Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Okay quiza la mas indicada sea Jessy ya que ella tiene cerca a Paty y le puede dar en persona su sobre...
    De lo contrario si lo envio para contigo tendrias que enviar a Jessy y Paty...:13mellado:
    Yo creo que es mas facil que te llegue un envio de Chile que de Mexico no?:sirena:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: siiiii :twisted: deja que me lea veras me dara unas cachetadas guajoloteras :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hoooola :happy:

Lindas todas pero mas esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y miren lo que salio entre las petunias rosas...:52aleluya:
    Apenas hoy abrio flor pero ya esta grande la mata no se porque no habia floreado
    1978458_1403341279934457_774786588_o.jpg

Me da mucho gusto cuando se me dan las matas de semilla...como que les encuentro mas saborcito :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Y yo creo que los pensamientos me escucharon hablar mal de ellos y que no daban flores y no se que porque vean :52aleluya:

Que color sera? hagan sus apuestas señores :11risotada:

10001135_1403344369934148_1041740168_o.jpg

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Otra fotillo...
    Gazanias

10006026_1403345539934031_22451186_o.jpg

Sabencuando quitar la capsula de semilla?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Crisantemos carinato

1941572_1403348326600419_602002623_o.jpg 1980479_1403348329933752_612109644_o.jpg

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

buenas noches chicos!!!

hades asi que tbn bien ocupadita ,que bueno porque es por hacer cosas en tu terraza!!!espero ver esas fotitos!!!
    que se de provecho tu trabajo querida!!!

me alegra tbn que tengas tu sombra casi lista para que tus plantitas puedan gozar de ella!!ojala que Danhai vaya haciendo realidad todos sus deseos!!!

el cactus de espinas blancas y fuccias esta precioso??y el otro es pequeñito aun !no lo conocia que belleza!!asi que de semilla???que hermoso esta!!!si te vuelve a semillar me guardas porfavor???

9. jessica pastor

lety que belleza ver una alba abrir delante de tus ojos..felidades

10. jessica pastor

guiru veo que vas aumentando tu coleccion de hoyas!!me encanto la variagada krimson queen!!

11. jessica pastor

con respecto a zachita decirles que tenia ya 12 años,nacio aca en casa y era la regalona de jorge,pobre el esta afuera ,asi que no ha estado aca un sin ella,debe sufrir tanto como yo pero se hace el fuerte,me consuela..ella esta sana ,era vaga nada mas,pero nada nos hacia pensar que se fuera asi sin mas ...ella era muy independiente ,entraba muy poco a la casa le gustaba dormir afuera aunque tenia su cama en la terraza tenia sus lugares preferidos ,cerca de la terraza ,ahi fue donde el martes la vi por ulima vez por la noche,a la mañana sgte sali a regar luego del desayuno ,y como muchas veces estaba abjo de la casa que tbn le gustaba mucho ,la llame varias veces y nada ,segui regando y cuando di la vuelta la encontre saliendo de abajo de la casa,ya fria y descansando,la vi de lejos ,pero de inmediato me di cuenta que estaba sin vida...fue algo tremendo ,impresionante,me demore en acercarme a ella llame a jorge y eso,luego enterrarla creo que fue lo peor ,laenvolvi en su frazada y le puse su plato y un llavero que cuando lo sentia se ponia muy contenta porque sabia hibamos donde la vecina...asi termino su historia junto a nosotros

queria explicarles lo que me paso ayer ,cuando vine a almorzar encontre a esta colibri en mi cocina ,fui a abrirle la ventana y me di cuenta que era muy mansito ,lo tome sin problemas ,fui por la camara y para poder tomar la foto me apoye en la baranda de la terraza y saque solo una foto y volo...
    luego al ver la foto me di cuenta que al fonde se veia el lugar donde descansa ella ,el gran pino,sin querer tomar asi la foto salio asi..

me dio un gran alivio pensar que era su espiritu libre que vino a despedirse..una hermosa experiencia en mi vida,nunca habia tomado un colibri....

P1490199.JPG

el que esta muy trsite es kenito ,la busca y huele al aire a cada momento..no quiere salir solo..

P1490174.JPG

lety era kenito el de la colita enferma que ya esta totalmente sano!!!

12. jessica pastor

Rosita asi que de nuevo recibiste regalitos?'que lindo amiga!!me imagino lo feliz que estas!!!
    lindas tus plantitas tb querida!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda historia...iba leyendo y me imagine a la Zachita moviendo la colita para ir con la vecina :52aleluya: Yo creo que si tuvo que ver ella con lo del colibri porque si nunca te habia pasado...te quiso decir que esta bien y que ya no la lloren...
    Ya no le llores asi descansa y los esperara en el cielo perruno :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que bueno que Kenito esta bien :52aleluya: :52aleluya: eres muy buena con tus perros :happy:

15. jessica pastor

danhai que belleza esos muscarisy tbn los liriopes!!:ojoscorazon: ;) ;) ;) ;)
    [​IMG] [​IMG] [/CENTER]

LIROPE MUSCARI Y MUSCARI

que puedo decirte de tu hander!!!frondosa y sanota,un espectaculo,se ve que estan felices...