Dimi y espero a Javy tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Paty no me digas que esta flor no se parece a esta? Salen como la foto de arriba muy rositas luego de un rato se ponen de este color Estas petunias compradas fijate el tamaño de la flor...hasta los petalos son distintos Quiza como estan en el suelo no tienen a donde caer La surfina es la que dices que es de flor mas pequeña?Si es asi entonces tengo surfinas que mutaron porque no tienen a donde caer