Re: LAS COSAS DE ROSA IX gracias por tus palabras querida!!! si debo de dejar la pena para poder ayudar a kenito,asi no se enferma el ademas!!el me necesita mucho ahora!!! hoy dia fui a dar el agua abajo y kenito se fue donde puse a zacha y se puso a escarbar me dio penita,le heche y puse mientras un masetero,debo pensar muy bien que hacer en ese lugar!!!por el momento esta rodeada de flores lo mismo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX hades felicitarte por tus sucus un espectaculo querida!!esa fuente se ve espectacular y tantas flores !!son una belleza,,las flores de las sucus son muy pequeñitas por lo general pero no por eso menos bellas!!!felictaciones!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si porque los perros sienten cada cambio por mas minimo del cuerpo...ellos entienden mas de energia que nosotros... Mis dogos cuando fallecio el alfa si se me descontrolaron...ahora aun despues de tanto tiempo no hay gerarquia...pues mis dos perros eran seguidores...Y aquel perro tenia una energia muy linda...todos lo querian y a todos los perros los tenia bien controlados hasta una rottweiler que tuvimos un tiempo le puso su estatequieto jaaaaa Y era casi identico a tus perritos y al de Javy...solo que el mio tenia su pelo negro y el pecho blanco... Animo tu Kenito los necesita con energias positivas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX si lety ahora el keno sera el lider de una manada sin perros!!jajaja..espero que sea algo sociable ,andan algunos vecinos de repente ,pero esmuy reacio a hacer amigos,no quiere a nadie!!eso que el es muy docil y buenito..era el y la zacha nadie mas!!! gracias por tus consejos... asi que ya pronto espezara tu pesadilla del calor!!!pucha pasiencia querida
Re: LAS COSAS DE ROSA IX [COLOR][/B][/COLOR][/QUOTE] con estas maravillas ,imposible resistirse..que belleza..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][/B][/QUOTE] danhai cual es su apellido???estan hermosas!!!que cantidad de flores porfavor!!!impresionante!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX rosita que preciosas y tbn que foto tan hermosa!!!me encanto!!! hermosa tu camelia!!!tbn vi unos ciclamenes rojos preciosos!!ni hablar de esas fresias rojas!!! lindo todo querida!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Te fijas como cada perro tiene su personalidad Quiza ya siendo manada de 3 intente convivir con mas perros o personas... Siii ya casi casi empieza el caloron...Nimodos es de cada año
Re: LAS COSAS DE ROSA IX lety asi que venta de garage??que buena ,yo tbn hare una en cualquier momento!!tengo tantas cosas demas!!! tienes razon aunque no creo que tengamos mas perritos por el momento!!!veremos como se desarrollan las cosas!!! ellos como nosotros tenemos muy marcada personalidad!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pero esta bien eso bueno aparecen si le pones el nombre correcto a las cosas...en el caso de plantas es mejor usar el nombre comun y el cientifico asi cuando alguienentre a google imagenes y busque esa determinada planta saldra la tuya por ahi No tienes privacidad porque todo mundo puede ver de donde sale la foto pero a mi me gusta aportar un poquillo y que otras personas usen mis fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Ohh si creo que me dedicare a vender ropa se me vendio todo en medio dia...solo que buscare ropa para gordos porque vino mucha gente preguntando si tenia tallas mas grandes